Jump to content

LIzet/Buen Trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Agraciada , como casi toda las monas cara  pequeña, no son cabezonas. Salvo pequeñas excepciones como Rosalinda, esperamos tu pronto retorno.

2. Edad: A ver veamos le hecho sus 25 añitos,  no se puede apreciar esto bien por el maquillaje.

3. Talla: A ver tendra su 1.67   

4. Color de Piel: Trigueña clara . No es morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno aca si esta uno de sus fuerte , un señores senos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca tambien un señor rabo. Es lo que te mata, semejante rabo agarrando.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logre apreciar ninguno; en todo caso si lo tiene debe ser pequeño. No como la nayeli, que tiene tatuaje por todo lados.

8. Apariencia / Vestimenta: Las veces que la he visto con un enterizo negro.

9. Papita: Aca una papaza rica, aun se siente el ajuste.

10. Servicio Adicional: No pido eso.

11. Fellatio: Diria monse, solo cumplidor. No eso cosa del otro mundo. Pero cumple el objetivo.

12. Relato del Servicio: Como ya soy lobo viejo por estos lares. Siempre me gusta ver cuanto tiempo demoran cuando son  kines nuevas, por mas bonita que sean. No pierdo la cabeza por un rostro y cuerpo hermozo, eso era a mis inicios, ya aprendi a controlar al ñaño.  Ejemplo de esto tenemos a Meliza, la Mega Estafa; A Belen, la Chora. Que por cierto ya nos la veo. Ademas ya habia visto cierto movimiento en la puerta de esta kine, varios HDL, esperando o rondando su puerta. También vi que un HDL dobleteo, esto se ve muy raramente. Esto definitivamente también es una buena señal.

Bueno luego de esperar mis 30 min, segun mi cronometro. Abrio la puerta y al tiro nomas entre antes que me madrugen algun HDL. Vi su rabo y sus tetas antes que se quite el enterizo, el ñaño ya se empezo  a parar, dije buen lote, valio la pena esperar.  Me pido el money respectivo, unos manoseos previos y no quitamos nuestras prendas respectivas. Ella calatita bueno senos y ricos, ni que decir el rabo y la papa, buena papa. Debo decir que hay kines que te enganchan por la papita. Y esta papita si esta buena y  rica , bonitos labios. Buen ajuste. Luego del fellatio monse , como dije en lineas superiores, con su condón respectivo. Me dijo que pose deseas, buena actitud de la kine, le dije subete encima empieza a cabalgar y lo hizo en verdad. Aca si me dio una grata sorpresa. Literalmente me cabalgo, que forma de cabalgar lo hizo con tal ganas que senti como si me estuviera violando, es un decir, adema a eso sumale que tiene una papita rica y el ajuste que se siente. El roze de tu pinga con los labios internos y externos de su huequito. Bacan. Yo dije ya descubri porque ese HDL , dobleteo. Y lo principal no jode con el tiempo. Casi me hace mancar con el ñaño, dije muy rapido para acabar. Le dije cambio de pose, Le dije perrito, aca tambien semejante yegua, creo que los chipis se van a perder en semejante rabo.  Aca tambien le di de alma y no se molesto para nada, creo que estuve en esta pose como 8 min. y tampoco molesto con el tiempo. Luego le dije misionero, aca si pude apreciar bien su papita, esta buena. Tambien le di de alma, me quede un raton en esta pose y tampoco se molesto . Aca tambien le di, de alma , full embestidas hasta que acabe. Luego hablamos , muy atenta. Para nada sobrada ni creida. Nos despedimos y le dije regresare. Y  me dijo ven, que vengo todo los dias y se rio.

13. Aseo Personal: Limpia ella se lava, y a ti te da paños humedos para que limpies al ñaño.

14. Trato de pareja: Diria de kine cariñosa a cliente. Fue mi primera vez, supongo mas adelante se ira soltando mas y mas.........:baffle:

15. Precio: 80 solcitos.

16.Telefono / Anuncia / Local: quqis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La agarre en el 204. No se si sera fija alli.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aca si tengo una queja con el local. Esas camas , creo que le faltan tablas. Y ese colchon muy delgado. Que se sienten las tablas. Sobretodo ocurre esto en la pose de perrito. Donde ves las falencias de estas camas. Creo que uno esta pagando entrada. Y el local tiene ingresos,  me van a decir que no.  Entonces deben invertir en el konfor de las habitaciones, específicamente en las camas. Por el bien de los HDL.

