Jump to content

Michell - La máquina del sabor Huánuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:carita alargada

2. Edad:25 a 27 años

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: blanca /trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena figura, un poco de pancita cuando se sienta, tetas regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: quebrada/ buen culito, no tan grande pero bien formado/ piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda arriba a la izquierda, dice: Sebastian

8. Apariencia / Vestimenta: biquini rosado, marca bien el culito.

9. Papita: 100% rasurada, ajusta un poco

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio:
Succiona como si quisiera sacar la milk de una
12. Relato del Servicio: Es la primera vez que ingreso al grupo. Estoy trabajando por Huánuco ahora y como he escuchado sobre La Maquina, me animé en ir. Pagas 2 soles de entrada y entras a ver a las Kines, yo fui plan de 5pm y ya estaba lleno de gente dando vuelta y esperando miré unas cuantas que estaban en la puerta y no encontré nada, me di cuenta que habían unos cuartos de triplay y di una ojeada aquí, entrando en la segunda puerta a la izquierda vi a esta flaquita que le quedaba muy bien ese biquini, vi que no había nada mejor y me acerqué a hacerle el habla, muy amable desde el primer contacto, saluda con beso, me dijo que cobraba 30 soles y que se llamaba Michel, que era de Lima y que no está mucho tiempo en un solo lugar.  Me convenció y entramos al cuarto, se veía ordenado y limpio. Me dijo mi amor deja tus cosas aquí, me quite la ropa en una, me puso el sombrero y empezó con la chupada, lo hace rico y succiona como si quisiera sacar la milk en una, estaba con muchas ganas y le dije que de una vez, le puso un poco de lubricante a la cabeza del muñeco y se puso a montar, gemía y ajusta rico, se dejaba agarrar las tetas que las tiene bien, pero un poco caídas parece que ya ha tenido hijo, se pegaba bastante, luego cambiamos de pose a misionero, ahí se la empujé hasta el fondo y ella me llevaba a sus pechos, que rico gemía, me estaba apurando con ese gemido y antes que se me venga la milk le dije de Tobby, se volteo y se la empuje con alma, esos gemidos me arrechron demasiado y tras darle con furia se me vino toda la lactosa. Al terminar me dijo ven mi amor que te quito el condon. Se lava y te da papel para limpiarte. Se despide con beso y pide que regreses.

13. Aseo Personal:
Limpio.
14. Trato de pareja:Si

15. Precio:
S/30
16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La Maquina del sabor, en los cuartos de triplay la segunda puerta de la izquierda 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto limpio y privado
19. Puntaje Final (0/10): 8 Pts por el buen trato.

20. Comentarios Y Datos Adicional: me dijo que se llamaba Michel, no sé si alguien más la conoce o la ha visto o sí me pueden recomendar a alguien más ya que estaba apurado y no tuve tiempo de dar otra chequeada