Jump to content

LIzet/Buen Trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta Lizet ha regresado mas figurita, desde la ultima vez que la vi.  Tiene mas cintura de avispa. Me gustaba como antes mas Taypa. Esta invirtiendo , lo que gana, en su cuerpito. Al final la belleza dura poco. 

En cuanto a su chulo, como dice un HDL parece un mayimbu, version mona. Bueno para mi , se parece a whicho dominguez de la novela mexicana, el enano que se gano la loteria, y de la noche a la mañana se hizo millonario. Y no esta tan lejos de la realidad, esta mereca cuanto le estara facturando al chulo que tiene.

En cuanto al trato, uno se hacia mas expectativas en que se soltaria con el tiempo, pero como dicen los HDL, ya es algo mecanico, ya tiene un libreto.  Lo bueno es que atraca hacer el servicio con luz blanca.  

Publicado

Esta monita es un lomazo, con sus arreglos, pero quedó bienn, no se ve plástica...Tuve dos faenas con ella, la primera vez fue un polvazoo, pero la segunda vez, monse, tal vez es de esas que atienden según su humor, o su chulo la estuvo marcando por ahí, no sé...Esperaré su pronto retorno, para aplicarle otra vez y hacer el rating definitivo, dicen que la tercera es la vencida jaja

PD: Veo que en los primeros comentarios de este tema, algunos hermanos nombran a Lizet como Mishell (ex-conejas). Al parecer la han confundido con su compatriota, Libertad (tienen un aire), la cual es una ex-coneja, que se hacía llamar Mishell, según mencionan en su respectivo tema cucardero. Saludos 

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: simpatica. 

2. Edad: 25 a 27. 

3. Talla: soy malo con las medidas. 

4. Color de Piel: canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaca senos medianos operados, barriga plana. 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la espalda pegado a la derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia como una malla negra algo asi que se dejaba ver sus senos 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:
Bueno llege casi ya para el cambio de turno, me fui al segundo piso la vi a la flaca y sin consultar nada entre defrente, me pidio el preservativo me hecho en la cama y comiesa la mamda que duro un toque nomas lugo me dice como quieres empezar yo le dije misionero, bueno en esa pose habre estado unos 5 a 7 minutos, aca viene lo bueno luego cambiamos a cowgirl ptm sento y me comenzo a cachar que rico se movia asu no pude mas y me vine pero la huevana segia moviendose tanto fue asi que facil se me venia otra vez, bueno termine me lavo se lavo y me quite
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estuvo casi al frente del 220 en el segundo piso

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionalesme: me dijo que se llamaba lizet ojala sea ella la que me atendio hoy, ella estuvo en el segundo piso casi al frente del 220 estuvo vestida con algo transparente de color negro pelo amarrado, ojala no me este  equivocando haganmelo saber. 
Editado por Jorge porcel
Publicado

Bueno esta liseth, las veces que voy, veo que algo se esta mosqueando. Ya no es como antes, que paraba ocupada.  Creo que este chulo que tiene , tiene mala mano. Le esta dando malas vibras. Su chulo es un clon de wicho domingues el enano que gano la loteria. En la novela mexicana.

Ahora, hasta me hace ojitos, cuando paso por su costado.  Y yoni, le sigo la corriente, tambien le hago ojitos. Hago el ademan que voy a entrar y me paso de largo. 

Pero al final no entro, ahora si hay menu para escoger. Osea perdió. En este punto, despues de mucho tiempo que en el local, hay kines de nivel para escoger. Se esta haciendo el milagro. Ese dia por ejemplo tenia 5 kines por encima de lizeth para escoger. Por ejemplo: Yoshi, Loredana, Rosario, Lina, Hillary.

La ultima vez , se me puso algo quisquillosa, porque me vio entrar donde otra kine que esta por encima de ella(ver parrafo anterior)  , que estaba al frente de ella. Y yo no estoy para aguantar ese tipo de berrinches, y la mande por un tuvo. 

Publicado
hace 15 horas, RAMSES III dijo:

Bueno esta liseth, las veces que voy, veo que algo se esta mosqueando. Ya no es como antes, que paraba ocupada.  Creo que este chulo que tiene , tiene mala mano. Le esta dando malas vibras. Su chulo es un clon de wicho domingues el enano que gano la loteria. En la novela mexicana.

