Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 11/5/2017 a las 11:08, BlackGoku dijo:

Pueden subir en algún enlace las fotos. Ya he hecho varios ranking, pero no subo de nivel

Estás registrado en Septiembre del 2015 y solo tienes 5 ratings.

No veo compromiso de tu parte, aún no veo el momento para que vuelves libremente.

Te recuerdo que las fotos van de manera oculta, las personas que hagan caso omiso serán sancionadas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro:Trigueña algo simpática 

2. Edad:M dijo 24

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada poca cintura casi nada de barriga senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas delgada culo formadito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Acá empiezan mis sospecha de cambio que daré más detalles al ultimo. . 1 en cada brazo uno del nombre de su cachorro en su espalda uno cerca a su cuño de una flor

8. Apariencia / Vestimenta:
Jean al cuete

9. Papita: en algunas poses 

10. Servicio Adicional:
no le pregunte 
11. Fellatio:
regular no Gp y no visito las bolognas
12. Relato del Servicio:
Bueno viendo lo bien que se expresaban los hdl en especial  que daba besos apasionados. 
Ayer la cite todo X mensajes .
Abra llegado como a los  15 minutos y abrí se veía simpática la saludo l di su propina y se metió a la ducha salió desnuda y
lo primero que hizo es echarse a la cama y taparse. . Yo tuve que tomar la iniciativa primero de costado y misionero ahí intente besatla y la wona los esquiva va. 
la puse a saltar y me vacíe. 
El segundo fue perrito y misionero . se despidió y listo 

13. Aseo Personal: se ducho antes y después de irse

14. Trato de pareja:
De verdad algo mecánica 
15. Precio:
150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
El quedejaron los hdl
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Asturias
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 bonito agua caliente sillón de kamasutra 
19. Puntaje Final (0/10):
5 y hubiera preferido mejor ir dnd las sabrosas 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
haber decepcionado en el entretiempo l preguntxq no respondía llamadas y me dijo que su amiga Ximena maneja su fino que tnbn esta en la nota y que tiene más años puteando.
Después m percate que esta mrd tiene gil X msjs un fulano l decía que iban estar mas juntos que nunca. Ademas una flaca X wasap l escribía X su verdadero nombre. . y hablaban de Poli no se si sera hombre o mujer. 
Con esto no se si es cambio con su amiga o agencia pero de verdad con ese trato mecánico y que se fue su hora exacta ya notengo la seguridad de ir con independiente. . sino masajistas más seguro creo yo. .
Bueno hdl espero sus comentarios y por favor si pueden recomiende Kines de 150 donde valga l pena gastar.
Agredecer el ascenso. .
  • 2 weeks later...
Publicado
En 22/5/2017 a las 13:08, Advancedx dijo:
  Hide contents

Hdl me e quedado con la duda aún tu te as vuelto a ver con ella 

Bro, la vi hace una semanas, por eso coloque su rank, por las caracteristicas no es ivonne, al parecer te han hecho cambiazo o los del asturias te han mandado otra flaca, alli tienen esa constumbre.. Espero haya podido despejar tus dudas

Publicado

Regresando despues de tiempo por estos antros de perdición, me aventure de nuevo por megaplaza, busque unos anuncios en el inter y opte por esta opción.

1. Rostro:  común y corriente, tiene su gracia, algo quijadoncita.

2. Edad.  20 años exagerando

3. Talla.  1.55

4. Color de Piel:  piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga: es de contextura delgada, punto bajos sus senos.

6. Caderas / Culo / Piernasbonita silueta, piernas delgadas, potito aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: jean, balerina y un polito y chompita para el frio

9. Papita: papita chiquita pero tragona, con vellos púbicos.

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: muy bueno le encanta chupar la verga.

12. Relato del Servicio: después de coordinar todo, llego al telo lo que vi me gusto ,era flaquita y su mirada de picara me hicieron hacerla pasar, me pidió su propina se la di y me acerco a ella por detras para darle su respetiva punteada y manoseada de rigor , me soba su culito en mi pieza aun estando dentro de mi lompa ya tenia ganas de levantármela, ese preámbulo fue full chapes, ya estaba por servido , luego me pidio permiso para ir al baño para su duchazo respectivo. yo la esperaba en la cama, le acaricio el cuerpito delgadito llego a su tetitas chiquitas y las chupo a mi antojo no pone peros ni objeciones, su respectiva medida de aceita la flaquita soltaba gemiditos de placer me agarra el muchacho y comienza a sobarlo me paro en la cama, me coloco el pre y comiensa la muy buena mamada que me dio. lo succiona hace gp me chupo los huerfanos,de nuevo le mido el aceite y vi que ya estaba moja daza, al toque me baje un poco y se la ensarto x la concha y comienza los gemidos, luego cambiamos de pose a perruno aqui le di de alma buen aguante de esta flaquita no pareciera por el cuerpito q tiene, luego al filo, de costado otra ves misionero y solte toda la leche, luego fue a ducharse un rato de conversa la flaca es bien conversadora y el segundo polvo fue algo parecido.

13. Aseo Personal: limpia, se ducho antes y después de cada sesion

14. Trato de pareja: si, soy un apasionado de los chapes y si los hubo

15. Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 949104528 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos de megaplaza

18. Comfort / Limpieza. Lo básico, cama y ducha y buen espacio para tirar

19. Puntaje Final (0/telo): 6.5 en general, por su entrega, cuerpo y perfomance.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería una vez mas, es una buena opción, son pocas las flacas que chapan, algunas se hacen las estrechas.

Publicado
En 23/5/2017 a las 18:43, Itachi Uchiha dijo:

Bro, la vi hace una semanas, por eso coloque su rank, por las caracteristicas no es ivonne, al parecer te han hecho cambiazo o los del asturias te han mandado otra flaca, alli tienen esa constumbre.. Espero haya podido despejar tus dudas

Debe ser eso parece que yo nomas sufrí el cambiazo parece  voy a juntar fichas para llamarla ojala vaya la verdadera. 

Gracias x el dato del asturias no lo sabía. 

Saludos. 

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas noches

tengo una duda , esta chica es de agencia o trabaja sola  ?

gracias por la respuesta . 

• 3 weeks later...
Publicado
En 18/6/2017 a las 20:11, carlos485 dijo:

Buenas noches

tengo una duda , esta chica es de agencia o trabaja sola  ?

gracias por la respuesta . 

Por lo que se brother trabaja sola, las dos veces que me atendi con ella fue por sms y si doy fe de eso. 

espero haberte despejado tu duda @carlos485

• 2 months later...
Publicado

Alguien que sepa el nuevo número de esta chica. Parece que cambió de número; siempre está Apagado ahora que llamo. Gracias.