Jump to content

" El Amanecer " Nc Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:  Av Mariscal Castilla al lado del NC Africa
02.-UBICACION: Cerca al estadio los palitos a una cuadra de este, entre las calle Republica de Chile y el mercado nro 1.
03.-TELEFONO:Tiene pero no lo pedi
04.-ESTACIONAMIENTO:  No tiene , a no ser que cuente al frente de la calle , que es una avenida muy transitada.
05.-MOVILIDAD: Los taxistas lo conocen muy bien.
06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 5.00 soles la entrada y de 100 a 300 soles el servicio, aunque hay algunas desubicadas que te piden mas.
07.-SNACK BAR:Dos uno se ubica cerca a la entrada y otro al fondo del local
08.-TIPO DE ATENCION:Depende del estado de animo de las feminas o como le caigas, pero si muestras la billetera (es decir cuanto gastas) se esmeran mas o se te pegan mas jaja.
09.-HORARIO DE ATENCION: De Lunes a Sabado vi desde las 9.00 de la noche hasta el dia siguiente.
10.-TIPOS DE CHICAS: Hay menos que en el Africa para todo gusto Paraguayas, ecuatorianas, colombinas, Charapas, de Lima y Callao.
11.-SERVICIOS HIGIENICOS:Dos cerca de los snack bar estan limpios y tiene un personal de limpieza que le pasa trapo a medida que pasa la noche.
12.-CUARTOS: Tambien tiene su cuartito con su sillon
13.-CAMAS:Un sillon
14.-COMENTARIOS:Tiene personal de seguridad en la entrada, mozos que no son tan molestos como en el NC Africa, los tragos varian la chela esta a 10 lucas, el trago pa las flacas va desde 60 , talvez esta menos pero solo asisti unas pocas veces. Hay show apartir de la media noche con desnudo total, y aveces show lesbico. 
Publicado

Aqui mis brothers conoci algunas flacas de Lima, que fueron muy apegadas al money como Anais una flaquita que creo ya no esta hizo su show de marinerita que rica la flaca, pero muy cara ,pase de ella, otro dia conoci a una no tan bonita del callao en el privado como se humedecia la condenada pero pase de ella muy esquisita y tomaba como vikingo. Tambien conoci a un par de charapas una pequeñita y otra que bailaba muy buena de nombre Darlin. Vi a una Paraguaya que no tuve el gusto de compartir con ella que le decian Baby. Si alguien sabe si aun esta se agradeceria la informacion.

• 1 month later...
Publicado

Una escapada por este antro el fin de semana,me encuentro en el show una morena dominicana ella que estaba en el Africa con el nombre de Cielo aqui no se con que nombre , a mi que me gustan las morenas uffff y esta estaba a mi gusto bien rica, la vi toda la noche con un patin que no la dejaba , a mirar no mas y aplaudir; despues paso al show la nena Aracelly alta la condenada, baile mas o miqui; le siguio la femina Cielo y despues Marina una flaquita menudita pero durita , por ahi ya entre tragos no me acuerdo creo que vino Darlin y volvieron a bailar algunas de las mencionadas de nuevo.

Entre otras ficheras en los sillones las flacas hacen sus bailes para que los lecheros se deslactosen je,je metidas de mano, besitos que tierno . . . pero el objetivo ya conocido es que sigas gastando, me consta por que sali con solo pal taxi, ja, ja. . .

Entre mis ultimas fichas se hacercan las que hacen el repase ya casi al amanecer, a verte si tas vivo " a ver nene invitame una jarrita . . . y uno valiente se manda con la pregunta quiero tar contigo amor se puede?  y te dicen 200 en el local  y trescientos fuera . . . en mi pienso ta huevon, . . . ya regreso voy al cajero y me quito " por que quiero guardar mis fichas para otro dia u otros lares. 