Ahora, hasta me hace ojitos, cuando paso por su costado.  Y yoni, le sigo la corriente, tambien le hago ojitos. Hago el ademan que voy a entrar y me paso de largo. 

Pero al final no entro, ahora si hay menu para escoger. Osea perdió. En este punto, despues de mucho tiempo que en el local, hay kines de nivel para escoger. Se esta haciendo el milagro. Ese dia por ejemplo tenia 5 kines por encima de lizeth para escoger. Por ejemplo: Yoshi, Loredana, Rosario, Lina, Hillary.

La ultima vez , se me puso algo quisquillosa, porque me vio entrar donde otra kine que esta por encima de ella(ver parrafo anterior)  , que estaba al frente de ella. Y yo no estoy para aguantar ese tipo de berrinches, y la mande por un tuvo. 

disculpa hermano laceo ayer sábado 24 en que cuarto estaba??? gracias 

Publicado
hace 1 minuto, El Cazapeladas dijo:

disculpa hermano laceo ayer sábado 24 en que cuarto estaba??? gracias 

Mi estimado, ella para rotando en los cuartos, y casi siempre para en el segundo piso. Osea buscala nomas y la vas a encontrar.  Ella suele estar en la fila , donde estan los dos baños. Alli tienes altas probabilidades de encontrarla.

Publicado

Para confirmar que ella ayer estuvo en el segundo piso, para ser mas exacto en el cuarto 220 al frente. 

• 2 weeks later...
Publicado

lizet la chica sonrisas ex olvido ? saludos 

• 3 weeks later...
Publicado

Esta monita sigue laborando? La ultima vez la vi en febrero. Quisiera saber para volver a ir. No he visto muchos comments.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Atractiva nariz pequeña  cabello negro 
2. Edad:28 

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:
Test clara tirándonos para trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita 0 barriga senosregualres 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas formadas culo Cacheton paradito pierna sque  armonizan 
7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje por la axila derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo negro parecía gatubela enterizos legins negro arriba de negro
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta algo en misionero y cuando junta las piernas
10. Sexo anal:
No pregunto nunca 
11. Mamada:
Mamada Monse 
12. Relato del Servicio:
No le habrían la puerta estaba sentado en el sofá le abren la veo que se mete su polvo mágico le hago la consulta  y adentro de quito  todo su enterizo negro que rico cuerpo formadito delgadita la chupo rico luego pasamos a perro no se dejaba maltratar luego sapito y después misionero no me dejo besar tanto esas tetas ella parecía mecánica parecía una muñeca inflable deseguro fue por ese polvo q se rompio la ñata bueno y al al final me perro e hace unos movimientos  como gelatina se mueve como la licuadora cubana avella anderson de seguro recién sintió la pegada  me hizo un movimiento circulatorio y gimió y me comen no cumplió mis expectativas 
13. Higiene Personal:
Se echa alcohol y te echa te baña 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
80+ 15 soles me dijo q le invitara una corona csmre si no fuera por ess corona fácil me cagaba 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks 
204

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Bonita hembra debe sería más lanza si señor movía se esmeraba pero la sentí mecánica  cosa que cambio de parecer al final con su movimiento des licuadora 

Publicado
hace 20 horas, ElecheroxD dijo:

1. Tipo de Rostro:
Atractiva nariz pequeña  cabello negro 
2. Edad:28 

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:
Test clara tirándonos para trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita 0 barriga senosregualres 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas formadas culo Cacheton paradito pierna sque  armonizan 
7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje por la axila derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo negro parecía gatubela enterizos legins negro arriba de negro
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta algo en misionero y cuando junta las piernas
10. Sexo anal:
No pregunto nunca 
11. Mamada:
Mamada Monse 
12. Relato del Servicio:
No le habrían la puerta estaba sentado en el sofá le abren la veo que se mete su polvo mágico le hago la consulta  y adentro de quito  todo su enterizo negro que rico cuerpo formadito delgadita la chupo rico luego pasamos a perro no se dejaba maltratar luego sapito y después misionero no me dejo besar tanto esas tetas ella parecía mecánica parecía una muñeca inflable deseguro fue por ese polvo q se rompio la ñata bueno y al al final me perro e hace unos movimientos  como gelatina se mueve como la licuadora cubana avella anderson de seguro recién sintió la pegada  me hizo un movimiento circulatorio y gimió y me comen no cumplió mis expectativas 
13. Higiene Personal:
Se echa alcohol y te echa te baña 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
80+ 15 soles me dijo q le invitara una corona csmre si no fuera por ess corona fácil me cagaba 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks 
204

