Jump to content

Kenita 2 Proceres

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta tía ya tiene rating, pero x alguna razón está cerrado el tema, así que sugiero al moderador que una este rating al tema oficial de la cabina.

1. Rostro:ya de tía pero es delgada no es tía gruesa

2. Edad:33 facil

3. Talla:1.55 es chata

4. Color de Piel:clara no es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cuadrada ya es tía/guata/medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/esta aplanandose/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si creo que le ví en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:para con calzón y sosten

9. Papita:marron rasurada no sentí mucho ajuste.

10. Servicio Adicional:ese agujero se le ve bien negro pero me lo negó ¿xq? me dijo ke soy muy cabezón en serio :ah:

11. Fellatio:bien chupapinga y chupabolas la tía, una buena chupada como me lo recomienda el dr TV. Puedes hacer lo que quieran en esa boca (menos vacearte obviamente)

12. Relato del Servicio:esto fue el lunes, llegue a ese telo buscando una conocida colocha pero me dicen que ya no va, tonces me dijeron pero hay otra flaca tonces pedí coordenadas y fui a su cuarto. Allí pregunté y ya que la flaca no es sexy y un poco desanimada pero me prometió un buen trato y buena chupada y acepte más que nada x su precio jeje (la verdad es la verdad pero). Transamos y se calateo, amase su cuerpo pero no me empilada así que le pedí de una vez la chupada y empezó un espectaculo, me alucine Rocco sifreddi haciendo de las suyas con sus putas, en fin un buen oral. Luego de un ratazo le dije ya ponte al filo de la cama, obedeció abrio sus piernas y de frente le aplique duro usando kaioken, ta que la flaca no aguantaba senotaba que sufría mis.embistes violentos xq con su mano quería detenerme jajaja igual le seguí dando. Luego le dije quiero perrito en la cama, se puso en 4 y Zas le.meti el cabezón y tmbn acelere y la flaca solo gemía ya no se quejaba mucho no sonaba el clásico plac plac xq la flaca.no tiene mucho poto está flácido ese poto, pero desde de un buen rato sentí que me iba a venir csm y le dije cambiemos a misionero. Aquí probé sus tetas pero no.me.exito mucho así que solo me.entretuve clavandola duro y parejo y al acelerar la flaca puso cara de cordero degollado y no aguante y me vacee allí nomás. Al terminar me.presto su pH y su caño pa lavarme. Conversamos algo y luego zafe.

13. Aseo Personal:no tenía malos olores y al terminar agarro su toalla para bañarse. Tiene agua y ph.

14. Trato de pareja:no me lo dió, como que la ví un poco desganada.

15. Precio: me dijo 30 pero renegocie y atraco 25 una ganga

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Solís cuadra 2 Av. Proceres SJL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitacion 302 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con lo básico pal mate, al menos no era pocilga de chongo.

19. Puntaje Final (0/10):apariencia 4 performance 7 (el oral lo subió) aseo 7 : promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me salvó el dia, me.daba flojera ir hasta Chimu a esa hora y en verdad.queria ahorrar la plata pa otro día pero como.me cobro barato, yo feliz :baffle:

Editado por MrBolon
Publicado

Buscando a paulina cai con kenita quise probar su servicio

1. Rostro:yaesta en base 3

2. Edad:33 apox

3. Talla:1.55  aprox

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada nada de cintura senos flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/ culo suave piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si  en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra
9. Papita: rasurada no hay mucho ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo da
11. Fellatio: es lo mejor de ella gp la visitas a las esferas chupada lamida claro tambien a pedido de uno
12. Relato del Servicio: Iba en busca de paulina pero habia una cola muy grande asi probe suerte con kenita toque su cuarto 204 salio  me hizo pasar muy amable y sonriemte  le cancele  y nos calateamos primero empezo con el mamey paraditos y ella de rodilllas le pedi que me lo haga echados en la cama accedio  y lo hacia rico lamida chupada succionada casi me vaceo le pedi que montara encima mio lo hizo de dos maneras  despues hizo ranitas al filo de la cama de costadito y finalmente de perrito donde acabe se despidio de una manera amable hablamos un rato de la family
13. Aseo Personal:no tenía malos olores  y se baño

