Jump to content

MICHELLE -bar LAS DELICIAS -UCV:"UN VERDADERO ASCO"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis  amigos y yo caímos en este local   ,el fin de semana pasado  ,ya habíamos concurrido a el  anteriormente, pero solo para ver el ambiente y tomar unas cuantas  cervezas , estuvimos cerca de 2 horas, llegamos a eso de las 7 pm,no veíamos algo atractivo …. Entonces vi a una morena que nos veía con insistencia a los 3 ,y como me llamo la atención sus abultadas nalgas  decidí arriesgarme … decisión que arrepentiría después…pero así es este  juego ….a pesar que  tratas de evitar las malas atenciones ,algunas veces es inevitable ..le pregunte su nombre y me dijo “Me llamo MICHELLE “,le pregunté por su servicio   y me habló  maravillas ,que era paciente ….bla bla bla ,bla bla,,,,,y mentiras más ….subimos al cuarto ,cerró la puerta  y comenzó el calvario…….

1. Rostro: Morena clara , ojos grandes, pelo largo ondulado

2. Edad:33-35

3. Talla: 1.69 con tacos

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, cintura ancha, con algo de barriga, senos  algo grandes 38B

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas grandes ,trasero voluminoso, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, uno muy notorio ,,con letras grandes  en la parte baja de su espalda, casi para llegar a su cintura con la palabra JAIME (comentaré al respecto después)

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un leggin  pegado ,que destacaba su  trasero ,zapatos blancos de taco,polo blanco.

9. Papita: usadasa ,con extenso recorrido

10. Servicio Adicional:no voy por esa via

11. Fellatio: ése fellatio fue un verdadero asco, no duró ni 10 segundos

12. Relato del Servicio: Le cancelé lo acordado y se desvistió rápidamente….ese solo hecho ya me dió mala espina ,pero trate de ser paciente ..iba 1 ,me agarro el miembro y empezó a palparlo ,pero no de la manera que te  excite ,sino como  si fuera un doctor auscultandome …  ya iban 2…después me puso el pre chupando solo un tiempo brevísimo (mi reloj interno marco 10 miserables segundos )  cuando le dije que siguiera me dijo que era  suficiente ,y que ella no hacia mucho esas cosas … ya iban 3……. se volteó y me ofreció el trasero en la pose del perro ,…pero yo le dije que se echara en la cama boca arriba en misionero  , comencé   a metérsela pero mi herramienta estuvo algo flácida ,comenzando  a erectarse lentamente  debido al movimiento pero cuando intente bajarle el sostén y agarrar sus senos me  dijo: “son 30 soles mas por si acaso” … ya  iban 4 ……  a esas alturas ya  había perdido la paciencia con esta zamba  , se volteo para hacer doggy ..la  prostituta  insistía en esta pose ,mientras se  lo   metía  vi su  estúpido tatuaje (del cuál  comentaré en la sección de datos adicionales )  y cuando se abrió mas de piernas salió un olor desagradable ,era una mezcla de marisco y heces que me revolvió el estomago…..no respiré por unos segundos ,pero paré la sesión  botando  el condón al piso …..le dije “ya terminó  ,véte” …, agarró su papel higiénico se limpio levemente y se largó ……..para mis adentros renegaba todo asqueado por lo que había olido …si no la mandé a la miércoles fue porque algunas veces es mejor evitar  líos ,dentro de todo esta meretriz me agarro en un buen día, tuvo suerte  …… después la vi  muy oronda parada cerca a las mesas….que cochina ,ni siquiera se aseó.

13. Aseo Personal: igual  que  la atención, un asco, terminando la sesión  solo se pasó un papel higiénico, además el olor que emanaba de sus partes íntimas me bajó todas las ganas

14. Trato de pareja: la peor experiencia ….que desastre.

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: local  Las Delicias al costado de la U Vallejo

17. Ubicación (Numero de Cuarto): En el segundo piso del local .

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Ninguno, cero limpieza, sin agua, espacio reducido de tripley ….

19. Puntaje Final (0/10): CERO, Si señores tal como lo  leen : 0.00  .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Déjenme decirles que si hubiera visto ese tatuaje antes de la atención  no me hubiera metido con esta meretriz, el acto de grabarse  un tatuaje cerca del trasero con el nombre de su caficho es por demás atorrante y  enfermizo ….y después se quejan porque carajos estos las maltratan …….¿que cree ese idiota que ese es un acto de  fidelidad? ¿que mientras atraviesan a su mujer, esta le es fiel por grabar su nombre cerca del culo ?............como diría el tio  Melcocha “ IMBECILES” ………..para agarrarlos a punta de patadas.

• Me gusta 1
Publicado

vaya mierda,la arrechura te gano man esa puta pendeja se te puso lisa al parecer ya  q si llegas a meterle golpe se te achora, yo en lo personal busco jovencitas delgadas  dociles y algunas milfs sumisas

esas negras son grandotas las mayoria