MANE GARRINCHA Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 1. Rostro: nariz pequeña...tez blanca...labial rojo exagerado...ojona...cerquillo de chipipa pelo largo negro2. Edad:le pongo 283. Talla:1.60 sin tacos4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:taipa/cintura de tanque de agua/mas rolluda q la csm/senos caidos y por cierto a las justas se los dejo tocar6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culazo/piernas con un poco de estrias (apaga la luz para q no le veas los detalles)7. Tatuajes o Señas Particulares:uno terminando la faja el nombre de su marido ..ya ni me acuerdo el nombre del cachudo8. Apariencia / Vestimenta:los 2 dias q la vi...para con vestido enterizo color plomo...aparenta tener todo en su sitio...pero en el cuarto cuando se saco el vestido en una...me mostro su realidad...ptm todo se le cayo todo...9. Papita:mas transitada q el peaje de pte piedra...10. Servicio Adicional:ni le pregunte a esta mala gracia11. Fellatio:por cumplir...ptm..toda conchan a pesar q habiamos tranzado queria adicionales..fuiraa ctm12. Relato del Servicio:la vi apetecible...hace ya un par de dias....mas q todo por ese vestido engañoso....le sale un culazo...y en esta epoca de verano como q ese vestido pone arrecho a cualquiera....pague en la ventanilla el peaje respectivo...la flaca muda..trataba de hacerle el habla y la flaca mas muda decia si...no...ptm.....ya adenteo la weona fua en uno se saxo el vestido...y vi la triste realidad semejantes rollos csmm...parecian flotadores...ptm..me dije ya q xuxa ..seguro wuboral debe ser de la ptm....empezo y de mala gana...le estaba agarrando animos...y emepzo con lo clasico en este antro:"continuo pero son 30 soles mas...oral solo es para levantar" ...no quise discutir...le dije no flaca te has hueviado conmigo......decide porq tu tiempo esta pasando...le dije vamos a perro hasta q nos boten te parece?? Ptm la weona se cuadro de mala gana ...le di de a perro...y ptm me vine porq en fin...csm....me cambie y pa fuera...ni mas relojera ctm13. Aseo Personal:me baño en alcohol los huevos por las webas...ya q no las saboreo14. Trato de pareja:nada...de relojera a parroco novato15. Precio:70 lucas inmerecidas16.Telefono / Anuncia / Local:Anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto):parada como mi pija en la entrada18. Comfort / Limpieza / Privacidad:5 pongan agua en los caños al menos19. Puntaje Final (0/10):2 porq me vine 20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada que agregar
MANE GARRINCHA Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Publicado 29 de Enero del 2017 En 14/1/2017 a las 22:23, Elvergonzales666 dijo: 1. Rostro: nariz pequeña...tez blanca...labial rojo exagerado...ojona...cerquillo de chipipa pelo largo negro2. Edad:le pongo 283. Talla:1.60 sin tacos4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:taipa/cintura de tanque de agua/mas rolluda q la csm/senos caidos y por cierto a las justas se los dejo tocar6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culazo/piernas con un poco de estrias (apaga la luz para q no le veas los detalles)7. Tatuajes o Señas Particulares:uno terminando la faja el nombre de su marido ..ya ni me acuerdo el nombre del cachudo8. Apariencia / Vestimenta:los 2 dias q la vi...para con vestido enterizo color plomo...aparenta tener todo en su sitio...pero en el cuarto cuando se saco el vestido en una...me mostro su realidad...ptm todo se le cayo todo...9. Papita:mas transitada q el peaje de pte piedra...10. Servicio Adicional:ni le pregunte a esta mala gracia11. Fellatio:por cumplir...ptm..toda conchan a pesar q habiamos tranzado queria adicionales..fuiraa ctm12. Relato del Servicio:la vi apetecible...hace ya un par de dias....mas q todo por ese vestido engañoso....le sale un culazo...y en esta epoca de verano como q ese vestido pone arrecho a cualquiera....pague en la ventanilla el peaje respectivo...la flaca muda..trataba de hacerle el habla y la flaca mas muda decia si...no...ptm.....ya adenteo la weona fua en uno se saxo el vestido...y vi la triste realidad semejantes rollos csmm...parecian flotadores...ptm..me dije ya q xuxa ..seguro wuboral debe ser de la ptm....empezo y de mala gana...le estaba agarrando animos...y emepzo con lo clasico en este antro:"continuo pero son 30 soles mas...oral solo es para levantar" ...no quise discutir...le dije no flaca te has hueviado conmigo......decide porq tu tiempo esta pasando...le dije vamos a perro hasta q nos boten te parece?? Ptm la weona se cuadro de mala gana ...le di de a perro...y ptm me vine porq en fin...csm....me cambie y pa fuera...ni mas relojera ctm13. Aseo Personal:me baño en alcohol los huevos por las webas...ya q no las saboreo14. Trato de pareja:nada...de relojera a parroco novato15. Precio:70 lucas inmerecidas16.Telefono / Anuncia / Local:Anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto):parada como mi pija en la entrada18. Comfort / Limpieza / Privacidad:5 pongan agua en los caños al menos19. Puntaje Final (0/10):2 porq me vine 20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada que agregar Ayer la vi nuevamente a esta csmmm...sigue estafando esta chancha de mela....y lo mas pendex q sigue con el mismo vestido plomo jjajaja...ptm..no se lo cambia ...ptm...auq sea cambiate de vestido relojera ctm...
Charlie Sheen Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 Caí el último fds a este antro después de una chupeta, me cague de risa de ver a los pavos como gastaban sus monedas con las putas, había un pata de lentes montura gruesa con una perra que le ponía todo el culo y el webon pagaba y pagaba su trago, otro pavo de buzo con una simpática de bikini negro que tmb lo sangraba peor que zancudo. Una perra me quiso cobrar 150 el polvo, aparte quería que le ponga el trago, era una media jalada, bonita, con bikini blanco creo, me cague de la risa y yo mismo le traje las moscas para que se siga aburriendo. Ví a esta Kine cerca al baño, quería cobrar 80 mangos y me ponía peros, que ella era cerrada, que era nueva, después de hablar quedamos en 70. 1. Rostro: media matada, ojos algo grandes. Tiene un cerquillo que estaba más duro que mi japi, 1 litro de laca por lo menos.2. Edad: 28-343. Talla: 1.58 msnm4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba picado y ella tenía faja, saquen sus conclusiones xD, senos medianos, caídos y a disposición, solo los amase.6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo de regular a grande7. Tatuajes o Señas Particulares: ni puta idea estaba ebrio8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco o crema, zapatos plataforma, no se le paraba ni un cabello arta laca, ese cerquillo la cagada xD9. Papita: según ella cerradita, casi llora cuando se sentó, recorrida nivel jirón de la unión10. Servicio Adicional: dijo que no me lo daba ni por 100 xD11. Fellatio: Cumplidor, solo para parar el muchacho12. Relato del Servicio: Después de encontrar cuarto libre, nos peleamos y ví la tremeeeeeenda fajaza que se manejaba, que chucha dije solo quiero sacarme el taco, wata y senos caídos, anyway, se metió su mameluco y se hecho aaaaarta crema antes de que se sentara. Tenía su maña para ahorcar el ganzo, después un invertido, quería perruno para terminar y la csmr no quiso, cucharita me dijo de perro me va a doler, para que chucha chambeas de puta si no quieres comer japi como debe ser me dije, la puse de cuchara y le di a mil hasta terminar.13. Aseo Personal: se lavo la marucha antes y después. 14. Trato de pareja: de Kine a cliente15. Precio: 70 pa ella, +10 de entrada al grasoso de la puerta.16.Telefono / Anuncia / Local: .17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré cerca a los ñobas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 4.5 y me estoy arriesgando20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que hay varias perras que se aprovechan de los parrocos borrachines para robarles, algo que no es novedad en este cuchitril, a cuidarse hermanos!!
Publicaciones recomendadas