BioBiolador Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 este rankin es del lunes 9 x la tarde 4 pm creo ,hay mamita la arrechura me gano 1. Rostro:ancho redondo cabello lacio2. Edad:sus 293. Talla:1:694. Color de Piel:trigueña parecia piurana5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa guantona tetona ,no me exitaron a la firme6. Caderas / Culo / Piernas:culo ancho plano y d piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatoos8. Apariencia / Vestimenta:su brasier y su forro9. Papita:algo trajinado ,esta gorda es mecanica10. Servicio Adicional:nika excita metersela a ese culo fofo 11. Fellatio:cumplidor12. Relato del Servicio:sali a romperle el ojo con las peladitas veraniegas esas q salen en vestido cortito y escote bravo x y compre un trome a ver si salia el aviso d paulina la culocha y esta desaparecida ,bueno a si q me anime x esta tal gabi llege a telo ,no me cobraron peaje,la tia q abre la puerta estaba mas buena creo le pago ,me calateo esta gorda no queria q la puntee calato ,pasu mare me dije ya me ensarte me da una chupada normal la muy vaca se echa en misionero ,a la fuerza la puse de costado pa sentir su concha a fondo y esta morsa se queja ,la puse en perro y me demore para q se queje y me bote ...me quite asqueao13. Aseo Personal:alcohol y ph14. Trato de pareja:no 15. Precio:32 16.Telefono / Anuncia / Local:trome 98814611717. Ubicacion (Numero de Cuarto):tercer piso ,o preguntar x gabi18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo pal cache19. Puntaje Final (0/10):6 d trato 6 d cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales:tamare vote 32 soles al agua ....al q le gusta las gordas q se la coma
Taladrofollador Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 HDL se te olvido especificar el telo ... siempre es bueno detallar así evitamos inmolarnos o en otros casos los q gustan de comida para loco ahí la tienen.
BioBiolador Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Publicado 11 de Enero del 2017 aaaahhhhh se llama Estrella el telo ,esta a 3 cuadras d la av san martin
DIOS EROS Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 jajaja... la arrechura nos gano a los dos BIO ....Un saludo man 1
BioBiolador Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Publicado 11 de Enero del 2017 hace 4 horas, RAMAZZOTTI dijo: jajaja... la arrechura nos gano a los dos BIO ....Un saludo man aajaaa tu eres el man q estaba esperando y subiste corriendo a la firme la tia portera estaba mas rica @RAMAZZOTTI
Dean Winchester Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 jjjaa ese bio todos alguna vez pasamos x eso,dime a mi k el año pasado los ultimos 2 meses tire como 40 lukas al tacho,,mas pudo la arrechura.
DON KIKO GM Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 Te va a castigar diosito por tener sexo con los animales @BioBiolador te cachastes una morsa.... jajajaja
Publicaciones recomendadas