Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, creo este tema para compartir información sobre las elfas de este popular chonguito, para así poder estar informado y poder evitar ETS, todo aporte es bienvenido, SALUDOS 

Publicado

hasta ahora se rumorea q la tal briyit ta quemada y nayeli tiene una especie de herpes o algo asi

Publicado

Pero Nayeli sigue atendiendo se le ve rica el Miercoles estaba con un top azul y un shortcito rojo pero ya no me atiendo con ella por lo que han dicho y a Bridgitte solo 1 vez me atendo con ella hace tiempo ya no la veo, pero la zamba tetona que atendia antes Priscila me contaba que ella y una mas se apuntaban para hacer salidas y tonear seguro asi la quemaron.

Publicado

A Nayeli la vi y note que tenia un tipo Herpes Labial en el lado derecho cerca del Labio , asi que con sumo cuidado hermanos.

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos hoy fui a atenderme y pase por 2 nayeli y brigit pero por los comentarios me dio miedo que me contagien algo así que me aguante eran las más ricas del sol

Publicado

:big_smile:No tengan miedo miren bien la conchita pss.... Aparte de ellas kienes staban viste a mia porsiaca 

Publicado
hace 22 horas, gallego dijo:

:big_smile:No tengan miedo miren bien la conchita pss.... Aparte de ellas kienes staban viste a mia porsiaca 

No estaba ayer mía la única que me lo mamá bien rico