Jump to content

KATTY .puneña peliteñida de buen body y buen toto q te lo da x 20 baritos mas ..lico licoo!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de cachera en celo..media matada 

2. Edad:sis 28 x ahi talvez mas 

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:blanca la chola...aparte el pelo pintao de rubio la aclara mas ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cirunta/abdomen plano lo normal / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen toto rikichichi..y piernas largas algo suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:es la unica rubia de ahii..no remenber si tenia tatuss van a disculparshhhh

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido a lo tigresa del oriente q le kedaba bien ceñido al body y le levantaba aun mas el derrier

9. Papita: con poco ajuste ..ya tiene muchas mechas..

10. Servicio Adicional: we weeeee. :big_smile:

11. Fellatio: normal se esmera .pero le falta muchoo..semis gps..semi lamida de bolas ..

12. Relato del Servicio: saliendo del room de yanina meeti al baño a refrescarme y chismosear un rato con luana ..q rica ptmm mi ex amorr pero hoy no era ..me salvo un cachudo q cuando entro le vi el culo y entro felicheeee...

Segui esperando y la broguitte me empieza a joder esa muerta de mierda .q si ya cachaste circulaa...!!whatsssss????..q  xuxa se a creido esa perra.. al intrepido hablarle de esa manera .solo le hice mirada de desprecio y no le pare balon.. se quedo en su puerta arrancadaza xq nadie le entraba...

En eso salio esta chola ..de buen porte los carroñeros  q estaban en la salita de espera la wuacharon al toque y cuando camino hacia la salida todos nps ganamos con ese toto ..vi como salibaban esos csm.asi q tuve q atrasarlos antes q ellos a mi .. hice la finta q me iba y ennla puerta la agarre no le pregunte ni mela..solo le dije me llevas a tu cuarto  ..me sonrio y me cogio de la manito llevandome a su room ...yesssss!!!!

asi entramos y me dijo como era la cosa .me dijo tanto  hago tanto no hago y si quierrs t doy mi anakin x 20 baritos mas ..tranzamos y me dijo esperame me voy al baño de damas ..yo espere mientras me iba quedando en zunga :big_smile:.. mi mani aun  muerto  esperando pa la accion..ella entro y me dijo tas arrechazoo nooo..yesss le dije se rio .y volvimos a tranzar le dije q solo tenia 50 baros y q queria su anibal smith y me atraco pero con la acotacion de q solo me lo iba a dar pal final...chezzzz ya q xuxa.. ..ella guardo su money y me dio alcohol y papel ..tons le fui x atras a empezarla a palpar su culito sus teticas ..olia bien aunq su cabello medio rancio. Ptmm pa eso mi manicito hizo la transformacion de hulk y quedo listo pa la batalla ..ella lo sintio y me puso el profilactico intento hacerlo con la boca pero no le ligo  asi q tuvo q seguirla con las manitos . De ahi se lo ensarto a la boca no hizo la profunda solo la mitad le pedi q lama mis tico ticos y solo les paso le lengüita ya q xuxaaa...

y arrancamos en mision imposible mw gusto su conchita la senti calientita le lavante las patitas al hombro luego pa un costado y variamos  a tijerita con un bombeo intenso ..pa eso empezaron a chorrear las primeras gotas de sudor ..cuando la tenia de costado me miraba con una cara de aguabtadora q ricoo le daba y le deba ..me pidio chepa pa q se heche su lubricante y  le pedi q trepe al caballito de palo..patacon patacon patacomm..estuvo ahi unos minutos no quizo hacer la invertida ..por mas q se lo pedi ..tons le dije pa la pose del fido nos paramos y ahi aproveche para darle paradito y me tracaco.. la puse contra la pared manos arriba y le di con todo la voltie y le chupe las tetas ..me descontrole senti q se me venia la leche suprimi un poco y le dije pa hacer la del firulaid al filo q rico poto ptmm le di con todo mientras le dedeando ese anakin skaiwoker..casi se come mi dedo me puso stop quize variar a la del zapatero pero ya no era..le dije ano ano ano anooooooo...sebunto su mantequilla y zasssssssss tooo pa adentro requechecheee un buen ajustonn ahi levante una patita me acorde la del zapatero pero cuando quize levantar las dosnpa paratme chillo y me diko no te pasess...chezz..tons la nromal nomaaa  y ahi le do hasta q salio toda la condensada   rekechichisimooooo!!!!!

