Jump to content

" El Milano " - Arequipa / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos cofras....

las kines que frecuentan este local pa chambear. .segun el cofra son como sigue.

en 1 veras casi siempre a SUGEY 

EN 2 A LA CHARAPA KARLA

EN EL 3 A CAROLINA 

4. LA CHARAPA ARIANA

5.CHOLITA DE ROJO. No se su nombre nunca he tomado su servicio 

En el 8 ..la famosa paola

10 la karen

CORROBORARE MAS ADELANTE LOS QUE MAÑANA ESTEN EN ESTE LOCAL...LOS SABADOS Y DOMINGOS SON MAS CONCURRIDOS. ..ES MEJOR IR POR LA MAÑANA. ..SALUDOS....

• Me gusta 1
Publicado

hoy 23 12 2018

de Visita en este antro. Pude ver lo siguiente..  No estuvo lleno de putillas.

4.-ariana charapa

3.-carolina

5.-brenda

6.-amiga dw Brenda. .una chola hasta las huevas

7.-una ballena

8.-teresa chaturri hasta el pincho 

9.-una gorda.dice llamarse. Mia

10.-la chaparra que le dicen peke...la csmare que solia cobrar en la puerta.

los demás. no vale la pena.

en la sala de espera ....tres putas...entre ellas CIELO La putilla vestida de enfermera. ...bien rica la csmare.

Publicado

PASE CON CIELO. COMO MENCIONE ARRIBA......AQUÍ  EL RELATO...

ESE VESTIDO DE ENFERMERA ME ARRECHO. ...170 APROX DE ESTATURA PIERNAS LARGAS DURITAS Y SUAVES...DICE SER DE TACNA... QUE SE MARCHA A SU TIERRA POR LAS FIESTAS. ...ES CONVERSADORA LA MIERDDA ...ella solo se quito el forro..pero ese panty rojo era arrechante. ...procedio a emborrachar al muchacho con alcohol....mando saludos a IRON MAN PARA QUE CREE UN FORO EXCLUSIVO DE EL MIL ANOS..SE LO COMIO TODO...PREVIO PONCHO POR CIERTO...LUEGO LE DI DURO AL FILO EN UNA ESQUINA DEL. CATRE..  TIENE UN AJUSTE REGULAR. PERO LE PEDI QUE SE HECHE LUBRICANTE PORQUE AL AMIGO ROBUSTO Y DE GRUESA CONTEXTURA...LE HACIA PITEAR CON LAS MAÑAS DE CHUCHA SUCCIONADORA....QUERIA CAMBIAR DE POSE.....PERO NO LO PERMITÍ .....LA MIERDA GEMIA COMO UNA BURRA...CLARO FINGIDASOS POR CIERTO. ...ENTONCES...LE PEDI TIJERA..EN LA MISMA ESQUINA DE LA CAMA(eso lo vi en kamasutra)....PUTA LA CSMARE SE ESTIRO PARA ATRAS...ME ARRECHO MAS AL VER SU OMBLIGO Y ESOS TATUAJES EN SUS PIERNAS. ...LE DI DURO LEVANTANDO UNA DE SUS PIERNAS LARGAS CON PANTY ROJO...VIENDO ESA CHUCHASA PELADA CASI ME VINE. ....PERO ELLA DIJO PERRO....CHUCHA ESAS PIERNAS  LARGAS ERAN MUY GRANDES LE DIJE QUE ABRIERA PARA QUE EL MUCHACHO ESTE A LA ALTURA....TENIA EL CULO FIRME..DURO NATURALES NADA DE PLASTICO...SE CUIDA CON GIMNASIO. ....LE CONSULTE SI VA POR TROYA....ME DIJO QUE NO....PERO ESE * YAFUE. ESTRENADO....ME ZADIQUIE EN ESA POSE...EN UNA VARIACION DE PERRO LE DIJE QUE SE HECHARA DE PECHO SOBRE LA CAMA SIN SACAR AL MUCHACHO DE LA CHARCHETA....AHÍ. LE DIJE QUE CERRARA LAS PIERNAS...PUTAMARE ESO ME HIZO ALUCINAR. . LE DI DURO ELLA SEGUIA GEMIENDO ...NO ME RELOJIO Y ESO QUE ERA LA MAS ESPERADA POR LOS COFRAS...SE PUSO LA ALMOHADA DEBAJO DEL VIENTRE PARA TENER MEJOR PANORAMA. ....CHUCHA NO SOPORTE MAS Y SALIERON LOS BASTARDOS .......SE LIMPIO LA MARUCHA CON PH Y SE FUE..