19. Puntaje Final (0/10): Bueno creo que se gano su 7 de puntaje. Por su paciencia ,  por su trato, nada sobrada ni creida. Y por la cabalgada que me dio que me senti su objeto sexual de ella. Que manera de cabalgar. Ademas se deja manejar, tu le dices las poses que quieres.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizas para que sea perfecta, su cuerpito esta un poquito fofo. Pero nada que ver con Cereza, esta si esta bien fofa ; Con Cereza ya no se me para nada , ademas que se ha vuelto relojera. Que haga un poco de Gym  esta Lizet , y estaria perfecta. Mas bien su nombre es Lizet o Brizet.. alli tengo una duda, bueno yo le entendi Lizet.. A ver corroborar esto... gracias...

Publicado

Bueno hermandad de la comunidad HDL, de Lima, volvi en caer en los brazos de esta kine, un breve reporte:

• Definitivamente tiene un cuerpo de infarto, ya esta demas decir de los pechereques y rabo que se maneja. Es un cuerpazo. Tipo voluminoso. Tipo Mitzy.
  • En tiempo , no es relojera, la veces que he entrado me quedo entre 25 a 30 min. , punto a favor. 
  • Aun sigue rotando, a veces la veo en el primer piso, otras veces en el segundo piso. Sera porque es nueva.
  • Esta monita me dijo que es de Manabi. Ya voy conociendo varias monitas de manabi,  en el resto del Peru. Y son buena onda, aparte de ser bonitas.
  • En trato , es bueno. Como dije no apura. Es colaboradora. Sales tranquilo, con varios litros menos de sudor. Bueno no es esticosa en este punto. No como otras que ya empiezas a sudar un poco... ya empiezan ha hacer problema. 
  • 2 weeks later...
Publicado

La vez pasada estuve por la noche y chekee a la flaca del 204, solo para corroborar es una flaca alta de llamativo tatoo en el pecho lado derecho?

Si es así, me parece q se trata de Mishel ex conejas y ex olvido. Según la evaluación del causa @RAMSES III parece q ha mejorado su atención,  por que su servicio dejaba mucho q desear en Huachipa 

Publicado

Ya me suponia donde la vi antes a esta , que cuando nos vimos de lejos me mando unas miradas y me dijo sobrado jaja  y me rei ya que estaba acompañado pero viendola y recien recorde su nombre claro con la ayuda de mi sobrino @superpollito69 sin duda mi  gata Mishel, que recuerdos cuando te lleve al telo y a la playa jeje, esas fotex en e top secret jehe.

Saludos batman3000

• 2 weeks later...
Publicado

ranking del jueves 2 de febrero.

1. Rostro:  es simpatica rostro agradable ya veran la foto de esta loquis en zona private.

2. Edad:24 años vi su dcto jajaj.

3. Talla: 1.65  

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un ricos pechos hice un ruso como siempre jaja , contexura exhuberante de vedett

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Las veces que la he visto con un enterizo negro.

9. Papita: una rica marucha .

10. Servicio Adicional: no le pide siempre me lo da jajaj 50 +

11. Fellatio: buenazo come bolas tronco juega con la lengua  me hace un ruso con sus pechos 

12. Relato del Servicio: bueno decido ir al segundo  y veo a iris tomando con un man y siento una mirada en mi ser carajo , volteo a ver y era ella Lizet , bueno yo la conocía con otro nombre jajaj, se acerca y me da mi beso y me dice hola bruno que tambien estas por aca me dice jajaj, le digo esta es mi casa bienvenida jajaja, que cuentas te invito un trago o alguna bebida a ya se tu favorita jaja, luego siempre tan caballero y atento tu ya sabes invitame ... , bueno tomamos un toque y nos dabanos arrunacos , ya después de beber nos fuimos al cuarto del placer jaja, entramos y de frente chapamos como siempre con todo chupe sus pechos a mi gusto y luego nos desvestimos y segumos chapando y luego chupando pechos rico , luego un ruso a sus pechos rico , luego me pone el jebe y me da una buena mamada chupando todo y jugando por buen tiempo , luego agarra le digo paraditos contra la puerta que rico la clavava por buen tiempo luego el pollito tomado agua ahi , luego en misionero chapando y sobando las piernas luego en tijeras que abertura de piernas , luego en perro que rico culazo, luego le digo quiero ese culazo mami, ya papi como siem`pre y se hecha su cremita y adentro y como gemia y ajusta su toto, luego de costado d toto que rico ahi acabe sudado y ella tambien.Luego me lavo me quito el jebe , luego me lavo todo y me seco . luego nos hechamos conversamos un buen rato del pasado  y presente jaja, falto el futuro nomas jaja, luegop me dijo vuelves , si de aca un rato o quieres que me quede jajaj.