13. Aseo Personal:no senti malos olores .solo su cabello medio a sudor 

14. Trato de pareja:solo coito

15. Precio:37 normal 20 mas x el anakin ..le di 50 y atraco

16.Telefono / Anuncia / Local:sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):uno de ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi..lo unico q me llega al chompiras q ahi te tiras un pedo y todos te escuchann..la gente de afuera se reian cuando la weona chillaba  analiticamente 

19. Puntaje Final (0/10):6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta weona me dijo q estava de estreno x aquije  es motoza pero de cache aceptable...ahi se las dejo!! :boss:

Publicado
hace 1 hora, poringerin dijo:

y los datos lacrita?

jajajaja..este pollo ta aburrido de su vida..!!!!

Publicado

Misión de este lunes 9-1-17

1. Rostro: Ni fea ni bonita, pasa piola

2. Edad: No le pregunté, pero le pongo sus 28

3. Talla: 1.72 aprox (con tacos)

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: papeada /  cuadrada  / Abdomen uno que otro rollo, nada feo / buenas tetas y te deja loquearte con ellas. (punto a favor)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo aunque le falta ponerlo fit

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una especie de nubes por el hombro y un tatuaje mal borrado en su nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: la sacan por su cabello, raises bien negras y su cola de caballo rubio / bikini de puta negro

9. Papita: si eres chipi, aqui vuelas

10. Servicio Adicional: 20 so pide

11. Fellatio: Hasta las webas, dos veces sentí sus dientes y le metí su carajeada y me dice que algunos hermanos le piden la mordida ( yo me quede WTF)

12. Relato del Servicio: Bueno me aventuré a ir al Sol aprovechando que me había tirado la pera en mi chambita. Ya en el solsito me abre nayeli y paso de ella por lo que comentan que esta radioactiva, checo todo el material y era lo mismo de siempre hasta que veo a esta caballota abrir su puertita y me dice entra mi amor, le hago las preguntas de tramite y adentro.

Una vez dentro, le  di su propina y sola hace su cherri por el servicio adicional a lo que le respondo que no es lo mio. Ya calatos empieza con la chupada hasta las webas que se mando y comenzamos en misionero al borde de la cama, aqui me desquite y le daba unas embestidas duras por su mal comportamiento en el fellatio y ella recibia fiel y gimiendo, luego la hago cabalgar volteada para ganarme con su tremendo rabaso que se maneja, hace bien su chamba la kine se mete una sentadillas serias y te soba rico su culazo. Luego le dije que siga cabalgando mirandome a mi y aqui me dejo gozarme con sus tetas todo el momento, te deja tocarlas y succionarlas a tu antojo. Finalmente la cambie al clasico perrito y termine botando todo mi ki.

13. Aseo Personal: No sentí olores , se pasa PH y te da algo a ti. En su mesita vi alcohol.

14. Trato de pareja: Normal

15. Precio: 37 so

16.Telefono / Anuncia / Local: El SUN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Tercero de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Es un sauna este cuarto, le dije que se compre su ventilador y me dijo que lo estaba pensando XD.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que nunca habia chambeado antes del SOL, no sé si creerle porque ese * se ve más trajinado...

Publicado

Yo me atendí una vez en el 2014 el en famoso y exclusivo chongo of Beto ,estaba mas rica el poto estaba mas formado ,de ahi ya no la vi hasta este domingo , 

• 2 weeks later...
Publicado

Gg hdls me relogeo csm. Ese coño esta abiertazo ,creo q estuvo en el CONGO 

• 2 weeks later...
Publicado

Saben desde qué hora encuentro a esta rufiana hermanos?

