LORD ESCANOR Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 1. Rostro: Cara ovalada , otra cara bonita gg.... pelo semicorto, oscuro2. Edad: me dijo 23, bueno seran pzzz3. Talla: 1.70 con tacos, otra grandaza 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / si la tiene en perril se le resalta mejor / si la tiene, no tan rochosa / medianos ricos, pezones claros - mamables6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza / rico culo no me puedo quejar / ricas nomas sus yucazas ...7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia8. Apariencia / Vestimenta: de kne coqueta- tipo vedete / babydoll negro9. Papita: , papita cachimbeada / rico ajuste me gusto sus papa+tecnica10. Servicio Adicional: no pregunte, chispas se me paso 11. Fellatio: regular , pero me gusto ,no fue tan extensa en cuanto a tiempo pero igual12. Relato del Servicio: me acerque, habia para escoger, entre luna(32) y genesis (33), pero estaba con gasnas de una kine poderosa, aunque genesis me hacia ojitos, me acerque a ella, un gil se me adelanto, en eso se abrio el room de candy, unos koketeos bravos, me convoco y cuando me convocan yo no me hago problemas... el pasillo limpio de sapos csm, hice mis preguntas de rigor, apenas cumplio con una, pase a su room , porke venian unos sapolios en mancha y no queira testigos..... entre un calido saludo, muy atenta la condenada, me quito la ropa, lo puso a la percha , buenaa vibra y buenos augurios de un buen polvo, como las primeras lluvias de que la sequia de conejas sangronas se habia terminado... le pague, chau ropa, me puso en condori, pasamos al mamani, parador nomas, amasando sus tits me puse ferrari, para luego apoderarme de sus tits, que rico, me puse fierro, se acerco a su mesita, caso el lubri y a la accion en perrito, que potazo, me quede encantado de ver ese culo ensartado, me dijo que estaba rico , sin la clasica voz finjida de la garganta, sino una voz del diafragma, con voz entre cortada, me decia cosas bien arrechantes, pero no eran las clasicas babosadas que dicen la putas.... estuvo bueno esos momentos arrrechantes, me quede mas alvin, ya que en la anterioo incursion me sali con la leche en la puntita, trate de no exigirme mucho, pasamos de costa rica, el espejito magico cimpliendo su papel toda la via, hasta que la pendeja me dijo que acabara, tmr lo jodio todo, pero la trate con cariño y pude extender mas mi tiempo, pero igual en una de esas , con una culeada de ella, me vacio en una jajajaja 13. Aseo Personal: ph + alcohol en gel14. Trato de pareja: depende como la trates15. Precio: 30 morlacos16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas de juliaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35 , al parecer fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .........19. Puntaje Final (0/10): 7 por cumplir con mis demandas y por ser cariñosa, le bajo points el querer relojear20. Comentarios Y Datos Adicionales: , de hecho que le vuelvo a entrar , es mi potencial musa en este local.... saludos ....
Publicaciones recomendadas