14. Trato de pareja:no me quejo no me trato  mal

15. Precio:  30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Solís cuadra 2 Av. Proceres SJL caja de agua estacion 980549640

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con lo basico

19. Puntaje Final (0/10): un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  No me trato mal sera que fui amable le cai bien o no le regatie su seervicio oral me hizo recordar acielo del retablo o tati la brazuca que se fue  a su tierra

• 2 weeks later...
Publicado

recien registrnadome aca va mi post

1. Rostro:en algo

2. Edad:33 apox

3. Talla:1.55  aprox

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada nada de cintura senos flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/ culo suave piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si  en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra
9. Papita: rasurada no hay mucho ajuste.

10. Servicio Adicional: despues de tanto insistir me lo dio 100 sl
11. Fellatio: lo chupa rico
12. Relato del Servicio: la llame a su cel fui todo piola comenzo con la chupada luego ranitas su clasica luego perrito es ahi odnde le digo para un anal ya q estaba sellado y me aceto claro q le meti floro y ahi me vine
13. Aseo Personal:no tenía malos olores  y se baño

14. Trato de pareja:no me quejo no me trato  mal

15. Precio:  30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Solís cuadra 2 Av. Proceres SJL caja de agua estacion 980549640

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con lo basico

19. Puntaje Final (0/10): un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  se quedo sangrnado su poto yo se lo abri hermanos 

• 7 months later...
Publicado (editado)
Llego al hostal solis para ver si habia buena carne ps trabajan 4 (Kenita Valeria Paulina Liliana) bueno a esta ultima no me la cacho todavia fui en busca de liliana no estaba y soo estaba kenita bueno yq xuxa andaba bajo y keria un polvo economnico era ayer k fui solo estaban las 2 tias .
horarios de estas perras 
kenita para todos los dias
liliana sabado martes jueves
valeria lunes jueves viernes sabado 
lunes miercoles viernes viene paulina 
una reseña de su desempeño  
kenita  le doy 4.8 por la chupada y el cache es choclona no relojea pero es fofa cuerpo al debeprecio aceptable para mi 25 por k tiene k pagar cuarto
valeria le doy 7 por el cache y su ajuste no se deja lactar cuerpo aceptable buen chancho la caga es k no se entrega al 100% carera precio aceptable 40 ya ps solo por su papa
paulina le doy 5 piel blanca es choclona  no se deja lactar  jode en el cahe e salva su cara bonita y sus operaciones bn  chancho es eticosa carera precio aceptable 35 bueno por te hace la conversa .........k he llegado a quedarme mazimo hsta casi media hora con las 3 tias 
Bueno regresndo al polvo con la Kenita
llego asu cuarto y me deja a media abrir su puerta me escanea y al fin entro esta csm bueno le hago la consulta e intento regatear pa un descuento ps y no no quiso k han cambiando de dueños el hs y eso ps no quiso bajarme sus 3 chekes ya bueno le converse k habia sido de ella y como le iba en su chamba y demas webasas me dijo k tenia una hermana y ke benia de loreto iquietos....
1. Rostro: taen algo es algo blanca esta bien maquillada se veia bien

2. Edad:  30 a massssss estaba bien maquillada e igual parecia tia

3. Talla:  150 por ahi

4. Color de Piel:  trigueña blanca por asi son las charapas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  planita cintura 5mentarios barriga tenia senos caidos pezones marrrones

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas de acuerso a su contextura tenia un culo resaltable pero algo caido

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pekeño em las espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido completo con sosten y calson color negro

9. Papita: papassa  en perro leve pero leve ajuste k me iso reanimar el cache

10. Servicio Adicional:  no le consulte esta en uso se nota

11. Fellatio:  sere breve me pone el precon su mano me la chupa le hice gp con mi mano movia bien su mandibula me chupo el glande se lo keria comer me chupo las bolas las jaloneo con su boca se tomo buen tiempo en el oral 5 min por ahi facil 

