Jump to content

Estafadora michelle de ecuador para variar - usa bracketss y tiene tatto en la muñeca- no entren

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paso a relatar la peor experiencia en mi vida de putero. 

1. Rostro: agraciada de rostro. Usa brackets 

2. Edad:
Tendra 26 aproximadamente
3. Talla: 1.67 sin tacos

4. Color de Piel:
Piel canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada. Ojo solo se subio el vestido . no le pude ver sus tetas que me imagino estaran colgadas porque usaba un sujetador

6. Caderas / Culo / Piernas: es media culona. Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la muñeca , me parece que en el pie tambien. Lo mas particular . esta mona usa brackets... Asi q ya saben cuando hagan la consulta veanla bien

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un vestido floreado

9. Papita:
Papa con algunos vellos. No ajusta
10. Servicio Adicional: ni le pregunté

11. Fellatio: fellatio de 10 segundos a lo mucho...

12. Relato del Servicio:
Bueno,  a esta jeba ya le habia echado el ojo cuando llegue , así q despues de un rato y debido al bajo nivel la aborde me dijo q se sacaba todo y entre a ojo cerrado. Le di el pago para q de a recepción y entramos. Adentro entre a orinar un rato. Sali y seguia cambiada ( en primera instancia dije q chevere no parece relojera). Sin embargo , me dice que me quite la ropa. Me la quite y ella no lo hacia. Me dice ven un rato. Me lo chupo solo 10 segundos como maximo y se bajo su calzon y se alzo la falda, se bajo las tiras de su vestido quedandose en sosten y me dijo q ya la penetre. Le dije, que me la chupe un rato mas y me dijo que ya era suficiente. Tmr, dije estafa. Me concentrare para acabar rapido.ahi la empece a penetrar. No habra pasado ni un minuto y me dijo que le de en perrito para que acabe. Aca si le dije si acababa de entrar porque ya quiereq acaba. Se puso en um plan de mierda con su voz chillona que acá controlan el tiempo. Le respondi q apenas toquen que se safe si quiere pero q ella no este pendientedel reloj. Se puso en perro y mientras le daba a toda velocidad tratando de acabar, me peniscaba diciendo que la agarre bien. Yo le dije como quieres q te agarre si te estoy agarrando de la cintura, m dejo un rato mas y seguia jodiendo. No habra pasado ni 2 minutos. Miro su reloj y dijo ya acabo tu tiempo y que la suelte peniscandome nuevamente.. Le dije: " oie nisiquiera tocan la puerta para q te quieras ir " y se cerro q el tiempo habia acabado. Se bajo la falda otra vez y se quito mientras que yo me quede cambiandome. Al salir estaba rabioso y la segui . cuando un pata le hizo la consulta le hice señas que no y le decia q era una ladrona ( típico de estos monos de ecuador). Mi pata salio de atenderse y cuando nos estábamos quitando me acerque donde el gordo de seguridad o quien sabe que y le dije que me habia estafado. Me dijo quien era y justo estaba a punto de atender a otro .. Ahi si hice chongo , porque dije gritando : " ella es la estafodora" y al pata le dije : " causa no te atiendas, es estafadora" . el pata que iba a ser estafado se quito . entonces el gordo me dijo q reclame con los q dan papel . me acerque y el flaco q atendia se puso medio salton. Regrese donde el gordo y le dije q el flaco hacia mucho barullo . lo escucho su otro colega y me llevo donde la flaca y le dijo :" atiendelo de nuevo, q ya son varias quejas tuyas" La flaca me miro asada y me llevo al cuarto. Adentro se la quiso pegar de canchera e incluso me amenazo que su marido me esperaria afuera. Le dije: " ah el q te explota todos los dias, q triste tu vida". En el cuarto simplemebte le dije q se quitara todo . mientras que yo la penetraba pero la perra no me dejaba concentrar diciendo q ya va a acabar tu tiempo. Le dije q ahora el q controlaba el tiempo era yo. La webona como maldecia. Al final paso el tiempo y se levanto asada amenazandome con su marido. Al final yo sali primero pk esta vez solo me baje el lompa no sin antes insultarla. Ahi si me quite. Luego en el carro hasta el taxista la conocia de estafa jaaaaaaaa. 
13. Aseo Personal: no se lavo

14. Trato de pareja: nada. Es estafa

15. Precio: 70 soles x menos de 5 minutos. Tienes q quejarte para q la manden a atender como perra de nuevo

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto del primer piso mediano con luz blanca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: repito . esta flaca es de 1.67 aprox sin tacos. Usa vestido floreado , tiene brackets y un tattoo en la muñeca. Señores hasta el taxista q me llevo la conoce de estafadora. El de seguridad tbn pk me dijo :" esa webona le gusta cagar gente"

Publicado

Man esta weona tbm se hace llamar sandy....la cagada la primera vez me dijo q se llamaba sandy....como al mes q fui de nuevo a mis patas le decia q se llamaba michell....se cree pendeja....a mi tambien me cago con el tiempo  ....en la muñeca tiene el nombre de su marido...yo si no me atrevi a reclamar...bien ahi tio tu si tienes huevos...yo arrugue csm...siempre para con vestidos.. y zapatos chatos..pelo rubio castaño con su billegas y jeta roja de labial...

La ultima vez..me dijo q su atencion era 100 lucas...hay si lo haria xon paciencia...fuiraaa ctm..le dije ya fue flaca q te hagan provecho las 70 lucas...

Publicado
En 11/1/2017 a las 19:19, Elvergonzales666 dijo:

Man esta weona tbm se hace llamar sandy....la cagada la primera vez me dijo q se llamaba sandy....como al mes q fui de nuevo a mis patas le decia q se llamaba michell....se cree pendeja....a mi tambien me cago con el tiempo  ....en la muñeca tiene el nombre de su marido...yo si no me atrevi a reclamar...bien ahi tio tu si tienes huevos...yo arrugue csm...siempre para con vestidos.. y zapatos chatos..pelo rubio castaño con su billegas y jeta roja de labial...

La ultima vez..me dijo q su atencion era 100 lucas...hay si lo haria xon paciencia...fuiraaa ctm..le dije ya fue flaca q te hagan provecho las 70 lucas...

Por mi parte es la primera vez q hago tremendo chongo pero nicagando iba a dejar a esa perra que se salga con la suya. Y si como tu dices tiene el cabello rubio Castaño con su plata obviamente y tabas pequeñas...

Pero igual a esta perra ya le va a llegar su hora. Q le toque otro mas avezado y hasta le van a pegar a esa conchasumare....

Publicado

Hoy la vi ...esta con vestido rojo..ya estan avisados....la encontre estafando a  varios incautos.....