destapador24 Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 1. Rostro: Para mi gusto, pasable, un poco de papadita, pero luego simpática, ojos curiosos.2. Edad: En la página dice 20, yo le pongo 22, porque ese anuncio está desde hace tiempo.3. Talla: 1.60 m. aproximadamente. 4. Color de Piel: Clara, sin llegar a se gasparin, pero con ese color de piel todo le queda bien (ropa, pelo, uñas, etc.). Aunque insisto, su cara tiene algo que no me termina de convencer.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: #Contextura: Es un poquito gruesita, aunque esta última vez que me he atendido, me comentó que ha entrado a regimen de dieta, si se nota, pero igual me parece que puede endurar mas. #Cintura: Agarrable, la gente que la come o se la comerá, ya me dará la razón cuando la tengan en perrito. #Barriga: Un poco de barriguita, pero eso es por falta de ejercicio... además es mamá joven, así que considerando eso, yo creo que se mantiene bien, pero puede mejorar. #Senos: Aquí si algo raro, cuando tira, sea en la pose que sea, siempre se tapa los senos... ya con unas atenciones y ganándome su confianza ya la he destapado, sus tetas son su punto débil, pero igual se pueden usar para un ruso, te puedes venir en ellas.6. Caderas / Culo / Piernas: #Caderas: ¿No es lo mismo que cintura? #Culo: le pongo un 7/10, si es cachable, pero lo más interesante está cuando se mueve, ahí si lo gozan. #Piernas: Normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: Una micha en la nalga, luego no le noté otra cosa.8. Apariencia / Vestimenta: Siempre se viste bien, les recomiendo que aseguren una cita con ella con disfraz, si pueden pedirle el de conejo, mejor... no se arrepentirán.9. Papita: Ajusta moderadamente, no es LA chucha, pero se defiende la rubia/castaña.10. Servicio Adicional: En la última sí me accedió, le dije para el 2do polvo, pero acabando el primero... medio que se desanimó, intenté meterla igual pero no se pudo, ya la destaparé.11. Fellatio: Muy bueno, visita boloñas, lame el tronco y garganta profunda. Lo que hice esta última vez fue pedirle que me haga el oral hasta venirme, le pedí para venirme en su cara y bacán, atracó. Otra variante es pedirle una venida en sus tetas (esto era lo que les decía, pueden usar esas para un ruso, una venida, etc). Se deja hacer todo, le puse boca arriba al filo de la cama y comencé a empujarle con todo en la boca. Es bien positiva la verdad.12. Relato del Servicio: La llamé y me contestó, coordinamos en ir al Hotel Antares que está por América Express. Llegó en 30 minutos maso, y empezamos... lo bueno de esta flaca es que no te cobra de arranque, como que está segura de que su chamba te va a gustar así que todo el pago queda para el final. Se puso el disfráz y para qué, el amigo se me puso duro y venoso, empezamos con el paleteo, le besaba el cuello más que nada, porque en la boca nica (cuantas pingas habrá chupado), y le pedí que me haga el servicio y el primer polvo me lo saque a punta de boca, le dimos buen rato y ala se comía las boloñas, y cuando sentía que me venía el huayco me saqué el pre y me vine en su cara, buena vista, porque le manché la frente y el resto lo dejé en sus tetas, nos duchamos, conversamos (chelas, puchos, etc.). El muchacho comenzó a reaccionar y empezamos con el segundo, esta vez le pedí que la chupe hasta que esté listo para la cabalgada; después de un rato se quedó listo para la acción y empezamos con el cache, ella primero arriba, luego de costado... la siguiente le metí en perrito, aquí si mis respetos, aquí se alocó la gringa, comenzó a moverse y case me caga y me venía, luego le puse en el filo de la cama y le dije para hacer el anal que me había comentado y probamos primero con el dedo y maso que entraba, le dolía pero igual me seguía atracando, ya cuando comencé a meter la cabeza del muchacho se maleó y me dijo que NO! taaaaamare, estaba con ganas de tubearla... ya habrá oportunidad de destapar ese anibal smith. Estuvimos nuevamente en perrito y como estaba un poco empinchado, agarré la chela fría y se la puse en la espalda, buena estratega porque se prendió más y se me vino la leche. Luego de eso conversamos un ratito y luego le llamaron que estaban esperándola hace rato, creo que nos pasamos un poquito el tiempo, pero valió la pena. Le pagué, le di una palmadaza en el culo y se fue.13. Aseo Personal: Limpia, sino está, mándela a bañar y que no joda... para eso se paga.14. Trato de pareja: Sí, hace de todo como tu flaca, te grita frases para arrecharte, si deseas le das beso en la boca... no es mi estilo, pero si por ahí algún HDL le interesa.15. Precio: S/ 160 el servicio normal, S/ 250 por el asterisco (dice que cobra un poco más porque está sellado), S/ 40 el cuarto. 16. Teléfono / Anuncia / Local: 995 218 117 / Rosa Rouge17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hotel Antares18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno los cuartos, y no están tan caros, lo que si queda es un poco alejado, aunque más caleta también.19. Puntaje Final (0/10): 8/10, le bajo 1 punto por lo de las tetas y otro por que aún no da el asterisco. Pese a ellos si volvería.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por si acaso hace trío, una vez me atendí con ella y con Andrea, buena dupla, ahí si le metí por el anibal a la negra Andrea, le pedí a la colorada que me chupe las bolas mientras se la metía por el *. Les recomiendo que ahorren y se den su gustito, antes de que pierdan su forma. Pueden buscarla en Facebook como Shirley Fany Trujillo Solar. Shirley Fany... destapada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ThanosKiller Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 buen relato HDL, Shirley hace bien su chamba hiciste bien en no besarla en la boca por que ella suele hacer oral sin poncho, y sus trios con andrea es como una peli xxx ta que tal sopa que le hace andrea a shirley jajaja
destapador24 Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Publicado 11 de Enero del 2017 hace 6 horas, venkisil88 dijo: buen relato HDL, Shirley hace bien su chamba hiciste bien en no besarla en la boca por que ella suele hacer oral sin poncho, y sus trios con andrea es como una peli xxx ta que tal sopa que le hace andrea a shirley jajaja Sí, ala que rico es tirar ese par, la negra se come a Shirley bien rico, con unas chelas se ponen en su punto.
carlitoslove Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 En 9/1/2017 a las 22:51, destapador24 dijo: You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment hdl que son fotos? pasalos para verlos... ps
destapador24 Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Publicado 12 de Enero del 2017 hace 5 horas, carlitoslove dijo: hdl que son fotos? pasalos para verlos... ps Si, son fotos, las saqué de la página http://www.rosarougedamas.com/modelos
CATADORKINERO Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Algún moderador que saque este cafetal viene a promocionar sus putas me parece que debe hablo de esa agencia estafa
Publicaciones recomendadas