Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Retomando con mis aportes  y por recomendación de un bro de confianza me anime a probar con esta flaquita, y no puedo negarlo que me fue muy bien, les comparto mi experiencia a la comunida lechera.

1. Rostro: tiene esa carita juvenil que no veía hace tiempo, despues de mi rocio, cabellera negra lacia .

2. Edad: me dijo 19 añitos, y si los aparenta.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, bonita cintura,  sus senos , chiquitos no muy firmes, los deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: en proporción a su cuerpo , piernas delgadas, culito durito y chico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pantaloncito jean, blusa y unas zapatillas.

9. Papita: tiene su peluchito, esa papita se moja sola y un buen ajuste.

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da.

11. Fellatio:  me sorprendió a pesar de su edad, lo mama con gran pasión, parece una experta en eso. Por ratos se atraganta intenta hacer garganta profunda y lame boloñas

12. Relato del Servicio: al hacer las coordinaciones vía sms , llego la flaquita a mi cuarto y al verla tan frágil, como mi chio, dije entre mi hoy la hago. La hice ingresar y olia rico, vino bien bañadita, conversamos un toque y al toke con los paleteos previo, con su ricos chapes, esos labios  gruesitos que se maneja, que rico chapaba con su lengüita de gato, la recuesto sobre la cama y le quito de apoco sus prendas hasta dejarla totalmente peladita, seguimos con lo chapes, beso por su cuerpito, y ella hacia lo mismo, besaba mi cuerpo, que rica sensación, me coloco el pre y comienza con la chupada de rigor, lo hacia de manera perfecta, lamida por el tronco, garganta profunda, buena chupada, por ratos se centraba en el cabezón y ya quería explotar,  luego me monta, y empieza a cabalgar, que rico ajustaba y que rico gemía csm, verla esa carita como lo disfrutaba , me arrechaba mas, luego al piernas al hombro, dándole parejo y para finalizar en perruno, la bombeaba un buena rato, por ratos estira su mano, agarrando la sabana para aguantar bien el embate, en esa pose se me vino toda la deslechada. , al final se metio a la ducha conversamos un rato mas y se fue, prometiéndole volver a llamar.

13. Aseo Personal: vino bien limpia , se ducho al  salir del cuarto.

14. Trato de pareja: de pareja pe, con sus chapes bien rico con su lenguado. Se entrega bien en el cache y se nota que la disfruta.

15. Precio: 150 soles la hora, y 100 la media, tome solo la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 949104528  

http://kinesmegaplaza.com/hola-chicos-soy-ivonne-tengo-19-anos-cel-949104528/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hilton, el más económica de esta zona.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate, no será tan lujoso como los otros telos, pero esta en algo.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos bien ganado por su trato de pareja, 6.5 por su cuerpito juvenil.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue una grata experiencia, me gusto como les dije su trato y su cuerpito caribeño.

Publicado

Hola tíos :haha:, aquí mis impresiones de esta incursión.... Bueno llame a esta chica motivado por las fotos que en primera jalan la mirada, pero como ya se esta haciendo costumbre en el cono norte la foto es falsa, NO ES LA CHICA DE LA FOTO EN LO ABSOLUTO :choler:, después de confirmarles mis datos por mensaje de texto (¿caficho?), llegó una chica trigueña, menudita, y de apariencia juvenil a primera vista, ya cuando la vi desnuda fue otra cosa, tenía el cuerpo un poco maltratado para su edad (secuelas de mamá) para mi gusto…

1. Rostro: Rostro juvenil sonriente, media muelona/"quijadoncita" del maxilar superior,  ojos pequeños, cabello negro largo.

