Jump to content

Se Me Rompio El Condon Cuando Termine De Tirar Con Una Kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos ultimamente estuve preocupado por una situacion que me conmociono mucho...y la verdad que en un dia normal me atendi con Paola de Villa hermosa de Pisco..y el trato fue de lo mejor pero a medida que ivamos cambiando de posturas las cosas no marchaban como debe ser .. ya desde un inicio presentia que iva  a suceder algo y que no debia atenderme con la kine..pero esa figura de buenos atributos hizo que cayera redondito en su trampa..

La postura que mas me agradaba(de costadito) me fallo ese dia...todo sucedio cuando no me encontraba incomodo en esa pose , asi que decidi bajar un poco pero la kine se molesto...con ese regaño no tiraba bien como que me volvi sensible y eso hizo que me descontrole...

Termine de lo mejor pero a la hora se sacarlo .. sali sin el preservativo que paso??.... pues el condon se quedo atrapado en su concha con toda la leche...

Publicado

bueno creo que exagere con el titulo...cuando en realidad no se me rompio mas bien se quedo atrapado en ese hueco chico...

pero lo mas importante llego cuando me dieron la noticia que no tenia nada.....gracias dios

Publicado

que no tenia nada !!!!!!!! y el condón  se lo comio ????? o desapareció ???

Publicado (editado)

Saben??.... despues de 3 semanas aproximandamente vuelvo a encontrar a la misma kine.. trabajando en villa hermosa como si no hubiera pasado....y lo mas curioso es que cuando paso por su lado me sonrie y me hace señas del corte de cuello.... y lo unico que me queda es bacilarme..fue algo sorprendente jamas me habia pasado en la vida....

Editado por Edu-Forever