13. Aseo Personal:  si muy limpia me lavo y baño casi  jajaaj

14. Trato de pareja:si de amantes maridos con derecho

15. Precio: 80 +50 soles toto

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas y el personal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos , 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene paciencia es buena y mejora mas si eres su amigo y casero , no pense encontrarla aqui , le va ir bien en cucas y sera unas de las nuevas rankeadas avisoro eso. su foto en zona privada la pondre .

si te gusto regalame un live-

saludos Batman 3000

Publicado

Incursión calentita no más de media hora, vi a esta chica y recordé que la hermandad hablaba de una tal Lizet del segundo piso, así que no tonto no perezoso me acerque pregunté si ella era y para adentro.

1. Rostro: Es guapa se parece un montón a la actriz Natalia Salas. Me gustó.

2. Edad: Me dijo 23 yo creo que un par más.

3. Talla: Me dijo que mide 1,70 cm y si es muy alta.

4. Color de Piel: No aprecie bien pero parece de tez clara, no es blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, un ligero rollo, senos grandes con forma de chupones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo carnoso y grande no es redondo pero jala mirada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo en su muñeca derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido tipo malla color negro me parece.

9. Papita: Parece que está recién entrando al bisnes aún ajusta en perro y de costado.

10. Servicio Adicional: No pedi.

11. Fellatio: Lo suficiente para parar al muchacho, cumplidor.

12. Relato del Servicio: Bueno siendo que fue mi segundo polvo y además estos tres días estuve a full de puterio, me sentía cansado pero malito me pedía una más para terminar el día, así que decidí aplicarle esperando que sea paciente y entregada a la chamba y no me decepcionó, la vi sola y le hice la consulta a lo que acepté, entramos y me sonríe dando un kiss en la mejilla y abrazandome en donde empezo el paleteo previo, nada de otro mundo una amasada al culo y q las tetas, luego se quito la malla y se quedo peladita, me pidio el money y mientras lo sacaba me iba sacando el polo y bajando el pantalon me agarro el muñeco y procedio a pedir el cambio del basadre, entre tanto algo de parloteo, para romper el hielo, luego de todo me puso el condon y echados me empezo a subcionar como antes dije, luego de eso me pidio que le indique de que manera lo violo me dio risa lo que dijo y le dije montame, se subio apego sus pechos a mi cara les di unos besos sutiles a sus pezones a lo que ella empezaba con el mete saca, se sentia rico pues es claro que aún ajusta esta flaca de ahi procedimos en perrito en donde ver tremendo rabanal me puso mas fierro le di duro por varios minutos, el cansancio hizo que se me bajoneara asi q ella me empezo a pajear y a rosarse sus labios con mi malito, no puso peros al contrario me dijo levantelo papi, vamos cariño se que puedes, fue una charla motivaciónal jajaja, se puso en perro y empece a sobarme en su culo y desperte del transe y le di en misionero en donde la vi bien y de verdad es bonita la chica, no se sin el maquillaje pero ahi provocava besarla en fin, luego de un tiempo se puso de costado en donde senti mas ajuste como ahorcando al glande, de ahi perrito nuevamente en donde me concentre en semejante mujeron y viendo el espejo como se veia en esa pose, que rica escena le di unos minutos mas y salio hasta la ultima gota del dia, buen polvo, puede ser mejor pero para ser la primera con ella fue mas que bien, agradezco su paciencia.

13. Aseo Personal: Limpia, se asea antes y después del caché.

14. Trato de pareja: De kine que quiere quedar bien con su cliente, no es la gran cosa pero imagino ya se soltara.

15. Precio: S/80.00 toledos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el 201, el sabado que baje en la noche tambien la vi ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno ya conocen esos huecos.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 rostro, 7 trato, 7 culo. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que es un buen jale de las cucas me dijo que tiene mes y medio recién, creo que tonificando su cuerpo sería un hembron, como dije más arriba Lizet se parece a la actriz Natalia Salas, o es me percepción no se saquen sus conclusiones.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
En Wednesday, February 15, 2017 a las 6:58, Botitas dijo:

Cofadre, no tendra un aire a Dorita Orbegozo ? 

Pollito con papas aca no digas cofadre, aca somos hermanos.

Y la lizeth no tiene ni un pedo a dorita, no se parecen en nada. Mas bien coincido con darkside que de cara se parece a la actriz de afhs.

Sobre esta mona me dijo que se iba a quedar hasta el sabado que paso y luego se arrancaba al pais de la banana, asi que ya no le hare rating. 