2. Edad: En su anuncio dice 19 años, debe andar entre los 20 a 22 años.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, seca y de diferentes tonos por zonas, con algunas secuelas  de estrías por sus caderas y culo, y algunas marcas en la espalda que parecían picadura de mosquito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, flaca, tipo palo seco, tiene senos pequeñitos, marchitos, flácidos, producto del embarazo, esto es algo que no me gustó. Es de esas chicas que han sido planas, y que luego de dar de lactar, le quedan las tetas chupadas, flácidas, medias arrugadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: En proporción a su cuerpo, piernas delgadas, culito chico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, unas señas podrían ser que es media mueloncita, y  desnuda serían las tetas marchitas, y las manchas/estrías en sus nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: Sencilla, típica vestimenta de CHICA DE CONO.

9. Papita: Tiene su selva abajo, labios medios salidos que lo disimula con su vello púbico, ajuste normal a poco, yo la vi media desbocada, no sé si por lo recorrida o porque ya salió más de un cachorro por ahí.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: Una chupada normal, suave, sentía sus dientes por momentos, pone de su parte pero nada espectacular…

12. Relato del Servicio: Bueno la llame y no me contestaba, a los minutos me envía un mensaje de texto diciéndome que está en los olivos, que es delgada, 19 años y cobra 150 soles.
En primera saque mi línea que era la típica táctica del “caficho mensajero” que se hace pasar por la kine, le envié un mensaje de texto dándole las coordenadas y a los 20 minutos la chica llego.

Cuando la vi era una chica delgada, trigueña, menuda, nada que ver con la foto del anuncio en donde se ve a una mujer de tés blanca y contorneada.

Pero como la vi de rostro juvenil y delgada, pensé que al menos tendría un “cuerpo juvenil”, “lozano”, y que “ajustaría”, claro luego en ese aspecto me quemaría ya que LA FLACA ES MAMÁ…. :waaaht:

Luego de pagarle la mande a bañarse, luego salió envuelta en la toalla, después de quitarle la toalla me gusto su silueta, pero no me gustaron esas tetas chupadas =/, la empecé a besar por los costados de las tetas (nose, ese tipo de tetas arrugadas me dan cosas :S), luego me eche en la cama, la flaca se echó encima y empezó a besar los labios, luego mis pechos y me pidió el pre y empezó el oral, luego la puse en misionero y le abrí las piernas, aquí tampoco me gusto su cuquita, labios un pocos salidos que los disimula con sus vellos púbicos (selva), conforme se la metía la flaca lubricaba un poco y también perdía el ajuste, pasamos a piernas al hombro, luego se subió y empezó a cabalgar con suaves gemidos, aquí si pone de su parte, es de las que se mueven no como otras que se sientan y espera que uno haga todo el trabajo , la termine en perrito a bombear full, el ajuste inicial ya se había perdido para entonces, el segundo fue casi similar. Después de cada polvo nos pusimos a hablar webadas, es conversadora si le das pie.

Cuando el tiempo se cumplió la llamaron, contesto en el baño, y me dijo que ya había terminado, se dio un baño relámpago y se fue.

13. Aseo Personal: La mande a bañarse, el cabello no le olía a nada, cuando la penetre sentí un ligeririsimo olor, pero luego desapareció. Siempre es recomendable mandarla a bañar (sobre todo con el calor de mda que hace), por si las moscas....

14. Trato de pareja: trato de pareja, es tratable, pone de su parte para en el mate.

15. Precio: 150 soles la hora, y 100 la media.

La foto con la que anuncia es falsa al 100%.

http://los-olivos.blidoo.pe/hola-chicos-soy-ivonne-tengo-19-anos-cel-949104528-4801143.html

17. Ubicación: Telo frente al megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: variante, encuentras de todos los precios.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 5, Trato 7, aquí voy a ser objetivo, le baja puntos su cuerpo de mamá (minitetas flácidas, marucha recorrida, y estrías), le suben su trato y colaboración en el cache. Me he comido kines que son mamás de la misma edad o +, pero con mejor cuerpo y mejor cuidadas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo te contactas por mensaje de texto, me imagino que es el caficho el que responde por mensaje de texto haciéndose pasar por ella. Antes y después de la atención la llamaban, se metía al baño, y ella confirmaba que iba a atender y cuando se retiraba.
Flaca, media palo seco, madre joven que putea para mantener a su hijo(s) y comprarse caprichos.

