Jump to content

Luana las palmeras cuarto 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es fea  cara delgada pelo negro con un minimo lunar en la parte superior del labio

2. Edad: dijo 20 le pongo 23 maximo

3. Talla: 1.60 alo mucho

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura marcada senos pequeños no se saco el brazier

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares buen culito piernas si gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pircing en el ombligo el lunar pequeño en la parte superior del labio y un raspon reciente en la rodilla dereche

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Papita: pelada tiene su akuste

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio: masomenos solo para levantarlo

12. Relato del Servicio: bueno ya q no hay mucho material y andaba con los porongos llenos hice la pregunta y pase hablamos un poko una paleteada rapida y empezo con los saludos a los hdl regular nomas solo la cabeza para animar a pancho... enpesamos parados apoyandose en el filo de la cama , se le forma  buen culo inclinada asi una pera la aprete de la cintura q le daba buena y mejor paborama  y acelere un par de nalgadas y la cambie el filo de la cama con las piernas  abiertas alo q me dijo solo son 3 poses en fin , y empese a bombear cada ves masfuerte  le puse las patas al hombro y se qejaba despacito haciebdo unos gestos leves y por ratos apretando los lavios  cambiamos de costadito con una variante de tijera agarrando ritmo ambos bombeaba cada vez mas fuertes ella segui con los leves gemidos hasta q no aguate mas y solte el milkito 

13. Aseo Personal: estaba limpia solo se paso papel 

14. Trato de pareja: na de puta a cliente

15. Precio: 30 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras moquegua

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 Cuarto 18
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 Lo necesario
19. Puntaje Final (0/10):
6.5 puede mejorar
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que ese es su cuarto fijo y q se qedaba todo enero... servidos hdls

Publicado

a esta  parroquiana le falta mucho .... se vota por que es bonita .... yo le entre igual me dijo tres poses y ni siquiera se quita el sosten ...cada rato me decia termina rapido ... .. solo ese era mi aporte.....

• 2 weeks later...
Publicado

Confirmado.

Exacto mucho cobra para el servicio que ofrece.  

• 1 month later...
Publicado

La semana pasada fui y ahora cobra 25 y le pregunte si se sacaba TODO y me dijo que SI, igual no entre porque no creo que se le haya quitado lo botada.

Publicado

Es recorra botada y presumida, esta kine de todo se queja.

• 2 months later...