Jump to content

Carol milf charapa súper mega cachera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de charapita, cabello azabache algo cachetoncita un aire a amparo branvila en sus mejor d épocas 

2. Edad: 29 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita senos pequeños mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuerpo como culo rico y abundante y dos patotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:usa un dije con el nombre de thiago será su hijo o su caficho 

8. Apariencia / Vestimenta: con brasier y calzón 

9. Papita: recontra Cachera succionadora al mango

10. Servicio Adicional:no le consulte ptmr 

11. Fellatio: bueno lo normal 

12. Relato del Servicio: la vi me gustó su mirada Pikara le consulte acordamos los términos y pa dentro de calateo todo no tiene cuerpo de joven xq es una milf me llamó la atención así q nos quitamos la ropa full paleteo me puso el pre el mamey normal nos tiramos en la cama empezamos a cachar fulll la tía la vive me cachaba estando yo encima se movía bien y empezamos acelerar las revoluciones, la agarre patas al hombro y luego la jale al borde de la cama y la seguí bombeando me sentó al filo y me comenzó a dar sentones luego me he he y ella comenzo a cabalgar full q rico cacha está milf pa q sentía q ya iba a terminar le dije ponte en perrito se puso y q rico panorama le diiiifull de alma sus gemidos empilaban le di a mil x hora hasta q bote la leche y luego se movió hasta sacarme la última gota de leche 

13. Aseo Personal:limpiecita aunq no me gusta su perfume 

14. Trato de pareja:si 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: está milf es recontra cachera lo malo no tiene mucha teta y yo q soy loco tetonamo :(