Tíos, creo que se hace obligatorio agregar el punto de que si la chica es mamá o no, y si es la fotos del anuncio, para no llevarse sorpresas.

Saludos cordiales. :haha:

Publicado

A ver , casi nunca me guio si una kine  es o no de la foto porque es sabido que casi ninguna pone una foto verdadera, a mi lo que más me interesa es  ver  si la flaca en persona me gusta o no,  y esta Ivonne cuando le abri la puerta si me gusto, y si, coincido con el  hdL Magnus que la flaca tiene un rostro de apariencia juvenil y como les digo me hizo acordar bastante a Rocio la palo seco que trabajaba por Santa Rosa, que también es mama tiene un cuerpo delgadito pero también algo  fofito, como esta chica Ivonne.

Lo que más resalto y vale para mi de una kine es su performance y esta flaca me dio ricos chapes con lenguado. Y una lamida de boloñas que me hizo olvidar de sus senos pequeños y caidos.

Publicado
En 18/1/2017 a las 1:23, Itachi Uchiha dijo:

me hizo acordar bastante a Rocio la palo seco que trabajaba por Santa Rosa, que también es mama tiene un cuerpo delgadito pero también algo  fofito, como esta chica Ivonne.

Lo que más resalto y vale para mi de una kine es su performance y esta flaca me dio ricos chapes con lenguado. Y una lamida de boloñas que me hizo olvidar de sus senos pequeños y caidos.

Estaba enchuchado con una nena por el centro y ahora volvere a buscar palos secos por el norte, causa Itachi si esta nena te hace recordar a Rocio la palo seco con eso nomas ya ire a buscarla ojala me trate igual que a ti :byebye:

Publicado

Terminando de págar unas cuentas me entro ganas de una nena entre al foro y a la primera que llame fue a esta nena para mi suerte estaba libre pero igual se demoro en llegar a mi habitación me conto porque y la disculpe.

1. Rostro:  ojos grandes rostro agradable me gusto que vino sin maquillaje y aun asi la vi simpatica
2. Edad.  19 años tal vez 20 mas no creo

3. Talla.  1.55

4. Color de Piel:  piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga. cintura delgada no vi rollos, senos chicos y flacidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: para su tamaño tiene buen culito, sus piernas no desentonan. Esta aceptable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un  jean apretado y zapatillas

9. Papita:   con vellos  lubrica bien 

10. Servicio Adicional: cuando le ofreci 50 mas por el tubo me dijo que no pero con una cara que parece puede aceptar, a la próxima le dire otra vez

11. Fellatio: lo chupa con ganas, se traga las bolas les mete saliva y te mira con una cara de loba.

12. Relato del Servicio: despues de las coordinaciones espere a esta nena como 20 minutos me conto que estaba un poco irritada que le habia tocado una piezon que le hizo ver estrellas jajaja  uy nena yo te voy a tratar con cariño además la tengo normal, hicimos todas las poses se deja maltratar, además su cuerpo delgado se presto para eso  es bien flexible hicimos unas maromas en la cama ella pedia mas y gemia como loca a pesar de que ya es mama su papa ajusta rico la nena me pedia que le diera mas rapido y que no lo saque, terminamos el primero se echo a mi costado conversamos un rato empezamos a besarnos me hizo el oral respectivo y comenzamos con el segundo inventamos un par de poses y acabe bien sudado.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si 

15. Precio: 150 la hora  

16.Telefono / Anuncia / Local: 949104528  anuncia en blidoo yo lo vi aqui

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo al frente del megaplaza

18. Comfort / Limpieza. la del telo muy limpio y comodo

19. Puntaje Final (0/telo):  6 bien merecido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la nena te trata bien a pesar de que antes que mi un piezon la irrito, aguanto bien mis maromas, y al contrario pedia que le diera mas rápido, como esta joven aun disfruta el encuentro.