12. Relato del Servicio:  ya calato me puso el pre me la chupo hice ranitas cow girl se movia bien y eso k la agarre algo cansada nunca llego el ajuste 
pasamos a misionero y se la comio toda mi pinga luego passamos aperro hai cuando ya mi pene se keria desanimar senti un leve ajuste k lo revivio  y reanimo un cache k creia cagao bueno la cage a la tia es esta pose me concentre bien con lo k tenia la taledre asi por un largo tiempo llege a parame seguia talandrando me agarraba las bolas la perra la taladra hasta el fondo gemia y ya pe me vine. no se dejo lactar ptm
13. Aseo Personal: se baño se estaba alistando

14. Trato de pareja:  no de kine 

15. Precio: 30 soles mas 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  hs solis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  302

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  horrible es el hostal las sabnas feo no me gusto

19. Puntaje Final (0/10):  4.8 la chupada la salva y su cahe mas no su zorra

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pagaria un sencillo pa ke me la chupe y nada mas

Editado por ivaneyra
  • 1 year later...
Publicado

bueno , solo para kitarme la espina intente y pude atenderme con esta ñora. este es de el ultimo sabado

1. Tipo de Rostro: de tia , podria ser mi vieja

2. Edad: 40 
3. Talla:150
4 Color d Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular , pekeña guata  , senois pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas:el culo se le forma solo en perro de ahii no me empila mucho , piernas son delgadas y chupada  ( osea algo fofo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , parte de la columna estrella  y en cada omoplato  corazones y mas vaina

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto

9. Ajuste Vaginal: nada aunke hace su teatro de gritar cuando la clavan

10. Sexo anal: no se , en su wasap creo q decia k no , tampoco le pregunte , al mirar su anaastacio , lo vi negro y algo abierto , seguro llo da pero a  sus mariachis

11. Mamada:  estuvo algo bueno intenta gp , chupa loshuevos , se kedo unois 5 min alli , y no piteba cuando  le decia k mejale los huevos con lo boca , su punto rescatable 

12. Relato del Servicio: llegue estaba la misma flakita y el patita  limpiandoo  , le doy su luka  y me abre con algo de recelo diciendo a kien buscas jjaj, al finalo entro me lavo  ,  entro el gato del telo  estaba jalandosela  la chupada  de nepe , comenso a cabalagar  hacer unos variantes como la tijerita  , misionero  , a, final acabe en perro , aunke mee estaba relojeando diciendo  yaya , como veia q estaba algo demorando , alm final bote  el taco en dogui, pero no m  kede mas de 20 min . 

lo malo q esta  dice sin apuros hasta q termines  , con eso me engancho , lo q si es ke le pague al ultimo otras cobran entrando nnomas.

13. Higiene Personal: ph  se paso , no vi mas se kedo sentada en la camita me dijo q se iba a bañar por el solaso , yo me di una lavada en el baño 

14. Besos en la Boca: nnadadda tampoco empilaba para robarle picos

15. Precio: 35   esta vex no edi mi rebaje , kisas me botaba

16.Telefono / Anuncia / Local: 980549640 tiene wasap  , no se hace roche a veces pone su misma foto

jaja

17. Número de Habitación: la primera cuando me choteo y no entre estaba en la 305,

ese dia la encontre en la 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba regularr , tenia  su baño interno , hacia ejerciicio segun ella , tenia unas mancuernas  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: bueno solo me kite la espina de l PRIMERA VISITA , NO CREO K VUELVA NO ES LA LOLA Q ESPERABA , EN CUERPO NI, EL TRATO KISAS PODRIA MEJORAR SI FUERA SEGUIDO PERO NICA  , CON UNA KEDA  Y NO MAS .

