JORDI ENP Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 AMIRA - PERRITA DE LOOK INTELECTUAL 1. Rostro: Pinta de chica universitaria joven.. simpática, rostro ovalado y pequeño, un poco chinita, labio delgados, cabello lacio semi castaño.. largo y pintao...usa frenillos y lentes, tez trigueña 2. Edad: Dizque 20, yo le echo un par más dejemoslo en 22 years 3. Talla: Sin tacos esta por los 1.60 m aprox y con tacos por los 1.65m masomierda 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De volumen normal.. tiene su cintura formada, abdomen plano cero barriga, y tetas de regular tamaño para ser naturales de pezones medianos color marroncito oscuro.. me dejo chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco anchitas, de buen culo para ser natural.. redondito y carnosito en dogy se forma buena pera, piernas delgadas ..piernas un poco delgadas de piel tierna y suave.. todo acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo dos si no me falla la memoria.. uno lo tenía por la pantorrilla parte baja y el otro por la parte de la cintura con su vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido 9. Papita: Rasurada al ras.. ajuste normal se moja un poco 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: Dentro lo normal.. tronco y cabeza de muñeco bien ensalivado.. me lo hizo yo echado y ella en 4, hizo gp a medio camino no brocheo los websaits. Mamada breve de 2min aprox pero suficiente para empilar la cabeza de abajo 12. Relato del Servicio: Cerro la puerta del room y ya estaba q la punteaba besando su cuellito.. me baje el lompa y seguía con el paleteo de rigor, me arrodille y le baje esa tanguita y le mordia ese culo y la flaca se quitó sus lentes..pase a acostarme a su pedido y se puso en perro, colocó el látex y zas mi mazorca ya estaba dentro de su boquita (chekar punto 11).. de ahí me pregunta como quiere que se la clave y le dije ven nena para masajear tus pechos con mi boca, la chera no puso peros y empezamos en vaquerito ella de frente y yo echado lamiendo y chupando teta.. un poco pasiva la flaca al moverse yo mantenía más el ritmo de la clavada mientras la hembra comenzaba a gemir suavemente, luego cambiamos a perrito donde saco buen culo la desgraciada poniendo su cara con sus brazos en la cama y yo bombeando aquí si la perra gemía más fuerte pta me loqueaba eso a darle mas pinga.. despues la puse al filo de catre y yo parado le levante las patas las puse al hombro y empecé a clavar de ahi le recoste las patas hacia sus tetas para flexionarla más y sonaba más el sonido del plac plac la rufla seguía gime q gime, ya pa acabar le junte las patas ahí mismo las mandé para su lado derecho como sacando culo mientras ella estaba como en posición fetal y comiéndose mi pene, seguí taladreando hasta q esa cuca ajustó más a mi muchachon y me saco las crias 13. Aseo Personal: Sin olores extraños, se lavo la cucaracha después del mate y me pasó ph y alcohol para desinfectar mi matraca 14. Trato de pareja: No.. nada de chapes 15. Precio: 80 chinos coqueros 16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucas FC 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La pille en el cuarto 116 - Turno Tarde.. los viernes q bajo al antro la veo en ese room 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre q ofrece las cuquis.. lo necesario no más 19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos, tuvo disposición la rufla para el cache.. sin relojeos, no se puso eticosa con las poses ni el castigo, pero creo q puede mejorar el mamey.. aquí le falta aún 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta bandida cae de vez en cuando, puede caer dos semanas seguidas y luego ausentarse otras dos, así q es algo impredecible saber cuando cae por el local
FOTOMANIACO Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOTOMANIACO Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 Abril ahora en huachipa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas