Jump to content

jessica local de emilio althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hdl  aquí va mi primer aporte al foro

después de pasar un momento incomodo  al confundir con kines a dos flacas ,  que estaban paradas fuera del telo jardín  hace rato

eran una chata y una gorda  q estaba buena  , me acerque y le dije hola  a la gorda , me dijo hola también  pero se palteo como sorprendiéndose que un desconocido la salude de la nada  ,  al verle la cara y como no me siguió la corriente   como había pensado  yo   ,  me fui nomas

después decidí ir a un chongo que me habían contado,  q se encontraba  por el telo el cisne en la cuadra 15 de Emilio althaus

me dirigí hacia haya , era una puerta negra de metal (se veía una luz blanca que venia de  adentro y voces de flacas)  era el lugar en mención y toque la puerta

abrieron la puerta despacio como con miedo , tuve que meter todo mi cuerpo y vi a la flaca con la que me iba a atender

1. Rostro: media china , diría que solo pasable , pelo negro y medio ensortijado

2. Edad: no me lo quiso decir  , le pongo 25

3. Talla: con tacos me llegaba casi al hombro , diría 1.75 (yo mido 1.83)  ya sin tacos  no creo q pase 1.72

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy poca cintura , tenia rollos , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas un poco delgadas, su colita  la tenia paradita

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en forma de punta de flecha en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini color purpura

9. Papita: oscura, algunos pelos

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: me gusto pero lo hizo por 5 min ! muy poco tiempo ! , lo mordía despacio y le pasaba lengua

12. Relato del Servicio: entre   y la verdad que esperaba algo un poco  mejor , (  se que por 60 soles  no voy a conseguirme una blancona de Miraflores)
le pregunte  si tenia mas amigas  y no me respondió nada , le di los 60 soles  y como ya estaba ahí  tuve q ir al cuarto con ella nomas

entramos me desviste me eche en la cama , saco un condón , me lo puso y comenzó a chuparlo  mordía un poco  y lamia  , no me pareció tan malo pero me hubiera gustado que durarara mas

de ahí le pedí que cabalgara lo hizo dándome la espalda  ahí aproveche en tocarle las nalgas  , pareció que le gusto porque acelero mas

de ahí le di en perrito  como 10 min  , luego misionero  y me vine

13. Aseo Personal: solo se lavo la papa  y se volvió a poner el bikini

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 62

16.Telefono / Anuncia / Local: el local ya conocido de Emilio althaus   , fui de frente   

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuadra 15 de Emilio althaus

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso cuarto de triplay

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el momento que me estaba cambiando para irme , escuche q llego otro pata
al salir del cuarto y mirar hacia atrás  donde terminan los cuartos pude ver  una puerta blanca  y se escuchaban voces de hombres   me imagino que serán los cafichos  , la verdad  mientras q solo cuiden a sus perras y no intenten robarnos  ni nada por el estilo  , ni meterse al foro   
 no le daré importancia , yo iré en otra oportunidad ya q hay mas flacas

al dirigirme hacia la puerta  vi al pata que llego  , no lo vi sospechoso ni nada   , supongo que seria otro hdl  pase x su lado y me quite