IRE OTRA VEX `PERO POR LA TAL VALERIA AUN NO LA PRUEBA AUNLKE ELLA COBRA ALGO MAS 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
MILF matada por los años ; 
2. Edad:
38 a 40 por ahí 
3. Talla:
1-55 
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Enana/rollitos nada alarmante/caídos no empila 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca/caído/2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
MILF maquillada/La encontré con vestido 
9. Ajuste Vaginal:
Choclona ; me hizo recordar a Kendra por qué prácticamente estaba cachando al vacío ;tenía que juntarle las piernas para sentir ajuste
10. Sexo anal:
Hasta ahora no le voy por ahí por temor al sida; aunque esta tía lo tiene abierto el asterisco
11. Mamada:
Se la come todo;chupa los huevos como  racimo de uvas
12. Relato del Servicio:
La llamo por qué siempre veo su anuncio en trome y como está cerca voy pues ;me da las coordenadas y tocó su puerta y me abre y me scanea ;pues soy chibolo  y como que dudaba y le dije que yo le había llamado y me hizo pasar y la cancelé y  ya adentro me agarró el pene xD; y la volteó y me sobó para que se me pare pues no tiene mucho culo y me hecho y me hace el oral rico con sus chupada de huevos ;luego se subió a cabalgar y me decía ahora te voy a cachar ; seguro piensa que estoy debutando xD;y no sentía ajuste luego se volteó y amasaba sus miserias y luego costado y después misionero le alze la pierna izquierda para que ajuste y luego las 2 y le di al hombro con todo y rocas entraba y gemía y como ya se me venía le pedí perro y me subí encima y ahí sentí ajuste y dio un grito y le di con todo kzm y saqué la vuelta 
13. Higiene Personal:
Me dio pH 
14. Besos en la Boca:
Hay no ;guacala ; 
15. Precio:
35 ;lo compensa su chupada de huevos 
16.Telefono / Anuncia / Local: 980 549 640 /hostal Solís 
17. Número de Habitación:
305 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok ;fui temprano para que no jodan en la puerta 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5 por dejarme acabar
20. Comentarios Adicionales: ahora que la conozco en persona no pasa nada pero al menos por fin conocí a este Pokémon legendario ;desde el 2012 veo sus anuncios en el trome  y sinceramente no creo que vuelva ;ahora iré a buscar a las kines que anuncian en cuadra 1 y 7 de chimú ya me dieron  los datos y esta semana me las cacho a estas tías

• 1 year later...
Publicado (editado)

por fin conoci a la legendaria kenita no pasa nada esta matadita¡¡¡¡

1. Tipo de Rostro: tia con cara de mamona 
2. Edad: facil le pongo 34
3. Talla: 1,55
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pierns delgadas flacidas cntura ancha, pancita protuberante senos hasta las huevas :beated:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas nada¡¡¡¡ pocas ... culo cagado ese culo ...flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios esta ramera

8. Apariencia / Vestimenta: vino con legin marron botas  polo manga larga y chompa y chalina .. lo ke me vacilo es ke el legin le marcaba la chucha  ya keria meterle pinga 

9. Ajuste Vaginal: recontra choclona su chucha se estiraba  

10. Sexo anal: paso¡¡¡¡

11. Mamada: eso siii me ensalibo la pinga le ise ke botara baba del hocico

12. Relato del Servicio: le dije ke si la podia cachar , acepto me dijo ke me hospedara en un telo cerca ala cdra 2 de chimu y ke le avisara cuando este alli .. tambien le dije si me iba atratr como a su marido si me dijo ...  la desvisto  le meti mas huevo ... si bien la tia no es un amor su trato lo compensa .. se dejo maltratar .. la vive asi papi me decia¡¡¡¡¡ dame duro .. si¡¡¡ si¡¡¡¡ mientras miraba como se lo metia .. me vaceo y nos kitamos creo ke la jerma vive cerca por ke en 5 minutos llego 

13. Higiene Personal: me desinfecto los huevos 

14. Besos en la Boca: ta huevon nica ¡¡¡

15. Precio: 35 soles por reventarla la chucha 

16.Telefono / Anuncia / Local: 980549640

17. Número de Habitación: 3 piso no me acuerdo el nmro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: precario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 se deja maltratar

20. Comentarios Adicionales: vino con mascarilla .... la jerma es chevere  y maniobrable a la hora de cachar :oh: SI VOLVERIA ¡¡¡¡ resiste pinga ....

Kendo Kaponi .. thu bebexhito de Bayovar...