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Bonita hembra debe sería más lanza si señor movía se esmeraba pero la sentí mecánica  cosa que cambio de parecer al final con su movimiento des licuadora 

Interesante acotación, que se metió sus polvillos magicos a la ñata,  yoni que le ha entrado n veces, a la susodicha,  nunca vi esa acción que mencionas. Pero a estas alturas, no me sorprendería que se meta, sus polvillos magicos, ya que muchas en ese local lo hacen.

En cuanto a su atención , la susodicha, se a venido a menos,parece un robot,  cree que por tener buenas caderas piensa que uno es gil. Eso sera con los pulpines.  Ademas hay otras opciones. Turno noche, como la YOSHY, Loredana, Syba, Charo, Lina,Yessy.  

Creo que el chulo, que tiene , la tiene así. Ese mayimbu version mona (por que se viste igual que el mayimbu peruano, ademas es enano y regordete, parecen dos gotas de agua)  

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática no desentona
2. Edad: 28 se le ve joven

3. Talla:165 mas o menos 

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante nada de barriga buenas ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: leggin negro  

9. Ajuste Vaginal: se esmera

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal no es su fuerte pero trata

12. Relato del Servicio: bueno esta haciendo mi recorrido y la vi semejante yegua q rico culo fui a su encuentro la clásica pregunta y para dentro le cancele me desinfectó las manoplas y a paletear le metía mas mano a ese culazo ya la quería clavar  me puso el condón y a tragárselo relativamente ya estaba como cañón le dije de frente perrito era excitante ver esa imagen clavándola de hay de costado agarrando esos pechos madre in cirujano cambiamos se subió verla saltar se me sale yo resistía q bestia de misionero sádico a fulll perrito otra vez hay con todo q sonara esas nalgas ella gimiendo yo dándole caí cansado me alcanzó papel me vestí y chauu

13. Higiene Personal: limpia 

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: kukis

17. Número de Habitación: ayer estaba en el 223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7: 5

20. Comentarios Adicionales: su cuerpazo es su gancho no es como Laura,mj pero le falta ser mas activa 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática, cabello lacio con cola de caballo. Me arrechan las flacas asi
2. Edad: 26 a 28

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada, con ayuda de lipo, se notan las marcas y un buen par de tetas, Acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo y piernas acorde a el mismo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje a la altura de las costillas. Parece una frase.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo blanco. Que rico

9. Ajuste Vaginal: Normal, tambien que la agarre arrancando turno

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: No me puedo quejar, me eche, y la flaca empezó miraba al espejo y por ahi me miraba, le falto visitar boloñas.

12. Relato del Servicio: La estaba chequeando, tiene una aire a Ambar montenegro de cara, me acerque acordamos precio y trato y adentro. Nos desinfectamos y empezo el paleteo mientras se quitaba el enterizo. De ahi me pidio que me eche y relaje, me puso el pre y arranco con el mamey indicado. Despues de unso 3 a 5 minutos se monto encima, donde puede ver, agarrar esos mangos, se metia buenas movidas encima, de ahi le pedi que se de vuelta cowgirl invertida y seguimos, la flaca se metia sus gemidos falsos, al final le pedi perrito y ahi si le di duro, que rico como sonaba ese culo con cada embestida. Terminamos sudados despues del rin, facil sus 20 a 30 min, porque me demore. Terminas conversando de cojudeces mientras nos cambiamos y limpiamos.

13. Higiene Personal: limpia, al final se lavo, perfumo

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: kukis

17. Número de Habitación: Creo que la 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Yo si voy a repetir, pero creo que depende que tal le caigas.