Jump to content

Esmeralda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Noches otra vez otro post realizada el 13 de diciembre del 2016, pues esta chica se publicita en photokinesiologas donde pone fotos de su rostro y me llamo la atención y este es mi experiencia.

1. Rostro:  Su rostro es me bonito, no parece de la nota pues parece una chica aplicada de instituto (quizás es por el uso de lentes) 

2. Edad: 19 años

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: Piel clara ligeramente pálida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada con una cintura aun formada pero no se nota va al gimnasio sino se mantendría mejor y senos algo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Ligeramente caderoncita, un culo y piernas adecuadas a su contextura ( como dije si hiciera gimnasio creo estaría mucho mejor) 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  Chica aplicada de instituto que ves en la calle y no te imaginas que es del asunto

9. Papita: Rasurada

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio:  Pues cumplidor  y al parecer puede quedarse allí hasta que tu le digas para hacer una pose. No visita boloñas y parece querer hacer GP.

12. Relato del Servicio: Pues la contacte por WhatsApp demoro en contestarme pues me dijo estaba en muy ocupadísima en sus clases y que en dos días estaba libre de 10am a 10pm y bueno le volví a escribir en la mañana y concretamos la cita para las 9pm en el Hotel Palace media hora antes de la hora citada le escribí que ya estaba dirigiéndome para la cita (para evitar un plantón) al principio como que no me podía esperar pero termino cumpliendo el acuerdo.
llegue al hotel le di mis datos y numero de mi habitación. En 10 minutos llego y me di con la sorpresa que si era de la foto aunque en la foto parece de mas edad pero es joven y de apariencia ya descrita (la segunda foto es mas o menos como llego) dejo su mochila en la mesita de noche. Me pregunta sobre cuanto tiempo me voy a atender yo le digo una hora y le pago, luego se desviste y dice que se va a duchar dejando la puerta abierta me pareció quería que entre a bañarme con ella pero no me percate a tiempo pues estaba viendo TV y  ya estaba secándose al querer ir a verla.  Al principio conversamos un poco, ella comenzó con el respectivo oral el cual era cumplidor y algo prolongado. Luego le pedí la pose de misionero y me excito que me mirara fijamente (no se si lo hacia o era por que no tenia sus lentes y ya saben)  luego en perrito y es bueno el panorama.  y ya no resistí y deje salir el yogur. Conversamos un rato sobre sus estudios resultaba ser aplicada en matemáticas. Luego comenzamos con el segundo round, ella comenzó a tocarme el palomo para despertarlo y así fue.  Un oral rápido y se monto encima, mirando fijamente y sonrió me dijo de costadito. Luego  otra vez perrito y algo cansado pase a misionero y allí termine. Nos duchamos rápidamente y en la cama nos pusimos a conversar un rato yo dije ya me dirá que se va pero se quedo 20 minutos más pues le conté algo particular de mi vida y me dijo que interesante pero ya me debo ir a mi casa que es muy tarde. Le pregunte si era de agencia y me dijo que no además que no sonó su celular ni nada. 

13. Aseo Personal: Limpia se baño al llegar y al irse 

14. Trato de pareja: mas o menos (por la mirada)

15. Precio:  200 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 925100703 ó 931908003 , photokinesiologas son sus fotos , distrito Lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Hotel Palace

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok

19. Puntaje Final (0/10): 6.8   (Linda = 8, Oral = 5, Limpieza = 8,  Trato = 7, Puntualidad y/o seriedad = 6)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las fotos publicadas están en su publicación el la pagina mencionada anteriormente y  publicada en su WhatsApp. Respecto a su numero pues en el anuncio están los dos números escritos pero yo me comunique con el primero.   

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
Bueno hermanos yo me atendí con ella hace algunos días y por falta de tiempo no coloqué el post. Las fotos que coloca en su anuncio son de ella pero un par de años mas joven o en perfiles que le favorecen mas de la cuenta, cuando la vez es normalita nomas, incluso ahora es mamá y no se hizo problema en confirmarlo. El punto es que el primer post me parece muy adulador y poco crítico, tal vez por la falta de experiencia en posts (no quiero creer que sea cafetal). Esta es mi experiencia, seré resumido:

1. Rostro: Simpática, la pueden ver en su anucio ya que enseña su rostro, pero como les dije las fotos que pone deben ser de un par de años atrás ya que ahora no es tan joven. También ahora lleva el cabello corto y no como en las fotos.

2. Edad: Dice 19, pero le pongo sus 22.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, tiene estrias de embarazo ligeramente notorias en la barriga es porque ya tiene un hijo, senos pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo pequeño y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica de instituto, la ves en la calle y no parece de la nota.

9. Papita: Depilada, se da la maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Cumplidor, se esmera.

12. Relato del Servicio: Bueno de manera similar a lo relatado en el primer post la contacte por whatsapp y la esperé hospedado en Lince. Llegó en 15min.
Se aseó en el baño y luego salió desnuda para el comienzo de la faena. Procede con el oral cumpldor y luego de frente le puse piernas al hombro hasta hacerle gemir. Continué en perrito, cucharita y luego le hice cabalgar hasta venirme. En el entretiempo la flaca es conversadora y te cuenta de donde es,que estudia, etc, Para el segundo round la agarré full dogy ya que en esa pose tenia el mejor ajuste. Al finalizar se duchó y se fue.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores.

14. Trato de pareja: No, solo suelta picos pero muy fingidos.

15. Precio: 200 la hora, me dijo que también daba a 150 media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 925100703

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca se esmera pero no es como para volver sobretodo por el costo/beneficio.
Para los que quieran ver su anuncio:

Publicado

Bueno, al parecer me salve. Sus fotos prometian y trate de contactarla por WhatsApp pero no me contesto y ya enrumbe hacia otras merecas. Para bien, segun lo leido. 

Se agradece el reporte @KenTheSir 

Publicado
1. Rostro:  las d fotos seran en sus buenos tiempos ya que tiene pinta de 25

2. Edad:  25 x ahi

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pero con estrias notorias dijo q es mama 

6. Caderas / Culo / Piernas:  cuadrada y sin carne para tocar

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  chica sana

9. Papita: ajusta poco y luego ya no creo q debe llevar años en estto

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio:  cumplidor como dicen sin esmero

12. Relato del Servicio:  pues llego me pidio el billete se fue duchar, salio en truza..me pidio pre me la chupo toda mecanica sin ritmo, se me puso encima
ni gemia ni picos las tetas flacidas al tocarla caidas luego en dogy le di y me vine, hablamos d unas cosas mas luego dijo q tenia q irse, eso q le dije q falta 20 minutos me dijo q no pregunte cuantos polvos eran : / ..y como ya ni ganas daba tirarmela d nuevo con esa actitud deje q se vaya

13. Aseo Personal:  si aseada

14. Trato de pareja:  nica prefiero muñeca inflable

15. Precio:  200 hr

16.Telefono / Anuncia / Local: mismo cel q mencionan demas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  gold in

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10):  5 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: taria bien pa 150 sols pero 200 hay mejores flacas