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 4
  • 2 years later...
Publicado

Está perrita a vuelto a trabajar al parecer su marido la a mandado a trabajar  pero está pidiendo mucho  50 soles y aparte el telo aya los huevo en q ban a pagar no los vale ya es vieja tendrá la edad de Eva y quiere cobrar como si fuese chibola

• 5 months later...
Publicado (editado)
Hola Gente despues de años vengo a atenderme con la leyenda que hace mucho no veia. Volvi a wsp de curioso y la contacte. Ahi les dejo el rankankan
1. Descripción del Rostro: Ya se le notan lo años pero es simpatiquita con el maquillaje. Cara redonda cabello largo grueso

2. Edad: Sacando cuentas ya debe andar por los 38

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca perucha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta barrigona, sin cintura, aunque con la faja esa como q masomenos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo firme pq anda haciendo ejercicios, piernas tmb firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: nuevo en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: con su clasica faja negra

9. Ajuste Vaginal: yo diria q un 2 

10. Sexo anal: naranjas

11. Mamada: sigue siendo su fuerte, chupa bolas lo malo es que no escupe ni se la traga toda

12. Relato del Servicio: Bueno como digo contacte dspues de tiempo y me dijo que estaba por la 1 de chimu. Ahi por el bulevar estan los telos y ella esta en uno de ellos. Eso si tu te encargas de pagar un cuarto pero ella te atiende en el suyo. Es el arreglo que tiene con el tio, a mi me parece q es una mierda. En fin. Llegando vas a su room y te saluda como siempre. Me desvisto y comienza la mamada. Se toma su tiempo pero no es tan buena, antes la calificaba como una de las mejores pero ahora se q hay mas jaja. Le chupo las tetas, las cuales podra estar tia pero bueno en lo que cabe estan buenas. Luego de eso pasamos al mate en perrito buen rato, le doy duro pero a veces me aparta pq le entra todo mi chorizo y ella no aguanta, luego de costado donde se siente leve ajuste pero es muy infimo. Para terminar piernas al hombro donde no se pq creo q pq esta gorda y es enana pero la hace como q te empuja jaja En fin me sale la lechita y ahi terminamos.

13. Higiene Personal: Limpia el cuarto tmb lo mantiene decente, no como el solis xd

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  el polvo + 25 el cuarto. No apura lo bueno

16.Telefono / Anuncia / Local: 980549640

17. Número de Habitación: ella te dice no me acuerdo cual era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente, limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): a ver aqui le doy un 5 por atencion pq sigue siendo medio mecanica aunque la mamada es decente. Pero en cuerpo si deja q desear, no creo que me inmole mas y no creo que vaya gente joven. Antes era una eminencia pero ahora ya el tiempo le paso factura.

20. Comentarios Adicionales: Dato adicional. Va miercoles y sabado solamente. Salu2
Editado por casharito
  • 11 months later...
Publicado

En mi primer ranking mencioné a Kenita, la legendaria, la dinosaurio de las kines de Zárate y me dió curiosidad saber si atendía aún....hice una búsqueda en el foro y para sorpresa ví q sigue atendiendo... Así q la contacté ( saqué el número de uno de los rankings de hermanos de leche pues yo ya la había borrado de mi registro)

1. Descripción del Rostro: Está cachetona, sigue teniendo cara de mamona..su cabello sigue igual de largo.

2. Edad:Ya es tía, para quienes la conocieron allá por 2010, 2012 y pensaban q tenía 30 por allí les digo q no...más o menos debe tener 45 y algo más..

3. Talla:1:55 a 1:60...siempre está con sus taco aguja q la hacen ver más alta...pero yo la he visto recién levantada de su cama cuando atendía en una casa cerca a la iglesia de los mormones...desde esa vez q no la veo...fue antes del COVID...

