Rankings Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 1. Rostro: cachetoncita algo conservada 2. Edad:253. Talla:1.65 4. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se le veía bien con ese beybidol y sus botas negras6. Caderas / Culo / Piernas: cuando se sacó todo se nota que está un poco gordita ya es madre7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno8. Apariencia / Vestimenta: beybidol negro y botas hasta las rodillas9. Papita:tiene un poco de ajuste 10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:si lo hace rico se siente sus dientecitos y se toma su tiempo12. Relato del Servicio:llegué a eso de la 12:30 y estaban solas así que al entrar todas salieron de sus cuartos y veo a esta fémina en el último cuarto y me bacilo así que le cancele nos calateamos y ella empezó con su chamba que rico lo hace luego en perrito la clásica que rico ajuste, luego a cabalgar que rico se mueve y se deja tocar los senos sin poner peros como sentía que ya se me venía la puse de costado y así me sadique hasta que salio todo el milk13. Aseo Personal:se pasa pH 14. Trato de pareja:de enamorado no pone peros15. Precio:35 - 1 peaje16.Telefono / Anuncia / Local:969137881 me soltó su número sólo para salidas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto del fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie jode19. Puntaje Final (0/10):7 por el trato20. Comentarios Y Datos Adicionales: de echo para la siguiente quiero darle mas duro por que ese día estaba apurado
BlackGoku Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 Juntemos los temas, Moderador. Gracias
Publicaciones recomendadas