CREO QUE VOLVERÉ POR UN REMIX....20 LUCAS EL SERVIS MAS 15 LA ENTRADA EN EL MIL ANOS YA CONOCEN ESE CUCHITRIL HASTA LAS HUEVAS....BUENO HASTA LA PRÓXIMA EXCURSIÓN. ...

• Leyenda
Publicado
En 21/12/2018 a las 22:52, Mui mamany dijo:

saludos cofras....

Acá no somos "cofras", somos hermanos.

Y el relato lo tienes que hacer mediante el rating.

Busca el botón que diga "R" para que rellenes los 20 puntos.

Publicado
En 6/12/2018 a las 12:10, El Tigre Gareca dijo:

No hay buenas referencias para llegar a este local.

Google pes profe.. Has tu tarea...

Publicado

Volvi a dar una vuelta por este local, las mismas kines de siempre rotando en los cuartos,

room 1: kinesauria cuerpo de cilindro, echada en su cama y por rato sacando medio cuerpo next

room 2: karla, kine simpatica de cuerpo , cara de milf en bikini rojo 6/10

This is the hidden content, please

room 3: carolina 6/10

room 5: kine ya milf calzon negro camison rojo

room 6: kine cuerpo cuadrado, ass apetecible de mini vestido plomo

room 7: nueva kine gordilla

room 8: la misma kine de antifaz de visitas anteriores

room 10: kinesauria cintura de camion

room 11 gordilla con grumos cuerpo fofo next

room 12 gordita en otros rooms de visitas anteriores nada destacable

recepcion: 1 kine buenas tits y nada mas fea de cara

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 55 minutos, Mui mamany dijo:

Google pes profe.. Has tu tarea...

¿?

Si no me vas a decir algo importante, no me cites.

Publicado
En 23/12/2018 a las 18:37, Mui mamany dijo:

PASE CON CIELO. COMO MENCIONE ARRIBA......AQUÍ  EL RELATO...

ESE VESTIDO DE ENFERMERA ME ARRECHO. ...170 APROX DE ESTATURA PIERNAS LARGAS DURITAS Y SUAVES...DICE SER DE TACNA... QUE SE MARCHA A SU TIERRA POR LAS FIESTAS. ...ES CONVERSADORA LA MIERDDA ...ella solo se quito el forro..pero ese panty rojo era arrechante. ...procedio a emborrachar al muchacho con alcohol....mando saludos a IRON MAN PARA QUE CREE UN FORO EXCLUSIVO DE EL MIL ANOS..SE LO COMIO TODO...PREVIO PONCHO POR CIERTO...LUEGO LE DI DURO AL FILO EN UNA ESQUINA DEL. CATRE..  TIENE UN AJUSTE REGULAR. PERO LE PEDI QUE SE HECHE LUBRICANTE PORQUE AL AMIGO ROBUSTO Y DE GRUESA CONTEXTURA...LE HACIA PITEAR CON LAS MAÑAS DE CHUCHA SUCCIONADORA....QUERIA CAMBIAR DE POSE.....PERO NO LO PERMITÍ .....LA MIERDA GEMIA COMO UNA BURRA...CLARO FINGIDASOS POR CIERTO. ...ENTONCES...LE PEDI TIJERA..EN LA MISMA ESQUINA DE LA CAMA(eso lo vi en kamasutra)....PUTA LA CSMARE SE ESTIRO PARA ATRAS...ME ARRECHO MAS AL VER SU OMBLIGO Y ESOS TATUAJES EN SUS PIERNAS. ...LE DI DURO LEVANTANDO UNA DE SUS PIERNAS LARGAS CON PANTY ROJO...VIENDO ESA CHUCHASA PELADA CASI ME VINE. ....PERO ELLA DIJO PERRO....CHUCHA ESAS PIERNAS  LARGAS ERAN MUY GRANDES LE DIJE QUE ABRIERA PARA QUE EL MUCHACHO ESTE A LA ALTURA....TENIA EL CULO FIRME..DURO NATURALES NADA DE PLASTICO...SE CUIDA CON GIMNASIO. ....LE CONSULTE SI VA POR TROYA....ME DIJO QUE NO....PERO ESE * YAFUE. ESTRENADO....ME ZADIQUIE EN ESA POSE...EN UNA VARIACION DE PERRO LE DIJE QUE SE HECHARA DE PECHO SOBRE LA CAMA SIN SACAR AL MUCHACHO DE LA CHARCHETA....AHÍ. LE DIJE QUE CERRARA LAS PIERNAS...PUTAMARE ESO ME HIZO ALUCINAR. . LE DI DURO ELLA SEGUIA GEMIENDO ...NO ME RELOJIO Y ESO QUE ERA LA MAS ESPERADA POR LOS COFRAS...SE PUSO LA ALMOHADA DEBAJO DEL VIENTRE PARA TENER MEJOR PANORAMA. ....CHUCHA NO SOPORTE MAS Y SALIERON LOS BASTARDOS .......SE LIMPIO LA MARUCHA CON PH Y SE FUE..

CREO QUE VOLVERÉ POR UN REMIX....20 LUCAS EL SERVIS MAS 15 LA ENTRADA EN EL MIL ANOS YA CONOCEN ESE CUCHITRIL HASTA LAS HUEVAS....BUENO HASTA LA PRÓXIMA EXCURSIÓN. ...

Bro @Mui mamany se ven tus animos de aportar lo cual es positivo, este foro tiene una organizacion y cada post tiene un formato especifico para facil lectura; la palabra "cofras" no se usa en este foro y es considerada hasta ofensiva, debido a que los susodichos "cofras" muchas veces son las mismas putas, cafichos o promocionadores caracterizados por dar informacion falsa e irreal lo cual es altamente detestable  porque te hacen perder dinero y aveces mucho dinero por seguir sus consejos y visitar a sus promocionadas, estos susodichos se jactan de inmolarse botando grandes sumas en putas que no valen ni una propina y luego los rcs... cuando se les reclama salen con que ellos son caseros de las putas,etc.. e incluso tienen la cara de ofenderse, por lo que la info de ese foro no vale ni m.. ; en este foro proporcionamos informacion veridica y confiable, justo para evitar que esto ocurra.

Publicado

Excursión: sabado 29 12 18

El mil anos estaba full cherok's pocas kines a comparación de otros sábados. ..

Me encontre con estas kines:

1-sugey ,con sus clásicos lentes de aviador

2-karla la charapa

3- carolina 

4-ariana la charapa enmascarada

5-fernanda....en debe

6-mia...gordibuena chaparra

7- brenda la ballena aguileña

8-paola.  La ricotona de plástico 

9-una vieja descocida mosqueandose

10-caren. la de lente , cuerpo de kion

11-una kine que siempre que voy la veo en ese cuarto 

La 11,.....14 no vale la pena ni mensionar

En la sala solo habian 3 mutantes gordas..tamare las flakas se jalaron por las fiestas...asi que ....remenber nomas con karla....

Servidos ...

Publicado

Pase con karla...la charapa ricotona

1. Tipo de Rostro:de niña buena, cabello en moño 

2. Edad :  27 aprox

3. Talla: 1.60 con tabas

4. Color de Piel: trigueña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Delgada ,si tiene,no se nota,peques
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su contextura,de pera,suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:  regular a bueno

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada:  lo justo 

12. Relato del Servicio:  le hacian cola como unos cuatro weas....asi que esperé nomás. ..

Al turno; me reconocio en prima. ..charlamos un toque la manosie un rato y nos pelamos ....me puso el condori y comenzó con el mamani...a lenguaje limpio de abajo hacia la cabeza del muchacho. ...le dije gp pero no pudo....muy gruesa tu pingga me dijo. ...pero si lo hizo bueno.le jale para darle al filo. ..ese cuerpito es maniobrable..le arremeti en esa conchita pelada y calientita....le di duro....y como siempre dice...me duele otra pose..mas le di duro en una variación del filo del catre..le cerre las piernas en esa misma pose,sin sacar al muchacho...le segui dando duro ...ya no mas otra pose dijo..tamare senti al muchacho estrangulado en esa pose...casi sale el cuaker....le dije ntonces en perro....ese culito en forma de pera era apetecible...le tome por la cinturita y le comencé a bombear duro y parejo....tamare. ...tube que sacar al muchacho para pedirle lubricante por si las moscas...y manos a la obra digo a la cintura. ..y le arrincone todo y como todas las putis...comenzó a gemir fingidamente. ...hasta que salio el desayuno escolar.... 