Su oral fue regularon nomas. No paso por bolognesi. En el cache se deja maltratar. Solo hubo algo que no me gusto. Es que al comienzo le estaba chupando duro las tetotas y ellla aguantaba normal, pero al final como que me las empezo a negar, se movia en sentido contrario a mi boca jajajjaja no me ofrecio cola pero tampoco le pedi. En la consulta me dijo que no hacia trato de pareja que eso era solo para batman jajajjaja al parecer ta guapeton mi brother :big_smile:

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: simpatica de cabeza pqueña, nariz perfilada un poquito ojona con una linda sonrisa y bien producida, tez un poco clara

2. Edad: dice 23 yo pienso q tiene unos 25

3. Talla: 1.68 m aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa exhuberante, cintura un poco, vientre plano.. tetonasa plastica pero tampoco son firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, lo mejor un señor culasoo, buenas patas pero no es patonasa como otras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido enteriso

9. Papita: de ajuste regular

10. Servicio Adicional: en la consulta me dijo q soltaba el anexo no me acuerdo si queria 40 o 50 mas la cosa es q no lo tome x q tenia q ahorrar para mi segundo polaco

11. Fellatio: simple y breve le falta mas tecnica .. al menos cumple con dejarlo bien erecto.. no paso por las bolas

12. Relato del Servicio: hace unos meses le venia haciendo el seguimiento a este mona las veces q bajaba al local aunq ultimamente ya no la veia pero ayer la vi libre hueveando sin jeropas haciendole guardia y como buen amante de las yeguas no aguante y me aventure al placer... amable en la consulta y adentro... una vez en su cuarto altoque me desvesti y ella hacia lo mismo mientras comensaba a ver esas carnes q rica csv poco a poco con verla calatita se me iba parando poco a poco el marciano ella se quito los tacos me paso el alcohol pa limpiarme me dijo echate puso el condorito y se mando con la mamadita ya estaba bien armada la carpa y me dijo como queria para empezar la violacion jaja entonces comence a darle en misionero le levante las patas y le apegue sus rodillas dobladas con sus tetas y meti mi cabeza de arriba entre sus piernas y ahi mi cabeza de abajo estaba dandole duro y parejo ... me arrecho estarle mirandole la cara frente a frente en esa pose mientras gemia suavemente y ponia una carita uff casi me la chapo por q se veia bien rica pero me contuve solo me gane chupandole las tetas ..luego de costadito aqui senti su buen ajuste de esa cucaracha y le amasaba las tetas y todo sus muslos ...luego me siento al filo de la cama y le digo q se siente en mi pinga y comiense a hacer sentones y a la mientras q rico ver esas nalgasaa deborando mi pinocho uff casi me vengo aqui de la emocion q le dije q ponga pause jeje ya para terminar le mande a ponerse en el infaltable perrito y q saco un culote le bese todos las nachas y olerle el culo y la concha de pasadita y se la zampe en one palmeandole cada nalga y agitandoselas en pleno mete y saca q buena vista carajo y aguantaba bien la mona mis embestidas.. asi hasta q se me vino el quaker

13. Aseo Personal: sin malos olores .. se lava y me alcanzo un paño pa limpiarme.. antes del cache me paso alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 80 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #223 segundo turno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos comodo

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 / cache 6 ::total : 7 pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ecuatoriana que chambea en las qkas desde este año me parece..no tiene cuarto fijo pero mayormente esta en el 2do piso y putea en el segundo turno

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
Rating de la semana pasada al no encontrar mucho decidi x esta monita

1. Rostro: ovalado algo simpatica nariz respingada

2. Edad: 27 -30 aprox

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura sin rollos y ricas ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor caderona culo pulpon y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: malla rosada q dejaba ver sus pezones

9. Papita: mollejasa cero ajuste leve vellosidad clitoris cabezon parecia una pinguita de mono:amazed:

10. Servicio Adicional: nada 

11. Fellatio: monse simple uno de los peores q me hicieron en este burdel, unos 10seg aprox

12. Relato del Servicio: bueno la primera vez q me atendi con ella el polvo fue mejor aceptable pero ahora q regreso mas rica me dieron ganas d volvera a cachar pero me decepciono, ni bien entre a su cuartel todo fria le pague nos desvestimos mamada de 10seg se monto arriba se canso luego le di de misionero, patas al hombro, costarica, al filo de la cama y para terminar perrito aki me sadiquie y le di d alma por seca y floja pareciera q me estaria follando un maniki. Me lave la nutria y safe.

13. Aseo Personal: solo p.h

14. Trato de pareja: NICA

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 227

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5 solo por el cuerpo y aguantadora

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Sin comentarioss!!

