TORO CORNEADOR Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 1. Rostro: simpática2. Edad: 20 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca cintura/con poca barriga no incomoda/medianos flácidos6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/culito/dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, usa braquets8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio/short y blusa9. Papita: buen ajuste (es nueva)10. Servicio Adicional: es nueva y tímida, se sorprendió cuando le pregunté11. Fellatio: no la hace ni loca12. Relato del Servicio: de pronto se me vino la arrechura y pensaba ir a juliaca pero me dio flojera, así es que cambie de rumbo al 5.5, ya entrando en el chongo vi en el tercer nivel que le hacían cola a un room todos los presentes, salió la Kine en cuestión, era la única rescatable y se veía joven y guapa, y en seguida le entraron a empujones y a silbidos y luego la gente se dispersó, y yo ni tonto ni perezoso aproveche y me puse en la puerta desde ya, estuve ahí como 25 minutos y todos me miraban con un cara de pocos amigos por qué había llegado último y estaba primero en la cola, salió y me metí en one, ya adentro vi a la susodicha, se veía tímida, siempre mirando al piso y hablaba despacio como asustada y en seguida me dijo que era nueva y que era de puno y en seguida mi instinto violador salió a relucir y le metí mano a su chuchita hasta el fondo y la bese a la fuerza agarrándola fuertemente de los pelos, le apreté las tetas y la iva a violentar a pelo, me existe mucho y ella no dijo nada, si fuera por ella se dejaba cachar a pelo, pero al final me contuve y me puse el poncho, y acá viene lo mejor, la puse en misioneero y la penetre y que ajustes HDL me sorprendí, solo había sentido ese ajuste con mis flacas oficiales y la castigue por un buen rato, en esa posición, le hise de todo y la Kine estaba mojadasa ahi me di cuenta de que realmente está comenzando en el negocio porque ya íbamos como media hora y no me decía nada, luego la masturbe e hise que se viniera y me existe a un más, ya para finalizar la tendí boca abajo, y ahí me volví un animal la destroce y me decía me esta doliendo yaaaaaa paraaaa y no pare carajo estaba sudando la gota gorda y finalmente me vine con un grito de aquellos. uffff fue un cache memorable habré demorado unos 45 minutos, me despedí y ni bien salí la quién quería cerrar su puerta pero el que seguia en la cola de entro a la fuerza. 13. Aseo Personal: regular14. Trato de pareja: a la fuerza15. Precio: 30 intis16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2 puno17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer nivel de frente ves dos cuartos mano derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular19. Puntaje Final (0/10): 8.5 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: salta a la vista que está incursionando en el negocio, era la única rescatable del burdel
troll Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 Avisen pues, que abren tarde estoy en la puerta esperando This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bombeador Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 Haber sabe alguien si continua, esta KIne
Publicaciones recomendadas