4. Color de Piel: clara..no blanca leche pero color claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:está gruesita...no gorda/ solo cuando se pone en cuatro/no rollos/pequeños y ya caines

6. Caderas / Culo / Piernas:los q la conocemos ya sabemos q  sus caderas no son su fuerte/ más cachetón q antes por la subida de peso/ me sorprendió verlas mas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: los ya conocidos son varios

8. Apariencia / Vestimenta: con su clásico corset...aunque me dijo q a veces esta solo en baby doll 

9. Ajuste Vaginal:bajo su ajuste pero sabe estrangular a tu guerrero

10. Sexo anal: Por eso me animé a visitarla también...me ofreció servicio completo...para quitarme la duda le dije ..anal también??...si AHORA ES CON ANAL...así q quienes se la tiraron antes saben q ella no soltaba su asterisco por más q la floreabas o le ofrecias dinero...así q no iba a desaprovechar la oportunidad de meterle pinga a ese asterisco tan solicitado en años anteriores...

11. Mamada: sigue siendo su fuerte...lento y despacio...suave ...lamidas de huevo  y se toma su tiempo para chupartela...si se lo pides sigue mamándola un tiempo más...a mi siempre me gustó su mamada..le pregunté si lo hacia a pelo como estilan ahora las milf...noooo...me dijo... jajajaja...no insistí porque ella es díscola y arrebatada así q para no cagar el polvo allí nomás.

12. Relato del Servicio:me pone el pre pero antes me lamió el tronco y los huevos un breve tiempo hasta q se levante un poco el guerrero...empieza con la chupada de glande..se lo mete hasta la mitad...no hace gp...pasa a chupar mis huevos a petición mía ...continua con el golpe golo un momento más y luego se sube a hacer sus clásicas ranitas de frente primero...le beso los senos aunque se q no le gusta mucho q lo hagan...las ranitas duraron mas q antes...se voltea continua en posicion de ranita...pasó mi mano sobre su cabello largo..le agarro los cachetes...le digo q me sobe los huevos con sus manos mientras ranea hasta q se cansa...me hace vaquerita invertida ...le meto dedo a su culo...poco nomas cuidando de no cagar el momento...le digo q se voltea para agarrar sus tetitas...no le gusta q se las veas caídas y se recuesta sobre tu pecho..la apego más hacia mi y con mis dos manos cojo sus glúteos y los aprieto ...acerco mis dedos a su ano para pulsearlo...ella ajusta un poco su chucha y se soba con mi cuerpo...me dice para ponerse en cuatro...ok le digo..se cuadra bien ..se arquea un poco invitandome a q se lo meta por el culo...aún no le digo ...y se lo meto por su raja...le doy suave y moviendo la cadera en forma circular ..mételo fuerte susurra...coje mis huevos le digo...y con una mano me los agarra y aprieta suave ..luego algo más fuerte..no tanto para q no cause dolor...dame asi me dice...q rico...con esa voz q tiene q te pone a pensar  si le duele o le gusta...segui así un momento hasta q me ella me suelta los huevos y aprovecho en meterselo al culo ..ayyy gritó.. jajaja...el lubricante...y se echa esa huevada...y empiezo a culearla ..ahora sí a full revoluciones para venirme dentro del culo..ella sin q se lo pida vuelve a cogerme los huevos ....los soba ..los acaricia...yo nunca imagine estar metiéndole huevo al culo de la legendaria..pero alli estaba  dandole dandole hasta q salen los negados...nos quedamos pegados un breve momento...no tanto para q no se quede el jebe dentro de su culo.... cumplió como siempre la Kenita..la legendaria de Zárate.

13. Higiene Personal:limpia...cuarto ok..

14. Besos en la Boca:no..yo llevo bigotes...no le gusta q le raspe el rostro ..así q no intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: hasta terminar es el trato / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:su número de siempre 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok en el cuarto....no me fijé si todavía estaba esa imagen q siempre tenía en el hostal Solis...en fin estaba más emocionado de metérsela por el culo q no me fijé en muchas cosas...

19. Puntaje de Atención (0/10):por su atención y porque da el culo ahora 6( se q no siempre atiende bien porque es díscola, bipolar, excéntrica...media loca...pero me atendió bien por eso el puntaje)...cuerpo 4..mamada 6...5.5 promedio 

20. Comentarios Adicionales: solo atiende algunos días...y no sé si sigue atendiendo solo a sus conocidos...me saque el clavo...y aya no volvería...a no ser q ofrezca oral peladito y allí si q me apunto otra vez.