Jump to content

cacheraza del cuarto 10 colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: achinado 

2. Edad: unos 25 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos medianos algo caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cintura y buenas piernas un buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini blanco 

9. Papita: depilada 

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero ese ano estaba abierto oajala lo de 

11. Fellatio: una de las mejores chupadas que me han dado, te chupa la cabeza te hace garganta profunda casi todo el tiempo te deja que la atores te escupe solo toca las bolas te mira mientras la chupa y te  dice cosas arrechantes 

12. Relato del Servicio: hacen fila para atenderse con esta flaca, entre la salude te deja manosearla con ropa y todo luego se desviste te echa gel a las manos para que te limpies y la toques donde quieras, me echo en la cama y me hizo la chupada descrita arriba, en otra ocasion la hicimos en el suelo con ella a cuatro patas , luego se puso de espaldas a bombear como 5 minutos luego de perrito otros 5 minutos le dije vamos a la silla de nuevo de espaldas se puso y me dijo yo me muevo sola y me dio unos sentones como 10 minutos luego me dijo ya tienes q terminar estaba ya como media hora y le dije perro pero filo de la cama otros 5 minutos mientras le decia que diga cosas arrechantes y bote la leche termine recontra sudado un buen cache. me hizo recordar a una flaca pelo pimtado que trabajaba hace tiempo espero q vuelva ella si es el mejor cache que e tenido

13. Aseo Personal:limpia te limpia el pene al terminar 
14. Trato de pareja: de putaza 

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 es fija ahi 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 le faltan mas poses 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un buen cache , uno de los mejores por ahora en la colonial, si saben si da anal avisen por fa 

Publicado
hace 24 minutos, Jose1913 dijo:

ella me iso la arañita

Saludos..POn tu Rating xD...de lSERVicios x ay ..

Publicado

El trato descrito arriba lo hace sólo q hasta las webas unos chupada fast d 40seg..y otra en 69 a pedido mio yd 20 seg

.y se lo clavo. Dsps unss 4 poses  rápidas d  5 minutos esas websdsd y s la silla pero c las webas unos sentones d 1 min y  m dijo la última pose cual kieres tienes 2min jajsjs ya no dije nada una estafa.. Acabé en misionero le tire la avena

...kizas esa atención m dio xq era tarde 9 ya . kien sabe kizas apuro lo bueno sería ir mas temprano xq la putas ya tarde   t apurancreo sería ir temprano a ver si no Jod x tiempo..... Pero kede disconforme... No pasa nada.  X lo apurada. Q fue

Publicado
hace 46 minutos, Pastrami dijo:

Le sacaste el nombre al menos?

NADA HDL ya ni ganas ...con esa Atencion...aunq mayormente no les pido su nombre a las kines cuando me Atiendo..a menos q sea una Q sea un polvaso...y valga la pena. para luego si ser su caserito...y .para hasta pedirle whatsapp...si es q m lo dan ..Tb..Tipo Olenka..Ella si ..un dia m dio su Numero. xq Atendia en Un Telo de plaza civica.....En fin .. pero q si se sabe mover. performance....x ay iva pero... no debe de controlar...mucho..el tiempo....y todo..desde el saludo a salir..Esta flaca..fue muy..pendeja q solo 10 minutos..fuee....ESTAFADO.!! xq acabe..a la Fuerza..xD.......Dijeron q cobra 20+5completo.UDS vean aun es fijo q Esta..

Publicado
En 13/1/2017 a las 15:23, Jose1913 dijo:

ella me iso la arañita

como es eso de la arañita ?? pon imagen jajajaj sabes si da el anis ???

Publicado
hace 14 minutos, elcaletaneo dijo:

como es eso de la arañita ?? pon imagen jajajaj sabes si da el anis ???

Una pose es jajaja araña.  . Y la jerma da el anís +5 soles.  Tb q esta bn profanado..... Lo ci en 69..  

Publicado
hace 5 minutos, WamexD dijo:

Una pose es jajaja araña.  . Y la jerma da el anís +5 soles.  Tb q esta bn profanado..... Lo ci en 69..  

gracias sera bueno ir el fin de semana a reventarle el culo

Publicado

A eseculo sería mejor pagarle x tiempo 50 la media. Ya. Muy rápido m botó 10" ....en el rey puerta 9 averigua q tal la atención. Ay esa 9 del rey ofrece el culo completo x 20. .. Tb pongan rabking del pasajes d esas línea q para calata dl lado izquierdo último pasaje.. Una flaca q para peladita y luego una chola.. En bikini..y le sigue selene puerta 13-14-15... Rey...cuelguen ranking reiting

Publicado
hace 8 minutos, WamexD dijo:

A eseculo sería mejor pagarle x tiempo 50 la media. Ya. Muy rápido m botó 10" ....en el rey puerta 9 averigua q tal la atención. Ay esa 9 del rey ofrece el culo completo x 20. .. Tb pongan rabking del pasajes d esas línea q para calata dl lado izquierdo último pasaje.. Una flaca q para peladita y luego una chola.. En bikini..y le sigue selene puerta 13-14-15... Rey...cuelguen ranking reiting

te has atendido con algunas de ellas ? esta semana ire a atenderme y te aviso hdl avisa si tu vas tambien cualquier cosa nos informamos

Publicado
hace 1 hora, elcaletaneo dijo:

te has atendido con algunas de ellas ? esta semana ire a atenderme y te aviso hdl avisa si tu vas tambien cualquier cosa nos informamos

La tía selene es ex ponchis buena carne piel suave y blanca solo q es milf...ella no mas la O prob en ponchis en el 2014 fue  polvo rápido...kizo q acabará... Y luego el 2016 a 20 lukitas  un polvo regular yo tenía q moverme ed media vaca..y le gusta lento.  Pero tiene buen culo... Y dsps si alguien se anima a poner rsting d la 9- den rey q tal trata.y de la flakita calata 13-14 creo q x ay andan en el rey colocar información. Saludos hdl xD

• 3 years later...
Publicado

Esa flaca del cuarto 10 se llama Karen, y si es un buen polvazo csm, bien invertidls los 25 solanos, no hay queja alguna, alguieb tendra su numero movil por favor o su face? Gracias.