Loborojo Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 1. Rostro: Trigueña; no tan agraciada 2. Edad: le calculo 28 o 293. Talla: 1.644. Color de Piel:trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Despachada; si tiene; algunos rollines parece q es madre; pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:Anchas; Buen culo; de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta:calzón negro y chalequito jean9. Papita: Regular ajuste10. Servicio Adicional: No le voy a esas vías por seguridad11. Fellatio: Aceptable pone su empeño y lenguazos hasta dejarme completamente fierro12. Relato del Servicio: Vueltas subidas y bajadas esta kine me llamo la atención por su buen toto; pero de carabina no termino por convencerme; aun asi ya eran varias veces invicto solo reportando tenia que cumplir con mi deber y consulte accedió a mis pedidos ni modo a la accion ; pague; me desvesti una charla comenzó con el karaoke que ya describi ; completamente dura la espada Z comenzamos en el doggy style mientras le amasaba esas tetitas por su contextura pense que q eran mas grandes pero sorpresas te da la vida; La flaca gemía y la vivía se agradece el soundtrack de gemidos fingidazos para ponerlo en onda a uno; de ahí al misionero pegaditos me engolosine con sus pechitos izquierdo y derecho así hasta cambiar al vaquero invertido un toque ; pero le dije que prefería ella encima mio con sus pechos hacia mi para seguir disfrutandolos y me complació yo seguía ahí chupando sus tetas hasta que finalmente me mentalice y termine; la verdad que satisfecho y sin quejas 13. Aseo Personal: pH y alcohol14. Trato de pareja: De buena kine; que sabe su chamba15. Precio: 30 unidades ki16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y medio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):s/n Digamos que 30518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya todos saben19. Puntaje Final (0/10):Por su esmero 6.9 le bajan su face y algunos detalles; pero si me parece una buena opción cuando alguien hace bien su chamba se le reconoce 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que no sabe hasta cuando se quedara
Publicaciones recomendadas