Jump to content

Mariana. Chongo Lolitas A-1 Ceres-Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue hoy

1. Rostro: maso menos, con pocos cachetes, cabello negro largo

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, poca, algunos rollos, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrado, mediano, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa color rosado y tambien se le veia el calson que era rosado

9. Papita: rasurada con poco ajuste

10. Servicio Adicional: no es lo mio

11. Fellatio: te lo chupa bien me hiso gp

12. Relato del Servicio: como ya habia probado a casi todas y hasta algunas veces repetia el plato con algunas, esta vez decidi probar a esta chica, pague salio a traer el gb, y le emoece a paletear y sobar su concha no me dijo nada, despues me dio la mamada respectiva, despues se echo su lubricante y abrio sus piernas y me dijo ya cachame jajaja, le bombie por unos minutos, despues le dije de costado lo que buscava era ajuste para sentirla bien, despues le dijo perrito y le empece a bombear y esta perra solto unos gemidos un poco fuerte pero parecen mas fingidos, como estaba sudando mucho en ese local de mrd q hace un calor, le dije que me saque la leche cabalgando a lo cual accedio diciendome aca te vienes amigo, y me dio unos saltones bravasos hasta que me saco toda la leche.

13. Aseo Personal: solo ph nada mas

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la clasica un calor infernal

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo queria probarla a esta chica, porque ya la probe a su intima amiga de su lado