Classic Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 Hola hermanos, creo este tema para compartir información sobre las elfas de este popular chonguito, para así poder estar informado y poder evitar ETS, todo aporte es bienvenido, SALUDOS
pajaroloco95 Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 hasta ahora se rumorea q la tal briyit ta quemada y nayeli tiene una especie de herpes o algo asi
Linzo Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 Pero Nayeli sigue atendiendo se le ve rica el Miercoles estaba con un top azul y un shortcito rojo pero ya no me atiendo con ella por lo que han dicho y a Bridgitte solo 1 vez me atendo con ella hace tiempo ya no la veo, pero la zamba tetona que atendia antes Priscila me contaba que ella y una mas se apuntaban para hacer salidas y tonear seguro asi la quemaron.
HDLchalon Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 A Nayeli la vi y note que tenia un tipo Herpes Labial en el lado derecho cerca del Labio , asi que con sumo cuidado hermanos.
Jay Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 Nayeli una de cabello cortito que tiene una marca en el culo??
Classic Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Publicado 28 de Enero del 2017 Hermanos hoy fui a atenderme y pase por 2 nayeli y brigit pero por los comentarios me dio miedo que me contagien algo así que me aguante eran las más ricas del sol
Gallego Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 No tengan miedo miren bien la conchita pss.... Aparte de ellas kienes staban viste a mia porsiaca
Classic Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Publicado 28 de Enero del 2017 hace 22 horas, gallego dijo: No tengan miedo miren bien la conchita pss.... Aparte de ellas kienes staban viste a mia porsiaca No estaba ayer mía la única que me lo mamá bien rico
Publicaciones recomendadas