aventurero1288 Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 bueno baje con unos amigos y mi adiccion por las morenas se notaba taba tan carreta q me queria comer a una morena y la encontre cerca al baño 1. Rostro: Morena morena o como vulgarmente como se dice una mona2. Edad: le pongo sus 303. Talla: 1.70 no soy bueno sacando el tallarin de las flakas4. Color de Piel: morena era un chocolate5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene rollitos pero no es gorda y las tetas medianas6. Caderas / Culo / Piernas: para su talla bien y el culo pues parece operada :( era un sr culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean pequeño y una blusita blanca bien acalorada se le ve9. Papita: normal no ajusta ni baila el muchacho10. Servicio Adicional: no lo da defrente dice no11. Fellatio: si la tratas bonito te hace un señor mamei y juega con la lengua12. Relato del Servicio: estaba con unos aptas cheliando y despues dle show de la vip me puse pero al palo y queria buscar a una morena y bueno la vi por el baño y le pregunte el servicio me dijo tanto q mas abajo pondre y fuimos al cuarto al matadero como le hable como todo un caballero coquetin me dio un trato de pareja antes del y saliendo del mate pues no me apuro se deja paletear de todo menos chupar las tetas me pulseo un dinero extra no paso y a la hora de tirar t mete unos señores sentones q te duele todo es brava la morena terminamos y salimos de la manito bien alegre yo jaja13. Aseo Personal: muy limpia se lava tiene su botellita de alcohol14. Trato de pareja: A mi si me trato como su pareja15. Precio: 70 hasta terminar16.Telefono / Anuncia / Local: dice q con mas confianza17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los caurtos del fondo del anaconda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto si limpio arregladito19. Puntaje Final (0/10): me gusto la morena personalmente le pongo su 7 - pero como HDL su 6 tiene x no dejarme jugar con su pecho20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la trtas bonito t trata con un cariño q te enamora la gente q comparte mis gustos entendera
Publicaciones recomendadas