Jump to content

El Sol del Correo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de mamonasa guapa

2. Edad:me dijo 25 pero no pasa de 30

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:normal,es clara pero no blanca ni amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/buena cintura pero tampoco es algo espectacular/rollitos de toda mujer/pequeños parece de quinceañera

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada/bonito culo/algo duras pero aun falta ajercitarlas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nunca me percato de eso mas que mirar como entra y sale el muchachon y miro los culos

8. Apariencia / Vestimenta:con una faldita negra y roja,top rojo y sosten rojo y la tanga roja

9. Papita:ajuston en todas las poses

10. Servicio Adicional:por 50 mas pero 

11. Fellatio:le gusta mamarlo pero le mete diente y como que quiere morderlo

12. Relato del Servicio:ayer fui al olvido y no habia mucha carne,salvo un par que subian y bajaban altoque y no me anime,la que queria llevarme estaba rakeadasa que ni cambiarse la dejaban..........me jale al correo,subo y todas eran nuevas para mi sorpresa,iba por shirley pero al parecer no estaba,habian 5 y una tirando en un cuarto(no se si era shirley) escogi a esa flaca le di su propina vino con la sabana y le dije para sacarle todo,no puso objecion,me dio el culo en la cara señores en la cara,un poco mas y mi lengua se metia en su culo,le saque la falda y tanga,subi por el top y mientras le daba unos masaje en el hombro saque el sosten mientras le punteaba pero cuando el muchachon se iba metiendo a su culo lo sacaba,me pidio que me echara para que me besara el pecho y me hizo el gologolo y me dijo como ponerse,le dije echate y puso su lub, le meti el muchachon y que riko ajuste senti amigos,la flaca parece que la vivia por la carita que ponia,cerraba los ojos y mordia los labios,no gemia casi nada,estube dandole despacio y ya luego puse una patita al hombro y la otra la abri ahi si que sintio mas ajuste y la pegada que ponia su mano en mi pierna para que no se la meta mas,ahi si gemia algo pero despacio,nada fingido,luego de un buen rato le digo en perrito y ser formo una perita rika que le meti dos lenguasos con su respectivo beso,aqui si que ajusto mas y empezo a gemir duro la flaca,me decia despacio papi me duele y gemia,yo despacio y luego ya me desquite embistiendo con todo,sus amigas ya empezaban a joder y decidi cargarla,aqui si fue rikop porque pegaba su cuerpo al mio y gemia en mi oreja,que riko gemia y mas el ajuston que riko polvo,la deje en la cama dandole un toque mas y le dije cuanto por el anis y me dijo 50 entre mi dije nicaragua aunque los tenia pero le dije tanto y me dijo ya 40 pero le aplique la de solo tengo 20 y me dijo no nada 25 si quieres pero para la prox 40 minimo me dijo,le dije ya y se hecho su lub al anito y muy despacio la comence a bombear aqui ya la flaca mordia la sabana y gemia mientras me pedia que despacio,estuve unos 3 min despacio y ahi si me aloque y le di con todo hasta venirme,la flaca me dijo no lo saque, dejame a mi y lo saco despacio y cuando lo saco do un grito de dolor con satisfaccion

13. Aseo Personal:no se cmbio,se cubrio con la sabana y se fue al otro lado con sus amigas,imagino que luego se abra bañado aunque antes de salir del cuarto se paso papel

14. Trato de pareja:nadiene pero cuando la tenia cargada como que el trato fue diferente

15. Precio: 42 mas 1solano de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:correo habia otra flaca que era bien bonita pero estaba toda seria y no aprecie bien el cuerpo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuartuchos pero mejores que el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sin contar el tacho con papeles todo bien,nunca uso el baño de ahi

19. Puntaje Final (0/10):sin wevadas un 6,aunque me dio un buen servicio la wevada de querer morder el nepe como que le baja el puntaje y esas tetas pequeñas tambien

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca dice que hace salidas a 100 mangos,hablandole lo puede bajar hasta 80,lo malo que debes ir hasta alla y sacarla ya que no da su numero........se que pagar 25 por el anis es un poco elevado pero de vez en cuando hay que darnos ese gusto si se presenta y mas si tienes el dinero en mano