Jump to content

Nicol Africa Club Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo, media china labios grandes,  frente a

2. Edad:23

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas, cinturita, sin barriga, tetasas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caserona, rico culazo, piernas de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No preste atención
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido diminuto negro pegadizo, que deja ver media teta.
9. Papita:
Ajusta lo necesario, peladita, labios medianos.
10. Servicio Adicional:
No lo pedí 
11. Fellatio:
No pasa seguido no lo practica, si dieran más tiempo lo haría.
12. Relato del Servicio:
Después de recorrer varios puticlubs de la ciudad fui al otro continente y vi varias flacas pero no mucho parroquiano, me imagino que muchos bajan a la playa el fin de semana. Mientras miraba un baile al rojo vivo de Erika Centeno se paró junto a mí Nicol y me pidió que le invite un trago, no acepte y le dije que quería enterrarle mi payaso y ella se rió. Se puso de espaldas y se dejó puntear ese culo, le di vuelta y le acaricie esas tremendas tetas... al toque me agarro el pájaro y le emocionó la dureza del rifle... me dijo que si hacía pases y que me haría un preciso especial, así que acepte.

entramos en una pequeña habitación y nos calateamos, me dejo chupar esas teresas a mi gusto que ricas calacho....... se dio vuelta y se dejaba puntear eso culaso durito, la paletie y metí mano por cada rincón... ya cuando la calentura nos ganaba ella agarro el cóndorito y lo emponcho ... se puso en cuatro patas y me digo atraviésame como querías.... eso me empilo y me dado quiero con ese reverendo anís ... tanto se la metí que le dolía se doblaba de dolor pero la quería seguir sintiendo adentro... luego le di vuelta y misionero es lo que seguía .... le levante un poco para ver cómo se movían esas tetas las cuales se sangolotiabam con el movimiento... me levante un poco más y mire como entraba mi cañón en esa trinchera pelada... que rico panorama... en eso tocan la puerta para que salgamos ... no hicimos caso y seguí dándole hasta que la llene de leche.
13. Aseo Personal:
Full alcohol poco más y me prende fuego
14. Trato de pareja:
Si, le gusta dar picos
15. Precio:
Cobra 250 .. 50 casa y 200 para ella ... pero me bajo a 150
16.Telefono / Anuncia / Local:
Africa Club
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Av Mariscal Castilla con Av Venezuela
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Algo incómodo pero hay que ser adaptable
19. Puntaje Final (0/10):
8
20. Comentarios Y Datos Adicionales:Está Kine me dejo bien servido, si le entraría pero ya en una cama para destrosarle el orto.

• 1 year later...