Editado por FOTOMANIACO
  • 3 weeks later...
Publicado

Ultimo Sabado 01/07/17

1. Rostro:  simpática, raspa lo bonita, nariz respingada

2. Edad: 26 le pongo

3. Talla: 1.65  

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarradita algo voluptuosa, senos grandesitos, ta fuerte esta ruka

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo

9. Papita: ajusta en ciertas poses...

10. Servicio Adicional: no consulte,, ni me lo ofrecio

11. Fellatio: simple, solo fue por 30 segundos aprox

12. Relato del Servicio: bueno ya la había visto antes a esta femina, ese dia decidi aplicarle… Me acerco a su cuarto la miro fijamente alos ojos, le pregunto precio y si podía mamar esos mangos ella asienta y para adentro no mas….
Ni bien entro un breve paleteo, su besito de saludo y ala matanza. Me la chupo echado a pedido mio,  la wasa se me erecto bien rápido algo raro… la ruca en si, si me excitaba.
Bueno luego de eso cabalgo allí mamando esas tetas y sobando ese anis me quede un buen tiempo, luego le pido perrito me gusto el panorama allí puse mis piernas encima de la cama y mismo jinete se la metia y sacaba tava rico esa pose :big_smile: después le pedi misionero allí le mame esos senos a mas no poder le besaba el cuello, le di hasta cansarme  senti que se me venia y ya no pude mas,  se me vaciaron los frenos… me limpie, cambie su besito y que pase el siguiente…

13. Aseo Personal:  Limpia, no senti malos olores, se limpio despues del cache

14. Trato de pareja: No, solo normal

15. Precio: 80 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: cuquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 227

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Primera ves que la pruebo, veremos si mejora…

• 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado (editado)

1. Rostro: simpaticona de tez trigueña, peinado de cola

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: con tacos  171cm

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo espigado, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: su mejor atributo culote, algo fofo y con algo de grumos pero en general buen totó

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre utiliza enterizo con transparencia

9. Papita: pelada con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: si…40 

11. Fellatio: monse, le falta qui, aburrido ese karaoke

12. Relato del Servicio:  …relataré la primera sesión que tuve con esta mona, le habré entrado algo de 3 veces, había más confianza en las ultimas sesiones pero igual la flaca no terminaba de soltarse. La primera vez fue un polvo maso, había ya escuchado no tan buenas referencias pero me arriesgué. A primera impresión, la flaca es sobrada en la puerta, tiene sonrisa de hipócrita xD, vi a varios hnos q rebotaban ahí, pero en fin estaba decidido, la consulta estuvo bien, contestó sin botarse. Ya en el room la mona es callada, nada de bailecito ni paleteo previo,… ni me percaté y ya estaba tolaca xD, me pide el pre se me acerca y procede con el karaoke monsesaso, luego te pregunta que pose quieres, …la mandé a cabalgar, no se mueve mucho aquí, se dejó manosear la tetas pero se pegaba hacia mi como para no dármelas, punto en contra aquí, …le pedí reverse se acomodó y le dí a media revolución nomás, esta mona no se merecía todo mi ki xD,…cambiamos y la taladré en misionero, suelta quejidos leves la perra, al menos no pone cara culo xD, …terminé en doggy como debe cherrr, con el panorama de ese culazoo rebotando contra mi…

13. Aseo Personal: si limpia

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 227 ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  una ratonera

19. Puntaje Final (0/10):  5.5 por su totó

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quizás la flaca no se suelta tanto xq está caficheada por un enano mayimbú :ah:

Editado por RIDDICK
Publicado

a esata kine me la comia en el olvido cada fin de semana a 45 odebtechts , aquellos tiempos : ( 

Publicado
1. Rostro:  simpática

2. Edad: base 2

3. Talla: 1,67 aprox

4. Color de Piel:  media canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media voluptuosa, antes estaba más agarrada, barriga plana tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Culona, piernas largas media gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo ceñido

9. Papita:  pelada, ajuste medio

10. Servicio Adicional:  no pregunté

11. Fellatio:  no es tan bueno, al menos levanté al cabezón

12. Relato del Servicio:  en su puerta es media seria, ya que chucha me arriesge y resultó un polvo monse. Luego de la chupada se montó y era media pesada para moverse, le dije que mejor cambiemos a misionero, ahí le quise mamar las tetas y no se dejó, luego al filo en 4, se le vio un gran culo , y para acabar de costa rica.

13. Aseo Personal: si

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local:  qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
205
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  local

19. Puntaje Final (0/10):  3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo monse, la flaca es rica, tiene su porte pero es una puta mecánica de mierda.