• 2 weeks later...
Publicado

a ver lecheros les debia este rating:

Mi causa itachi me recomendó  esta flaca asi que  tuve que probarla ya me estaba aburriendo de que solo me jalen la tripa en los masajes del centro estaba con los porongos llenos y tenia que  comerme una kine flaquita

1. Rostro: algo simpática, cara semicuadrada  de labio ricos para el chape, cabellos negros, chica de barrio que pasa como estudiante de instituto

2. Edad: me dijo 19 y le crei pero despues me dijo que ya habia cumplido 20 años

3. Talla: sera 1.57

4. Color de Piel: trigueña por algunas zonas es un poco mas trigueñita, canelita diría yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada al natural  no es palo seco pero tiene bonita figura pero con potencial a mejorar si se mete a un gimnasio, los senos es su talon de Aquiles, están caidos pero igual le meti lengua y chupaba esos senos, aquí los tetologos pierden.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo para su contextura, piernas elgadas para agarrarla como pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean  un polito y zapatillas

9. Papita: con su peluquín se moja rico, le medi hacer la sopa y si atraca pero lo hice por poco tiempo es que me gustan peladitas :big_smile:

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: tiene su técnica empezamos chapando despues ella fue recorriendo mi cuerpo con su boca llego al pancho me saco el boxer como ya estaba al palo, mi pieza salio como resorte, casi le doy en la nariz, :big_smile:  se atraganto con mis bolas pensé que se iba a meter a pelo el tronco pero despues de chupar las bolas me puso el pre y se metio todo mi pancho a su boca como la chupaba con pasión como si mi pancho fuera un helado.

12. Relato del Servicio: lo que yo hago casi siempre es buscar la boca de la flaca, si accede al chape ya se que va ser un buen cachirulo, asi que con esta flaca estuvimos chape y chape a full lengua  asu que relajo mi pancho se iba poniendo fierro, solita la flaca  empezó besarme el cuello el vientre llego al pancho me saco el boxer toda desesperada y se atraganto con mis bolas que rico mamey despues la pongo al hombro y a darle duro  le agarraba las piernas las juntaba y le agarraba como pollo  despues le abria las piernas como gimnasta y se la metia, como gemia la joven, despues me siento en la cama le digo que se siente sobre mi  mirándonos empezamos a chapar nuevamente  ella se movia dando círculos sintiendo todo mi pancho, ahí nomas la cargue, como no pesaba mucho le di rico en esa pose, despues la puse en perrito hice mi clásica pose de la detenida agarrándole de los dos brazos  le di a mil  por hora, estaba  por botar la leche asi que la voltee y nuevamente le di duro gemia duro asi que le meti mi dedo en la boca y ella lo chupaba como si fuera mi pancho  no aguante mas y bote toda la leche hasta la ultima gotita. :boss:

13. Aseo Personal: limpia se baño antes y despues del polvo

14. Trato de pareja: si me sentí por esa hora su montaner

15. Precio: 150 la hora y 100 la media hora, tome la media hora

16.Telefono / Anuncia : 949104528 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me meti al elixer lo veo mas tranquilo y comodo

19. Puntaje Final (0/10): cara 6 cuerpo 6 senos 5 trato 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un polvazo tiempo no tiraba asi con una flaca, a la próxima tal vez vuelva por la hora aunque  esa media hora a full cache termine bien relajado. :byebye:

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Papus es mi primer tema. Llevo semanas siguiendolos y guiandome de sus aventuras. Me aventure con algunas inmolaciones. Como esta chica. Tratare de guiarme de los hermanos lecheros para hacer un buen relato u.u

1. Rostro: cara chica un poco de quijada grande con una amplia sonrisa, cabello negro y largo aunque se hizo su moño por el calor

2. Edad: me dijo tenia 20 años

3. Talla: bien chatita. sera 1.55 n.n

4. Color de Piel: piel morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada con un poco de cintura. Lamentablemente me queme con sus teteras. Soy nde los que le gustan las de 36b. Y esta flaca es casi plana. Tetas pequeñas. Y creo a sido madre hace no mucho. Apenas la vi desnuda me dieron de ganas de sacar la vuelta.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de acuerdo a su tamaño. Culo pequeño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada a la vista u.u

