Meandog Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 Hoy viernes 13-01 me di una escapada al lolitas a ver quien caia x ahi, bueno no vi nada apetecible hasta que sale esta chata con un cuerpo bien rico misma teresita en frasco pequeño, en una le hice la consulta y entre que rico poto y tetas se maneja, esta algo llenita pero eso la hace mas culona y carnosa 1. Rostro: Tiene rostro de pendeja2. Edad: le pongo 253. Talla: chata 1.56 maso4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta llenita pero con un cuerpaso6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estab con un calzon y un brasier9. Papita:afeitadita, labios poco salidos se ve trajianda10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: Bueno ni bien vi esta chata en one le hice la consulta ya que era la mas rescatable de ese local, le pregunte si podia besar esas buenas tetas que se manej me dijo lo qye quieras, le pague se saco la ropa lo mismo yo, que ricas tetas se manejas con pezones pequeños, los estuve mamando un rato , se pone al filo abre las piernas y le inserto mi herramienta, no hay mucho ajuste pero igual le daba duro pa excitarla, sus tetas ami disposicion chuparlas mamarlas lo que se me antoje, luego pasamos a misionero y piernas al hombro, no le gusto esa pose ya que le dolia levantar la pierna, entonces me dijo me subo, se trepo y empezo a moverse y esas tetas empezaros a colgar con sus movimientos.. a la vez le apretaba el culo que se sentia bien carnoso, le dije perrito queria que rico culo se maneja se siente un poco de ajuste , y empezo con leves gemidos de arrechca luego boca abajo.. que rico le entraba todo.. estuvimos un rato asi, aguantadora la chata en ningun momento me apuro..hastq ue se me vino todo.. 13. Aseo Personal: se paso papel y alcohol14. Trato de pareja: no tanto, pero si sumisa.15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: las lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de los de al fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben19. Puntaje Final (0/10): 5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chata ya le habia dado curso el año pasado, la vi despues de meses, oajla se quede buen tiempo, es buena opcion para variar mi menu cachero.
carloman Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 Este ranking es de hace 2 semanas. Se habia ausentado bastante tiempo. Asi que pense que era el momento. Rostro: A diferencia del HDL anterior, yo le veo rostro tranqui (Claro, el rostro no mas) Edad: 25 Talla:1.57 Color: Trigueña Contextura: Ligeramente gruesita, pero formada y con bastante para ofrecer. Caderas: Anchas Tatuajes: Ninguno, creo Apariencia: Trusa y sosten Papita: No senti mucho ajuste Servicio Adicional : No pido Fellatio: Bueno. Fue largo. Servicio: Me hizo un oral largo como ya mencione. Luego se puso en misionero. La flaca te lleva la atencion bien y hasta diria que por momentos la vive dependiendo de como la lleves. Luego ella se subio. Se movio regular. Finalmente de costado. Y contra todos mis pronosticos, termine asi. Nunca habia terminado en esa pose. Bueno, sorpresas te da la vida. Aseo: Aceptable. Precio: 35 Local: Lolitas. Puntaje: 6 de 10 Comentario: La flaca habla lo necesario. Tiene una forma de hablar que si la conocieras afuera, no la sacas que es de la vaina.
latinperuvien Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 Esto es de hace unas 3 semanas que fui al lolitas como al medio dia, habian varias me encontre con la china cielo me saludo y aunque me gusta su culito preferi no atenderme con ella porque es un poco jodida para tirar en perrito(pone la mano), es media relojera y cobra un poco mas que las demas. Asi que decidi atenderme con esta chata de buen culito llamada vania con la que ya me habia atendido antes. 1. Rostro: Ovalado de cholita simpaticona2. Edad: entre 23 y 25 años3. Talla: Chata 1,55 por lo menos4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ si tiene aun/ poca barriga/ tetas medianas6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderitas la chata/ buen culito que con hilo que suele usar se nota mas/ piernas acorde a su tamaño7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzon hilo dental que resaltaba bien su culito, un top apretado que hacia verla pecherecona y tenia una vincha de plastico con una especie de flor arriba9. Papita: rasurada poco ajuste10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Se tomo su tiempo y lo lamia bien y ponia unos gestos de golosa mientras lo hacia y me miraba12. Relato del Servicio: Ni bien entramos la manosee no dijo nada, le pague, no tenia vuelto asi q le pidio a un pata que justo venia a hacer les el pedido de comida, nos calateamos me puso el condon y comenzo a chuparmela no lo hizo mal, fue lo suficientemente bueno como para despertar al muchachon. Luego se puso el lubricante y se abrio de patas al filo, yo le dije que mejor en la cama, la verdad nunca me ha gustado hacerlo al filo. Le comence a dar y mientras lo hacia me pegaba a ella para darle picos en el cuello y la boca, entonces me dijo: Hueles rico yo le dije gracias, yo siempre me perfumo,pongo desodorante y me lavo los dientes antes de ir a tirar(las kines aprecian mucho eso).Le empece a besar las tetas y la chata como se incomodo y me apartaba un poco me decia me estas aplastando y yo que? Es que yo soy chiquita y tu eres grande, ok le dije cambiemos a perrito y ahi si me sadiquee con todo le di a ese culito pack pack sonaba hasta que bote el quaker. Luego le pedi papel y alcohol y me fui 13. Aseo Personal: Papel higienico y alcohol14. Trato de pareja: No, de kine a cliente15. Precio: 35 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Unos 4 cuartos abtes de llegar al ultimo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los que ya han ido saben que es una pocilga pero al menos tiene ventilacion19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 4 por lo quisquillosa20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine no era jodida la 1era vez que me atendi con ella, en fin no creo que me vuelva atender con ella en un buen tiempo a mebos que se me antoje comerme su culito de nuevo
Publicaciones recomendadas