Jump to content

milf del cuarto 25 colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado 

2. Edad: unos 28 a 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo a pesar de ser tia tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor tiene un buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido de colores a rayas 

9. Papita: depilada 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: lo hace bien aunque no se atraganta 

12. Relato del Servicio: ya me atendi con ella un par de veces es un cache promedio, primero nos desvestimos te hace echarte en la cama te la chupa lento aunque poco tiempo ñuego me dio las espaldas y se puso a montar luego volteo ahi mismo  y empece a agarrar esas tremendas nalgas estuvimos un buen rato luego me dijo ya acaba te toma el tiempo , la tire a la cama y se la meti ahi dandome la cara di maxima velocidad y bote la leche 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: mas o menos 

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 25 , a veces cambia 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un buen cache solo que te toma el tiempo, lo mas rescatable es ese culazo que se maneja 

Publicado

HDL yo tambien me cache ese kine ahi deje mi rating buscalo como Karolina, saludos sigue compartiendo

Publicado
En 10/1/2017 a las 17:19, jbom0777 dijo:

HDL yo tambien me cache ese kine ahi deje mi rating buscalo como Karolina, saludos sigue compartiendo

sabes si esa tia da el anis o de otra flaca que lo de pero que no este tan matada de cara para quitarme este fin de semana 

Publicado
En 17/1/2017 a las 13:34, elcaletaneo dijo:

sabes si esa tia da el anis o de otra flaca que lo de pero que no este tan matada de cara para quitarme este fin de semana 

Hdl esa tia de la colonial no lo da, pero yo conosco una tia en el rey cuarto 26 creo de los pasajes a la derecha, 25 soles te da el ano y se deja  que se lo hagas mierda, pero la verdad tia es morena media gorda,  de cara si para mi no es fea de joven habra sido un coñaso, pero en fin, se llama brenda para que la busques suerte. 

Publicado

Las putas q dicen serv completo hoy fui y dijeron la 9../le metí d arranq la verga.  Todo x 20 lucas ese *  cierra pero entro como si lanweba... La puta d la 9 no es agraciada y no lantiene depilada esa chuchaaa......le di puro tubo  

..no pasa nada darle x el culo o q sera ps.    Acabe en 3 poses y se gano a acabe....creo q lebgusta q ke revierten. El *.....otra q da completo es esa gorda x 25  q mencionan esta en el pasaje derecho rey x ay al frente d la puerta número 20 ....al costadito d  puerta q dice Gaudy lo vale todo

Publicado

la nota es que las que dan anal no tienen buen cacharro :( y eso en el mate a veces desanima al muchacho sera cosa de seguir buscando 

Publicado
hace 2 horas, elcaletaneo dijo:

la nota es que las que dan anal no tienen buen cacharro :( y eso en el mate a veces desanima al muchacho sera cosa de seguir buscando 

Saludos...Hdl ..La otra flaca q Da completo..es..una flakita media Sarca Ella....Es de la Tropical.. 21--> Estubo tb un Tiempo  en las Gatitas..pero Ak ..q me aTendi..con ella me dijo 20+10 completo..pero x ese culito o lo flakita q  es nunca le Atrake...el completo...no c..cxq no le di asi..y eso q teniala plata..mejor solo acabe xsu coño..no mas..!XD ...y buske otras carnes en laColo..

• 9 months later...
Publicado
En 18/1/2017 a las 21:26, WamexD dijo:

Las putas q dicen serv completo hoy fui y dijeron la 9../le metí d arranq la verga.  Todo x 20 lucas ese *  cierra pero entro como si lanweba... La puta d la 9 no es agraciada y no lantiene depilada esa chuchaaa......le di puro tubo 

La del 9 es la conocida  YAKI DE LA COLONIAL, buen servicio con tubería incluída.

• 3 months later...
Publicado

Bien baneados están csm karolina??? No coincide su descripción está flaca del 25 no es karolina, guíen bien a los hnos y bien baneados csm x informar mal y webadas carajo está del 25 ya no está allí, cambio , xa la otra ablen cuando sepan , pendejos