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean de color oscuro y una blusa de color rojo

9. Papita: una amplia selva que creo lo hace para ocultar esa cresta sobresaliente que tiene (como dije creo es madre) 

10. Servicio Adicional: nacalapirinaca. no va!!!

11. Fellatio: Se esmera en hacerlo bien y eso juega a su favor. Cuando le hice una señal con el ojo para que me visite la huasamandrapa me dijo "quieres que lo bese?" jajajaj Creo al chupar nepe le llama "besar XD" . no se hace problema en chuparlo hasta que tu le digas.

12. Relato del Servicio:

Esto sucedio el miercoles pasado. Andaba por el megaplaza buscando ropa comoda para este verano. De pronto recorde que un hermano de rango habia posteado una buena experiencia con esta flaca. Entonces dije esta es bolo seguro asi que le mensajie y me dijo que estaba por aca. Que me hospede en cualquier telo (menos en el Asturias ya que dice va muy seguido ahi u.u). Asi que me meti al Elixer. Le di mis coordenadas y a los 20min se aparecio. Era una chica flaquita, de amplia sonrisa y con un cuerpito pequeño. No me atrevi a devolverla, como hacen otros hermanos ya que tengo miedo llamen a su caficho y me esperen afuera. 

la hice pasar y le dije si se podia bañar pero me dijo recien venia de su casa asi que estaba fresca. Se desnudo y se paro delante mio. De frente me metio unos chapes mientras con la mano me agarraba el jequetepeque. Asi ya armado. la arrecoste pa darle en misionero, Ahi me pidio lo meta despacio para no hacerle doler. Asi lo hice. Apunte bien en medio de la selva que se maneja y lo meti. Debo admitir, como dice el hermano, la chica goza con su pieza. sin embargo, esas tetas pequeñas no ayudan en nada a la hora del mate. La puse en doggy donde me sadiquie y le di duro y parejo. Lanzaba gemidos fuertes casi casi reales.

luego le pedi me montaYa ra y ahi vino lo mejor. tiene unos muy buenos movimientos. Te revuelven hasta el cerebro y lo goza bien. Asi fue que solte la primera leche. Fue al baño a lavarse y volvio. Estabamos conversando un rato de los programas de tele hasta que empezo a agarrarse el vientre diciendo "que se la habia movido mucho" XD jajaja raro escuchar eso de una kine. Verdad? Le pedi me "besara" el nepe para empezar el segundo round. A lo que ella me pidio que porfavor se lo haga con cuidado porque le dolia el vientre. Y asi. trate de hacerlo despacio aunque ya pa terminar el segundo mate literalmente le revente la papita ya que ella misma se quejaba del dolor pero me decia que no pare. Terminamos el mate y mientras se duchaba mire en su celu, que habia dejado conectado, que como imagen de bloqueo hay la imagen de un niño lo que me hace suponer es madre de ese pequeño. Mientras se bañana me dijo estudiaba cosmetologia en las noches y solo atendia los martes y jueves. sin embargo ese miercoles le dio flojera ir hasta sus clases por Miraflores.

13. Aseo Personal: a pesar que no se baño al llegar, olia limpio durante el mate. Se baño en el intermedio y al salir

14. Trato de pareja: si. da buenos chapes y siempre muestra predisposicion a todo

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia : 949104528 (vi el anuncio en el post del hermano mayor)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: entre por primera vez al Elixer a pedido de ella. Y debo decir no me gusto. Pague 30 soles por un cuarto pequeño. Nada comparado con los del elixer y eso que ahi cuesta 40 soles

19. Puntaje Final (0/10): cara 5.5 cuerpo 5 senos 4 : ( trato 6 (lo mejor de ella)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue un buen polvo. Lamentablemente a mi me gustan las de tetas grandes y esta flaca no las tiene. Pero de su trato no me puedo quejar. Para los que no les interesa las tetas esta chica puede ser una opcion. Yo por mi parte seguire mis inmolaciones aprovechando que me va bien en el trabajo. Le tome algunas fotos mientras se cambiaba para irse. Lo hice con el fin de demostrar que mi incursion y relato es real. Tratare de tomarle una foto siempre a la kinesiologa de turno para dar veracida a mis post

This is the hidden content, please

e

Ahi les dejo una foto de ella. 