• 2 months later...
Publicado
En 19/1/2017 a las 13:19, NIÑO RATA dijo:

Gg hdls me relogeo csm. Ese coño esta abiertazo ,creo q estuvo en el CONGO 

Que tal hermanos escribo la faena del domingo pasado 16 de abril 2017. a fin ce compartir mi experiencia. no pude ponerlo antes por falta de un poco de tiempo
llegue a medio día a este chongo ya era 1:00 pm justo ese tio con gorrita llega con almuerzo para las bandidad.. altoque me atendi con esta katty que tiene un toto hermoso. pero como dicen ya esta matada pero igual sigue en el algo. era la mas pasable de la stres bandida que estuvieron ese dia. queria atenderme con nayeli pero no estaba no asistio

1. Rostro:  algo de guapa pero ya esta matada

2. Edad: 28 años

3. Talla:  1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada cintura si lo tiene barriga casi nada o minimo, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si aceptable , un buen culo carnoso , pierna acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene varios en el cuerpo , tiee un chuzo en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida co lenceria tipo tigresa, por cirto tiene una cesárea horizontalmente

9. Papita:  tremenda papaza una rayada

10. Servicio Adicional: no hizo cherry tampoco pregunte. pero se vee que por alli tambien recibe

11. Fellatio: pienso que puede hacerlo mejor si se decia fue unas chupadas y lamida y le gusta darle su apreton jaja

12. Relato del Servicio: buenoo llegue justo a la hora del almuerzo de ellas  y no queria volver despues ya que tenia que estar esperando una hora alli cerca en tanto calo.
asi que me decidi atenderme con esta  por un culo aceptable carnoso. me dijo amigo ya vamos almorzzar nosotras te atiendo. asi que entre la pague se quito todo . yo de la misma nera me sente al filo de la cama y esta se arrodillo y comenzo con el felatio que es normal en un tiempo de dos minutos despues me pregunta que pose quiero y le dijo que se heche a la cama alli le doy en misionero y al rato piernas al hombro que tal papaza que se maneja  no senti nada de ajuste.alli fue tres minutos y despuespues le digo que cabalge y se sube en mi encima comienza hacer la licuadora que tal movida lastima que no se esmero por que alli estuvo  dos minutos y me dijo cambiamos de pose y le dije ponte en cuatro que tal panorama de ese culito carnoso alli se lo mande todito se la comia sin chistar alli fue como tres minutos al final me decia bota la leche papi asi que termino la faena no fue nada del otro mundo

13. Aseo Personal: se pasa alchool por el cuerpo y peache

14. Trato de pareja: se pudiera decir que no pero te hace el habla

15. Precio: 37 soles incluye gorra

16.Telefono / Anuncia / Local: el hostal el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando ultimo cuarto a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza bueno el cuarto olia a bombado ya que del techo estaba filtrando agua unas gotas

19. Puntaje Final (0/10): 6 bien dado por el servicio por ese toto 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al parecer senti que me relogeo me atendio 10 minutos. tambien ya era la hora del amuerzo. mientras que me atendia las otras ya estaban almorzando.. probare una segunda oportunidad. ese cualo se vee bien algo

• 3 weeks later...
Publicado

Saben ahora por donde anda, según el tío me dijo viene  fin de semanas pero pase el sábado pasado y domingo y no estubo la rufiana. facil esta en otro chongo ... me datearon que anda con Paloma, Brenda y Yuli po el acogedor 2 que esta por Cine Star, saben algo con respecto a este chongo ademas dicen que esta una flaca con apelativo de Melissa Loza no se si es su parecido o es homonima de ella ... Gracias hermanos de milkito

• 2 months later...
Publicado
En 8/5/2017 a las 19:45, ShelterSkelter dijo:

Saben ahora por donde anda, según el tío me dijo viene  fin de semanas pero pase el sábado pasado y domingo y no estubo la rufiana. facil esta en otro chongo ... me datearon que anda con Paloma, Brenda y Yuli po el acogedor 2 que esta por Cine Star, saben algo con respecto a este chongo ademas dicen que esta una flaca con apelativo de Melissa Loza no se si es su parecido o es homonima de ella ... Gracias hermanos de milkito

Que fue de esta nena??