elcaletaneo Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 1. Rostro: ovalado 2. Edad: 253. Talla:1.704. Color de Piel: blana5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo aunque tetas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si se defiende tiene un buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto rosado 9. Papita: depilada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si lo hace con paciencia aunque poco12. Relato del Servicio: ya me había atendido algunas veces cuando esta de ganas cacha rico cuando no es mecánica y jode con el tiempo , me la chupo luego fuimos a la cama se monto encima, luego de perrito luego paraditos aunque por poco tiempo y luego de perro al filo de la cama bote la leche y saque la vuelta 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: ni de vainas15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local: la colonial17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 22 es fija ahi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo limpio aunque el calor aburre 19. Puntaje Final (0/10): unos 6 mas por que es bonita y tiene un buen culo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije es un buen cache cuando esta de ganas
Publicaciones recomendadas