13. Higiene Personal:fue al baño del cuarto  y se lavó 

14. Besos en la Boca: no doy...cuantas pichulas habrá felado

15. Precio:  20 mas 15 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
mil anos
17. Número de Habitación:
Cuarto 2 siempre esta ahi cuando viene a chambear
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pésimo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.  

20. Comentarios Adicionales:  no relojea..pero la misma carne cansa...pero ni moda no hubo otra alternativa 

• 2 weeks later...
Publicado

Volvi a dar una vuelta x este local, el status:

Room 1: kinesauria de lentes culo y cintura prominentes next

Room 2: Karla :beauty:

Room 3: Una nueva llamada Katy cara ovalada achinada pelo lacio ya milf con vestido a cuerpo entero de color negro y tono dorado cubriendo las teteras 

Room 4: Una kine tez clara con espalda de leñador, a lo abencia  .. next :sick:

Room 5: Kine patas delgadas pelo ondulado, la misma de la visita anterior

Room 7: kine gordilla tirada en su cama next..

Room 8: kine con antifaz, misma de visita anterior

Room 9: kine cara simpatica pelo lacio, patas de gallina, teteras medianas, misma de visitas anteriores

Room 11 y 12: kines amigas de cuerpo de kiones, la del 11 de cara simpatica, la del 12 no, menores de 30

Room 13: kinesauria pelo pintado, panza de embarazada :XD:, federica

Room 14: kine cuerpo agarrado con vestido, pelo ondulado cara cuadrada regularmente simpatica

Recepcion: Una kine de jean, polo con letras brillantes, cara cuadrada y lentes, pelo lacio, joven, se veia simpatica sentada, pero desaparecio al poco rato.

En lineas generales algo de material nuevo,

Saludos hdl,

• Me gusta 2
Publicado

En visita a este local, novedades:

Room 1: Katy, kine achinada milf simpatica con vestido azul

Room 3: Carolina de regreso

Room 10: Kine nueva con putishort jean y top negro sentada en su puerta

Room 13 o 14: kine con vestido a mallas amarillo, pelo risado, simpatica body tipo palo seco agraciada, face regular rostro ovalado nariz pequeña simpatica, adicta a su celular, x encima del promedio del local

En los otros cuartos las mismas de la visita anterior

Publicado
En 14/1/2019 a las 12:10, J. Sancho dijo:

Room 2: Karla :beauty:

Seraaaaa la CARLA k m atendiiooooo hace tiempooooo,,,, abraaa k ir darrr un chekinggg

buen dato HDL

• 2 weeks later...
Publicado

Un review del estado de este local, altamente concurrido:

Room 1: kinesauria con antifaz

Room 2: kine charapa achinada vestido azul ya milf trigueña tirando para blanca

Room 3: kine carolina en bikini negro, buen body cara redondeada

Room 4: kine flacucha no simpatica, cuerpo desabrido

Room 5: kine ya milf con vestido rojo, misma de visitas anteriores, pelo ondulado, no bonita

Room 6: kine caderas y ass agradable pero de cintura para arriba en nada

Room 7: kine kion federica

Room 8: kine de antifaz seca en consulta

Room 9: kine kion

Room 10: kinesauria

Room 11: kine kion

Room 12: kinesauria con lentes de sol negros

Room 13: kine vestido verde, cuerpo tipo palo seco, cara regularmente simpatica

Room 14: kine milf abundante de carne en vestido, pelo ondulado

Recepcion: varias kines nada destacables, algunas con antifaz

En lineas generales siguen las mismas kines nada agradables de siempre y las pocas novedades que se ven estan como para que te paguen a ti, 

y por el precio de S/15 y las pocas opciones aceptables, hay alta posibilidad de que entres y salgas sin tirar si uno tiene estomago claro, que es el caso de los hdl; sinceramente a esta fecha no recomendaria visitar este local un buen tiempo.