Publicado

Luego de comprar alguna pequeñas cosas por el Mega y viendo tantos culos que se pasean por allí, me entró la arrechura, así que entré al foro para ver si había alguna canina rescatable.

1. Rostro: Rostro bonito y sin maquillajes
2. Edad. 20 aproximadamente
3. Talla.1.50-1.55
4. Color de Piel: piel trigueña como me gustan
5. Contextura / Cintura / Barriga. Cinturita delgadita pero sus tetas estaban un poco fofas
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera y un rico clito
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, solo quería meterle la rata.
8. Apariencia / Vestimenta: jean y zapatillas
9. Papita: con vellitos
10. Servicio Adicional: no voy por ahí
11. Fellatio: visita boloñas
12. Relato del Servicio: Después de coordinar, la canina me hizo esperar cerca de 15 minutos. Me gustó lo que ví, alqtoque le pagué lo pactado y comencé a paletearla hasta chupar sus tetitas fofitas. Me puso el condorito y comenzó a mandar saludos a la comunidad.

La paré y nos dimos unos chapes ricos. Le dije que la quería taladrar, la puse en posición y sentí ese ajuste hasta que me vine. EN el entretiempo me contó que ya era madre y que hacía esto por necesidad.

Cuando malito se recuperó, le dije que lo vuelva a chupar y que se ponga en perrito, esta vez hicimos más poses hasta que me vine denuevo.

13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja: claro
15. Precio: 150 soles/hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo al frente del megaplaza
18. Comfort / Limpieza. Me da igual
19. Puntaje Final (0/telo): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nena rica que disfruta de la pieza a la vez que sabe que puede sacar plata.

• 3 weeks later...
Publicado
Volviendo al ruedo después de tiempo y mi atención de día sábado 18 de marzo.

1. Rostro: Tiene su gracia, resalta su mirada.

2. Edad: Me dijo 21 años.

3. Talla: Aprox. 1,58cm

4. Color de Piel: Trigueña. No muy cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como la de cualquier chica de su edad que no hace ejercicios. Los senos como han dicho antes parecen 2 globos desinflados, no se ven agradables para nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas pero nada exagerado, de igual manera con el rabo que en perrito gana y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica de instituto o universitaria, nadie pensaría que es kine.

9. Papita: Tiene ajuste aceptable y con vellos.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Pues te la chupa normal, no vi nada extraordinario pero que no se confunda con que no me gustó pero así en seco es normal.

12. Relato del Servicio: Después de tiempo de estar abocado a otras cosas y listo para regresar al menos por ahora, busqué alguna kine de está zona y me agradó lo que mencionaban con el trato que daba esta chica. Y así le mandé un mensaje en la tarde y me dijo la hora a la que bajaría por Megaplaza, ya en el sitio le mandé otro mensaje y saber si estaba libre y me confirmó y me hospedé y a los 10 minutos apareció. La vi y de cara me recordó a la hermana de una amiga, me agradó y la hice pasar y conversamos un ratito, le cancelé y pues empezamos con una paleteada y luego a pelarlos y en la cama empezaron los chapes y con lenguado y todo jajaja pues bacan la flaca en ese sentido se deja llevar y más parece tu agarre del sábado que una kine, pues hay que tener cuidado porque la flaca se te pega como si nada y por ahí si ya lo tienes armado, tu muchacho puede rozar con su concha y más aún que va lubricando. Le alcancé el poncho y a empezar con el mamey que ya describí, luego la puse en perrito y le estuve dando duro y parejo y la flaca lo disfruta, al menos eso te hace pensar con sus quejas, muecas y suaves gemidos, después la agarré en misionero mientras nos metíamos esos ricos chapes, la puse piernas al hombro y luego regresé a misionero a continuar con los chapes que ella misma te los busca y hasta que se me salió el yogurt. Me fui a lavar la pija y ella solo se pasó papel higiénico, aunque soy honesto que al inicio y después de este primer polvo la concha no le olía mal.

