Jump to content

Yosse agradable sorpresa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer aporte HDL si bien soy nuevo usuario del foro, lo sigo ya un tiempo.
Por temas familiares estuve en barranca un miercoles (04/01/17) y como estaba arriola por que ya pasaba una semana que no remojaba al payaso, me anime a ir al kama..dias de semana me dijeron que no hay mucha variedad, pero la arrechura me obligo a ir igual. Buscando entre las flacas vi a una que me gusto yosse a la cual paso a describir:

1. Rostro: Simpática, bien maquillada

2. Edad: Debe estar entre los 26 a 30

3. Talla: 1.70 es más o menos alta

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gruesa, no llega a ser gorda,cuando se sienta tiene un rollito(no incomoda), senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui por lo qm gusto tiene un buen culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa negra escotada y un short jean mostrando sus nalgotas

9. Papita: un poco matada, pero aprieta un poco

10. Servicio Adicional: al principio no quería, al final acepto por 10 lucas mas

11. Fellatio: cumple y lame laa pelotas(dice solo si estan rasuradas)

12. Relato del Servicio: al entrar fue muy amable me converso, yo me acerque y la empese a besar y tocar, ella igual a mi, me empeso a sobar el muñeco para despertarlo. Ya despues se quito la ropa e igual yo, me limpio y luego con la boca me puso el condon..una rica mamada, pero no lo suficiente para expulsar la leche, la pongo en la cama y la empiezo de aperrito, gemia, ahi la tuve un rato, luego en la esquina de la cama se sento mirandome y me dejaba que chupara sus tetas obvio sin lastimarlas me dijo, luego me hecho y ella empieza a cabalga, aqui cuidado tiene su maña para hacerte venirte rapido, me di cuenta la voltie la tire en la cama, piernas al hombro y a darle duro...luego le pregunte por troya y acepto, me lo dio y yo aplique, se nota que tiene poco uso, se le ve bien y cuidado..ya al terminar me cobro por el anal, pasaron como 40 min por ser dia de semana no se apurado..me comento que antes trabajaba en lima, pero ahora esta por el norte chico, volvi hace dos dias y ya no la encontre, si alguien la manya pasen la vos gente.

13. Aseo Personal: Se lavo antes de empesar y al terminar, me dio agua para lavarme tambien

14. Trato de pareja: se dejaba besar y tocar con la ropa puesta aun

15. Precio: 30 + 10 adicional

16. Telefono:...

17. Local / Ubicacion: kamazutra-barranca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto se veia limpio y tenia su baño

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En este local encuentras buenas flacas de vez en cuando, los fines de semana te