Jump to content

Graciela / Bar Chongo EMBRUJO / VES 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno luego de no tener suerte con el Soldado Ryan y Malu ex IPD me dirigi al embrujo despues de tiempo para ver el amterial, la verdad que ha bajado el nivel, habia 2 pokemones fuera de su pokebola y otras 2 chibolas rellenas cara de pirañas, al fondo vi esta teen con su celu bien concentrada.

1. Rostro: agraciada, ni tan buena ni tan normal

2. Edad:19 a 21

3. Talla:160

4. Color de Piel: algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de joven que no hace ejercicio/ si habia / uno pequeño al sentarse, manejable

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas que resaltan en 4 / regular / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se notaba ninguno (luz roja en el cuarto para los incautos)

8. Apariencia / Vestimenta: con un short, 1 blusa y bien producida por arriba

9. Papita : ajuste medio y bueno en algunas poses, lo que mas me gusto

10. Servicio Adicional:no consulte, si le aplico la dejo coja =/

11. Fellatio: me pregunto si lo queria, lo hizo por cumplir , no hace GP solo a medias

12. Relato del Servicio: bueno luego de no tener exito con Malu, ya con la leche aun en la cabeza chape mi custer y me diriji al embrujo de VeS (policlinico para los pollos) entre y no habia mucha gente, facil por ser miercoes y temprano, de entre todas divise esta teen y la lleve a mi mesa, para lo cual habia pedido mi pilsen, no quizo tomar , le pregunte si deseaba otra cosa y nada, no insiste y le hice el habla para que se suelte, estuve preparando el terreno 15 min aprox y cuando la chela ya estaba en la mita le dije para subir, pague en la puerta y entramos al cuarto, no habia agua y la luz era una mierda, al menos la cama no era de cemento , luego se quito todo y vi es cuerpito de teen media descuidad despues de comer pavo todo el mes y me puso el alcohol, luego pre con la mano, y se lo metio a la boca por cumplir (no es su fuerte, parecia que no tenia mucha experiencia) luego la pongo al filo de la cama en misionero y yo parado y empece a bombear esa papita, ahi senti el ajuste y la clave hasta el fondo y ella empezo a gritar y gemir de dolor ( se le notaba en la cara ) y empeze a acelerar y partirla en dos con mi matraka mientras ella gritaba mas lo cual hacia que le de mas duro, entonces le puse piernas al hombro y la taladre con todo y se le veia la cara de dolor pero no me empujaba ni nada, algo sumisa, luego la puse de costado y en tijerita se la sampe ya no tan adentro para que descanse pero igual gemia de dolor y de ahi le dije que se ponga encima en cowboy para que descanse esa papita, me dijo que le hacia doler hasta el estomago y que la tenia muy gruesa a lo que le dije que en esa pose solo la meteria hasta la mitad y ella empezo a cabalgar, a los dos minutos la puse en ranita y ella siguio moviendose ya mas calmada y con menos dolor, de pronto la cogo fuerte y la acomodo y ZAS se la sampo de golpe en ranita y la empiezo a taladra hasta que llega al techo, ahi de tanto grito vino el pata de la entrada y le dijo tiempo a lo que respondio que ya estaba por terminar, entonces le dije en perrito pra terminar y accedio, me puso mas lubricante y se puso en 4, la sampe y ahi si le di sin asco y ella parecia que pedia auxilio y gemia mas y mas duro y hacia eco en todo el cuarto y pasadizo, en eso le jalo mas las caderas y le doy a mil y le digo que se heche toda boca abajo y se agacho, ahi ya le di mas duro y me apretaba la mano con fuerza (estuvo arañando la sabana todo el rato) y entonces le di una ultima taladrada violenta y salio todo el yogurt , luego se cambio asi nomas limpiandose con PHy se fue antes porque la habian llamado de nuevo.

13. Aseo Personal: alcohol y PH 

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente

15. Precio:45 PPKs

16.Telefono / Anuncia / Local: el Embrujo de VES

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba con su celular al fondo, asi la sacan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso mierda, mismo telo de 10 lucas, lo necesario pal cache

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el ajuste / 6 por el performance / 7 por lo sumisa = Total 6.8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No lo se, pero pronto volvere a ver el material y si no hay nada mejor la vuelvo a partir en dos, pero ya no buscaria una tercera vez de hecho

espero les haya gustado el rating, saludos HDLs

Publicado

:boss:hola hermano chalon osea para llegar al bar chongo embrujo tengo q bajar policlinico bueno mi duda es si esta cerca a ese paradero a donde me dirijo o esta lejos y tendria q tomar moto ( q fue con malu la ultima vez q me atendi con esta zamba le zampe x el chico q rico ajustaba ptmre rico ala firme q fue )

una consulta mas a q horas puedo ir ????????? desde q horas stan las putas ¡gracias¡

Publicado

Con Malu estuvimos media hora y no salía el yogurt así que safe nomas porque ya venía otro pata.

Para el Embrujo la atención me dijo es de 6pm a 3am y hay más movimiento de Jueves a Domingo.

Esta en el Paradero Policlínico de la ruta C ,bajas y hacia el lado de arriba están los chongos, este es el que está más hacia la izquierda como a 5 casas de la esquina, le puedes preguntar a la tía de la salchipapa, ella sabe todos los datos de la zona te los sueltas por una salchipapa o broster xD

Publicado

lo ideal es que estes por alla entre las 9pm y 12pm máximo, despues ya es medio movido y hay menos carros, sino ni lleves tu smartphone ,lleva el celular de repuesto por seaca