Estuvimos conversando un rato y luego ya procedimos a continuar con la faena, tal cual al inicio, paleteos y chapes, hartos chapes, luego el mamey tal cual el primero y luego la hice cabalgar un rato y se mueve lo bien y no deja de buscar los chapes con lenguado, así la tuve un buen rato y que sude jajajaja; luego la puse de costadito y darle suave y rápido y verla cerrar los ojitos y disfrutar, de ahí me senté al borde de la cama y frente al espejo y la hice sentarse de espaldas a mí y así los 2 quedamos mirando hacia el espejo y la hice moverse y era riquísimo, aunque solo fue un ratito pues me puse a darle en perrito hasta botar el segundo y listo, este cuento se ha acabado, nos fuimos a duchar y luego salimos juntos y cada uno por su camino.

13. Aseo Personal: Solo se pasó PH al final del primer polvo y luego al final, nos duchamos. Igual llegó bien arreglada y olía rico.

14. Trato de pareja: Sí.

15. Precio: S/.150.00

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de mi preferencia por la zona.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El trato de la flaca me agradó bastante, de igual manera su conversa que no es de la típica calabacita. Lo que no me gustó fueron sus tetas flácidas de globo desinflado, así que ojo con este detalle y no se quejen después que no se les avisó.

• 1 month later...
Publicado

Saludos hdl, antes de visjar a ica me hice una chica perica con esta nenita, y su trato sigue muy bueno.. Chapes apasionados, como si fuera tu  jerma y su entrega completa en el cachirulo, no hay necesidad de hacer un rank ya k los hdl anteriores conststan lo k digo.. Hasta la vista hermanos. Los veo en el aniversario ...bye bye

Publicado
En 19/3/2017 a las 11:32, Kobura dijo:

04528  

Itachi Uchiha su ranking fue el 14 de Enero. Si se ha atendido de nuevo actualize el rank, para ver si la chica a mejorado, bajado o subido su atencion. Siempr se predica con el ejemplo

Publicado (editado)

Este encuentro fue del ultimo viernes  le llame a esta flaca al no poder contactarme con jenifer kine que al parecer colgo las tangas :(.

1. Rostro: ni fea ni bonita, media cara de piraña.

2. Edad: me dijo cuanto me pones, le puse 24 y me contesto que si.

3. Talla: entre uno 1.57 a 1.60 aproxi.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada, buena cintura,  sus senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaa  , piernas delgadas, buen culo durito y formadito  .

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: leding con diseños de rosas y chompa negra con capucha.

9. Papita: peladita y mojadita que no nesecito lubricante, ajusta masomenos.

10. Servicio Adicional: no pregunte lo contare despues el porque..

11. Fellatio: bueno llegaba hasta los gemelos.

12. Relato del Servicio:  triste al no poder atenderme con una kine que era mi casera en esa zona, contacte con esta flaca, su numero lo saque del foro lo llame y no contestaba luego le mensajie y fue asi como coordinamos, luego ya hospedado  se aparece en 20 minutos paso a pagarle le doy unas agarradas y sobadas, antes del mate le pedi que se duchara. ya bañada me lo lanzo con todo, le doy contra el espejo paraditos agarrandole toda, luego me recuesto y empieza con el buen karaoke, luego le echo y la pongo piernas al hombro y a darle duro con chapes y todo despues ya no le quize chapar porque le salia un mal aliento por momentos. continuamos ya ella encima cabalgando en diferentes posciciones, le pongo de cucharita a lo milett conversando sobre ese video  luego le pongo de perrito y a darle mas duro y para terminar el primer round le echo boca abajo para deleitar ese culito bien rico y comienzo a bomberle hasta que se me bino el quaker. descansamos por un momento  calatitos ella echada boca abajo poniendo musica regueton de su celu  y yo pegado e ella con un pie encima de su culo acariciandole sus nalgotas y metiendo dedo a su conchita. comenzamos el segundo round con el karaoke luego como estabamos viendo porno le dije q hicieramos la mismas posturas que fueron sentados y cargadas.  