Saludos a los hermanos lacteos y que siempre la noche les sea propicia

• 1 year later...
Publicado

ya q estaba por el Africa decidí pasar por este antro, entrada 5 lucas, chela 10 lucas, jarra para la bitch 60 mangos

este local si parece chupodromo, bar de mala muerte, cambiaron un poco la distribucion mesas al rededor del escenario y sillones a los costados

full flacas panzonas,obvio son ficheras, y los mozos de mierda q no dejan de joder

no vi a nadie conocida vi solo un par de hembrones una tal Carla, un sr culo... la aborde, chevere nomas la flaca pero no llegue a mucho

ya era tarde asi q jale

quise pasar por el Tekila, pero me entere q mataron a alguien por ahi

asi q safe nomas

saludos HDL

• 6 months later...
Publicado

Estuve por este local amanecer, pague mis 5 lucas de entrada y revise el material, que a la firme esta en debe, varias kines feitas y sin gracia, encima piden demasiado csm, algunas tias monses incluso, por ahi solo una que pasaba piola pero estaba ocupada con un webas tomando.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Tuve oportunidad de visitar este local el dia viernes 09 de febrero a las 23:00 horas, de entrada lo que me sorprendio  ver que al costado hay otro night club, el Africa, los de seguridad y algunos mozos se portan como jaladores de restaurant al paso, practicamente obligan a entrar a los clientes, me sorprendio que no se fueran a las manos, la entrada me costo 5 soles y, subi las escaleras (queda en un segundo piso), pude apreciar una infraestructura algo improvisada para ser night club, ya sentado anunciaban a Aracely en un supuesto show al rojo vivo, casi instantaneamente un mozo me ofrecia una jarra de cuba libre con compañia, el precio 70 soles, pero no veia ninguna belleza en el local, asi que solo pedi una corona, me sente, poca gente, casi todos borrachos, casi a los 15 minutos empezo el show, esta chica Aracely, parece que salio de EEG, 1.65, impresionantes piernas y cuerpo bien trabajado, de tez clara, curiosa de cara, segun me entere es de la selva, pero en el tubo, no pasaba nada, incluso se nota que estaba incomoda, poco espacio, alcanzaba el techo extendiendo su mano, despues en la siguiente cancion, se desnudo y dio algunas vueltas en el tubo, eso fue todo, acabe mi cerveza y fui al baño, pude ver 2 o 3 rescatables, el resto viejas, medio gordas y la mayoria con cara de aburridas, me sente y el mozo que me jodia con lo de la jarra, lo que me termino de aburrir, me fui y ya ni me intereso visitar el Africa, voy a tratar de ir a Camana la proxima vez, nos vemos hermanos.

• 3 months later...
Publicado

En este local la ultima vez que fui habia varias venecas y atendian bien noma, pero creo que ahora  fugaron por los operativos

• 2 months later...
Publicado

Ahora este local se llama ECLIPSE Este último mes este local solo abría hasta la 1 - 2 am Al igual que el África que esta a su costado ya que después de esa hora había operativo y cerraban el local la policía se ponía en la puerta del local y ya no dejaban entrar a nadie más solo podían salir lo que ya estaban dentro de él local el level varía bastante hay días que hay muy buenas flacas y otros días que no pasa nada siempre hay algunas antiguas que se están mosqueando el problema que siempre hay en este local es los precios elevados una ves una veneca me quiso cobrar 500 lucas, no que estuviera en el harem de lima. Pero bueno ya saben la entrada siempre 5 lucas y la flaca te puede costar desde 150 sin incluir la habitación que te cobran 50 soles y el condón que 5 soles y solo un polvo y 20 min, ya debería haber una zona rosa en Arequipa o un chongo como las cuquis y las conejas de lima bueno este es lo último que se de este local saludos hermanos.

• 1 year later...
Publicado

Es increible que te quieran cobrar mas de 200 lucas por un polvo y mas aun si no es ninguna supermodelo gente no se dejen joder no paguen mas de 200 a menos que sea una modelaza VIP A1 y qie te cumpla todo.. por lo que dicen a este lugar ni ire.. deberia crearse un tema hablando especialmente de precios si de tontos empiezan a pagar todos 200 y 300 por un polvo se regularizan esos precios en todos lados

• 2 months later...
Publicado

Estoy de acuerdo que estos sitios son exageradamente caros, comparando con otras regiones del Perú, estoy feliz de que lo hayan cerrado.