Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: De joven media piraña ,lo normal 

2. Edad: 25 calculo

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, unos michelines pasables, en punta mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: se ven bien en doggy, manejable, sin rasurar

7. Tatuajes o Señas Particulares: 4 o 5 tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto por verano para pasar caleta 

9. Papita: todavia hay aguante

10. Servicio Adicional: 100 maracas no la hago

11. Fellatio: se lo traga todo, no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: La llame cuando llegue a los telos cerca a megaplaza me dijo que llegaba a los 10, casi llamo a otra, llego le dije que se duche y a la accion , le di su bombeada estaba mecanica tuve que hacer toda la chamba facil por que ya habia traginado la flaca y yo era su ultimo, despues del primer round poco conversadora le di el segundo round y se jalo su caficho estaba que la llamaba    

13. Aseo Personal: se ducho cuando entro y cuando se jalo 

14. Trato de pareja: como dije mecanica 

15. Precio: 150h

16.Telefono / Anuncia / Local: 991861581

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos frente a megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los telos de ptmre iria con mi flaca

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me parecio que iba a ser buen cache buena vibra con flaca pero no, facil por que su caficho la estaba esperando 

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

mejor es ir a un local ya conocido  ahí se ven las flacas en persona

yo comento este tema de las kines con otros patas que ni se imaginan de la existencia del foro

y me dicen que solo les pagarían  a flacas que si las vieran en las calles nunca se fijarían en ellos

ósea   gringas  , francesas , españolas , rusas , suecas ,  ya se harán una idea

yo busco hace un tiempo kines así    , al parecer en lima no  existen

evitemos pagar caprichos  de estas ""monstruas " y sus cafichos   al ver que nadie las llama   saldrán del negocio y no molestaran mas

paciencia hermanos  recién empieza el verano  todas las universitarias y demás flacas  jóvenes están de vacaciones

y desde luego que quieren comprarse el ultimo celular , ropa , tener plata para pasear  , fiestas , etc 

en fin caprichos que sus padres ni sus enamorados pueden darles , por lo que  recurren a recursearse

cada ves mas flacas  " de buena familia"   , características que ya se imaginan ósea  blanconas , bonitas , pelo castaño  ........

empezaran a dar servicio  

por lo que paciencia hermanos  , guarden su dinero ahorita la gente esta misia por navidad , pagar tarjetas , pagar matricula de colegio , etc

aprovechemos eso para dejar de dar te tragarles a esos cafichos

reflexionen esto : ""  con el dinero con el que mucho esfuerzo ganan trabajando honestamente ustedes , esas tipas al estafarlos y/o robarles con la ayuda de sus matones    , ganan dinero como si nada"

al evitar ir donde estas estafadoras de agencia , las haremos trabjr con sudor y esfuerzo como hacen todos los demas

• 1 month later...
Publicado

Una pesima atencion , ahora se publica como Nicol, de verdad plata al agua, muy mecanica y mala gana en su atencion