13. Aseo Personal: ,se ducho antes del mate, por momentos le salia un mal aliento.

14. Trato de pareja: te chapa pero por el mal aliento ya no le pedi mas chapes.

15. Precio: 150 soles la hora me parece mucho por la flaca. nos lo merece ella estaria en un pomedio de kine de  100 a 120 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 949104528  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): boolevar, cuarto de 35 soles para que mas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a mi parecer bueno siempre me hopedo ahy.

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos  lo mato su aliento para el trato de pareja :(

ahy una fotos para que puedan ver algo de como es. saludos HDL.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo rescatable en ella es su culo. la flaca no fue de mi gusto ni mas con ella.

ahi unas fotos para que se puedan imaginar como es, saludos hdl.

Editado por XINOSENSEI
Publicado

Poniendome al corriente con mis aportes , y respondiendo a un comentario hecho por el gran hermano @CENTINELA  hago mi extranking de esta flaquita de nombre Ivonne.

1. Rostro: tiene su gracia la joven, eso no se puede negar, de unos labios carnositos, que amerita besarlos, cabellera negra.

2. Edad: le calculo sus 20 añitos.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, aquí su punto bajo, senos chiquitos y caines, igual los dejo lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: de piernas delgadas, culito de acuerdo a su cuerpo. Aunque últimamente saco algo de caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno. No tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: de chica que va a discoteca, llego con un pantaloncito jean, topcito blanco, le quedaba muy bien.

9. Papita: sigue igual, tiene su selvita, buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: muy bueno, hace gp y llega  a los timbales.

12. Relato del Servicio: después de coordinar vía SMS, se dio el encuentro, ya que anteriormente me había atendido con ella, me hospedo en el Hilton mientras llegaba me metí mi duchazo respectivo. Cuando llego me avalanzo sobre ella y comienza lo buenos chapes muy apasionado, no dejaba de besar , con lenguita de gato incluido, la llevo a la cama, olía muy rico seguimos con los chapes, y metiendo mano por todo lado, le quito su ropita dejándola calatita, me prendo de esos pechitos chiquitos y caines, igual los lacte  ami antojo, me recuesto sobre la cama y le digo ahora te toca a ti, me coloco el pre y se engolosino con mi vaina, dejándolo bien duracel, listo para taladrarla, con el buen gologolo que se mandó casi me vengo, comenzamos en misionero aprovechaba para seguir chapando luego le cierro las dos piernas y como gemía como gatita salvaje, luego me coloco al filo de la cama y la hago sentar encima de mis piernas, que rico gemía, a veces hablaba lisuras lo disfrutaba mucho con el pene adentro. Para terminar en mi pose favorita el perruno, ahí si me desgracia y le di como ametralladora, hasta votar la última gota de leche. Conversamos un rato, se fue a duchar y se retiró a atender a otro hdl, me imagino, para que quede contento y feliz.

13. Aseo Personal: vino limpia, olía bien rico.

14. Trato de pareja: de pareja, por sus chapes y su entrega en el cachirulo

15. Precio: 150 soles la hora, y 100 la media, tome solo la media

16. Teléfono / Anuncia / Local: 949104528 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): hotel Hilton

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: por lo económico casi siempre voy a este telo, chico pero suficiente para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos en general, por su trato de pareja y su entrega en el cache.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: queda ratificar que su perfomance de esta flaca sigue muy bueno, se entrega por completo al cache, y su plus son sus chapes, son pocas la kines que chapan y con lenguita de gato mas aun.

• 2 weeks later...
Publicado

Pueden subir en algún enlace las fotos. Ya he hecho varios ranking, pero no subo de nivel