Jump to content

Cinthya - café rojo - Satipo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos estoy por la selva central y aquí mi ratink del point café rojo que pertenece al faraón es una joven de 19  más no tenía y aquí mi incursión

1. Rostro: cara de charapita 

2. Edad: 18 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña de la zona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la verdad tenía cuerpo de joven normalito ya que es flaquita y  un poco baja 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña culito chiquito pero redonditos y duros piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shor Jim y una blusa 

9. Papita: ajustaba pero ya le dan uso hace rato 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: no hace 

12. Relato del Servicio: bueno amigos estaba tomando por alrededores de la.zona y quise botar el estrés y me fui a las cucas y no había nada bueno y en eso entro al faraón y miro q varios patas estaban parado al.costado puerta del café rojo y me acerco y pregunté que hay me dijeron una joven nueva y en una ni bien salió me metí sin preguntar  nada y la verdad no es nada del otro mundo y le pregunté cuanto y transamos y se quitó la mitad de la ropa y me dió el preservativo y me lo puse y se tiró y empeze bombearla claro antes apago la.luz se veía q era nueva y de costado le dije y normal y ahí le.di duro carajo qué rico ajustaba la flaca y le dije perrito no quiso ksm me hace y le dije boca abajo no quiso pero en una le di vuelta y le empeze dar duro por malcriada y así estaba como 5 minutos después misionero y otra vez de costado y bote el quaquer la flaca lo que me gusta es q ajusta por lo demás 0 y eso fue mi visita y entrada emprevista jajja 

13. Aseo Personal: se lava 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 35 + 2 = 37

16.Telefono / Anuncia / Local: café rojo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):5 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y suficiente para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 3.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno amigos entre porque el mozo me comentó que entro hoy y el hijo del dueño le amenazó entras o te vas y la flaquita quería chibolos nomás no tíos y mi puntaje va porque no me apura y ajusta y es manejable pero si tú sabes manejar ese tipo de principiantes y como ya saben en Satipo el 98℅. No saben que es sexo oral y eso llega altamente y eso fue todo en este point