Jump to content

ANDREA - LIMEÑA - CONEJITAS DE JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Carita bonita, es wapa ni hablar, pelo algo ondeado - mediano, bonita ñata

2. Edad: seran unos 22

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular pero de buena talla / si la tiene / cais nada / medianos, no los suelta ta dando de lactar...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / rico / tan buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: de inocentona wapetona / lenceria negra con babydol oscuro

9. Papita: ajuste regular a bueno

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

la vi me agrado, le hice la consulta a la hora de la hora salio medio trafa ....

le pague , chau ropa, en una me puso el condori, pasamos al mamani, monse nomas .... estuvo mi muchacho mareao....

ya penetrandola al filo empezo la ereccion, amasando sus tetas, chuta, en esos momentos , checando sus ricas tetas con pezones rosados, ricos  se le salio la milk, jajajaj, ya no quizo que se las mame.... carajo me ase, pero supe controlarme,,,,,

en esa pose le di de alma con mi hdl sadico-violador, aunque en esa fase me canso rapido, la kine no me decia nada, aguntaba feroz castigo, con unas embestidas que de tiempo , me daban ganas de hacerlas, pero como siempre el local me sofoca, me saque la mrd , estaba en un sauna, creo q me salio el tiro por la culata, porque como aguantaba la perrita, luego en perrito donde me calme, estuvimos buen rato del time no me puedo quejar.... pero no se quien xuxa toco la door, csm csm que me desconcentro....

casi se me muerte el payaso, la agarre de las nalgas en la pose de perrito , rica snomas de la cintura otra vez le di de alma pensando que iba a acabar y nada ,,, y seguia penetrandola y nada, ptm se me hizo nata... al final me canse tanto estaba empapado en sudor, me canse y me baje nomas, claro seguia erecto, asi mismo me kiete el condori y chau.... uhm como 20 min en el mate, tenia planeada una larda jornada cacheril y asi fue....

13. Aseo Personal: ph + alcohol

14. Trato de pareja: nolas

15. Precio: 30 soles , como todas las putas conejas, a la mala subieron , ni que fueran extranjeras ...

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejitas de juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno /bueno / ¿¿¿¿

19. Puntaje Final (0/10): 6 por dejarse chancar y aguantar el maltrato  + el no relojeo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volverle¿ nica ....  me arrecho su carita eso fue todo ...

saludos :byebye: