ramayo2003 Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 1. Rostro: Guapa me gustó2. Edad:entre 28 y 303. Talla: 1.62 aprox. no es chata4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante bien taipa.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, culazo es lo mejor q tiene.7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene basta con verla8. Apariencia / Vestimenta: vino bien riquitic con un shorcito un polito top y tacones ahhh y una tanguita super sexy9. Papita: peladita no ajusta mucho pero me gusto sabe su chamba10. Servicio Adicional: no pedi11. Fellatio: buenazo succionador visita boloñas cumplidor12. Relato del Servicio: me da flojera escribir pero si me gustó mucho tiene buena atención no te apura definitivamente es la de la foto y lo mejor que tiene es su culazo...13. Aseo Personal: vino bañada no sentí ningún olor desagradable14. Trato de pareja: lo da15. Precio: no recuerdo 16.Telefono / Anuncia / Local: 967729251 la vi en limasensual 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel19. Puntaje Final (0/10): 8 por su culazo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amigable como si tirases con una amiga de años te da confianza.
Fausto 23 Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 Googleado tiene tema y es estafa.
El Cachaputas Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 Precio no recuerdo como no te vas a acordar lo k pagas jaja y si te acuerdas de donde publica ya ps hace mucho calor para un cafecito
Xcalibur Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 un cafe frio porfavor con 2 de azucar
ramayo2003 Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Publicado 20 de Enero del 2017 Tranki manos estaba ese dia con mi celular y me daba mucha flojera escribir estaba en la couster pero lo editare a pedido del publico.....
ramayo2003 Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Publicado 20 de Enero del 2017 NO LO PUDE EDITAR PERO AQUI ESTA CORREGIDO... Y AUMENTADO Y PD. NO SOY CAFETAL YA QUISIERA YO SER :D DICEN Q ES BUEN NEGOCIO. 1. Rostro: Redondito, es vlanca de ojos claros parece cajacha Guapa me gustó 2. Edad:entre 28 y 30 3. Talla: 1.62 aprox. no es chata vino en sandalias 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa pero no es gorda tiene barriguita unas tetazas enooormes pero obviamente de silicon y casi no tiene pezones pero esta taipa asi como pa pobre... 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, culazo es lo mejor q tiene. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene basta con verla tiene un montón de tatoos en la barriga tetas arriba del culo y me dijo q en su anuncio de internet sale con el enterizo y se hizo borrar los tattos para que no la reconozcan sus maridos 8. Apariencia / Vestimenta: vino bien riquitic con un shorcito un polito top y sandalias con tacones y plataforma ahhh y cuando la pele estaba con una tanguita hilito... 9. Papita: peladita no ajusta mucho pero me gusto sabe su chamba 10. Servicio Adicional: no pedi 11. Fellatio: exageraria al decir buenazo pero es succionador y visita boloñas cumple. 12. Relato del Servicio: la llame una tarde y me cito a un hotel en arenales la 18 creo demoro un monton y ya me estaba preocupando pero cuando la llamaba ella siempre decia estoy cerca estoy a una cuadra, lo q me hizo pensar de q ella chambea en ese hotel y q estaba con otro cliente, bueno cuando llego y le abri la puerta me gusto es guapachoza y como estaba con el shorcito estaba bien rica me saludo con pico es muy amigable me decia vamos a cachar rico mira este culito es todo para ti te va a hustar mi conchita y esas huevadas para calentarte para eso ya se habia sacado el shorcito y se quedo en tanga y brasier y seguiamos conversando pero yo ya me estaba empilando con tanta carne de ahi me dijo son 200 de ahi yo le dije que habiamos quedado en 170 por telefono y ella me dijo es q incluye hotel y yo le dije que ya habia pagado la habitacion entonces me dijo en serio me dijo un ratito se vistio y salio a la recepcion cuando regreso me dijo que eran 180 los cuales pague sin reclamar. Bueno despues me dijo que disculpe por hacerme esperar y que se iba a quedar mas tiempo por que si se demoro un poco cuando salio por segunda vez bueno me saque todo y me heche en la cama ella saco un ponchito y se pelo todita me coloco el ponchito y me ponia sus tetazas en mis boloñas y me las lamia y para que la pase bien con el mamey luego se puso en cowgirl, luego doggy de costalito y me puse en misionero para terminar, de ahi me saco el preser y se echo a mi lado y conversamos un monton que era mama que antes chambeaba en lo olivos y me habria visto cara de ficho por que me conto que se estaba mandando hacer unos zapatos y que le estaba costando caro y me dijo apoyame con 200 y yo dije ni cagando no le compro ni a mi flaka jajaja pero obvio no se lo dije de ahi hablamos un poco mas y me dijo ya estamos mas de una hora y yo le dije nos hechamos el otro y ella me dijo ya pero rapiido entonces sacon otro condorito y comenzo un mamey mas rapido como para que se levante el muchacho nada mas la hize pararse frente al espejo y le di duro por atras la puse al borde de la cama y tambien le di de alma luego piernas al hombro y me dijo me estoy mojando deahi la puse boca abajo pero me di cuenta que me robaba mucha pinga ese culazo no es que sea mecha corta pero no la sentia tanto asi que la puse en misionero de nuevo y sentia que ya se me venia todo el quacker asi se me quite el poncho para venirme en sus tetas pero ella medijo espera no que haces.. y como que se enojo y me puteo me dijo eso es otro precio asi que como yame habia quitado el poncho termine a mano no mas en su barriga ella estaba asadaza me dijo que tenia que completarle 20 lukas por hacer esa huevada asi que la trankilize le pedi disculpas le dije que habia estado muy rico y ella y yo habiamos tenido mucha confianza pues me senti con ganas de hacer eso ella estaba ya seria ya no habia tanta confianza asi que le di 10 lukas mas pa que no se empute se baño se vistio al toque y se quito al dia siguiente la llame y le dije yo era el le la baño en semen el dia anterior y me reconocio que quedamos en vernos el fin de semana pero no fui por q estaba misio. (AHORA YA ENTIENDEN POR QUE ME DABA FLOJERA ESCRIBIR PUTITOS) 13. Aseo Personal: vino bañada y pelo mojado no sentí ningún olor desagradable pero tampoco estaba perfumada 14. Trato de pareja: lo da ssi te besa el pecho el cuello es bien chevere la flaca 15. Precio: por telefono dijo 170 de ahi me cobro 180 y le di 10 mas por esa huevada que relate y 30 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 967729251 la vi en limasensual 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por lince cdra 18 creo arenales 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel no es de lujo pero por lo menos limpio y bien amplio con espejo en la pared 19. Puntaje Final (0/10): 8 por su culazo y su trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amigable como si tirases con una amiga de años te da confianza solo que al final se puso bien seria por la lechadilla que le verti.
Publicaciones recomendadas