Jump to content

Rating De Fiorela / Casa Blanca / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
RATING DE FIORELA.

Haber hermanos lacteos ... nuevamente visite casa blanca .. y como que las cosas no han cambiado para nada , pues todo parece igual lo que si se mantiene hasta ahora es que muchas de aca les gusta que len por el anillo.. novedad que llama la atencion...para los que son obreros..

SERVICIO REALIZADO EL DIA 25-11-13

Relato este encuentro luego de dias ya que me mantuve ocupado por el viaje..pero que valio la pena migrar por que ya muchas kines me echaron ojos .. como que se dieron cuenta que narro los hechos en el forro. y tal parece que tendre que ser cauteloso a la hora de entrar..En fin encontre a una kine llamada Fiorela de origen selvatico...SE VE QUE ABUNDAN COMO HORMIGA ESTAS CHARAPAS FOGOSAS¡¡¡

1. Rostro:Ovalado y un poco de maltrato ... pero lo  mas curioso es que es mas blanca de lo que me imagine solo el cacharro.. sera por que tal vez se hecho mucho polvo o esque la llenan de leche en  la cara...bueno sea lo que sea es atractiva..

2. Edad:Le pongo sus 27 añuelos...

3. Talla:1.63 con esos tacos negros de viuda...

4. Color de Piel:de rostro blanco y cuerpo media trigueña...dos colores sombreados..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura buena .. cintura plana .. barriga un poquito salido  y senos medianos pero parados..

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas....culo chico pero firme,, piernas delgadas y grandes..

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno por el ombligo tipo corazon con espinas...

8. Apariencia / Vestimenta:La encontre de viuda para en su choza...tanga negra sosten negro..

9. Papita:Rasurrada y con poco ajuste en ciertas poses...Doggy Style y Al filo

10. Servicio Adicional:Por 10 pepas mas si te lo da...pero no queria tirar por el culantro..por que note que estaba recorrido...

11. Fellatio:...No tan buena mamada..pero esta en algo...cosa que derrepente a muchos no convence..tuve que guiarle para que no se pierda...

12. Relato del Servicio:Bueno sin mas redondeos...La vi paradita en su puerta con cara de colocha..me atrajo mas su topito que lo tenia paradito..me acerque lentamente para sorprenderla por atras...le susurre a los oidos por el servicio..y me dijo que que tan solo son 20 magos por el cache + besitos + posturas y si gustaba 10 mas por el anis...casi me voy por el anis pero reflexione mejor en otro momento...en fin pasamos al cuarto y saque los frejoles y le pague..estuvimos conversando de wevadas hasta quedar pelados..al inicio no se queria quitar el sosten por temor a que viera sus BB..pero la convenci de que se sacara que aqui estas con tu papi y no nada que temer...asu que rico pesones para chuparle me acerque a dar sus besitos y estaban duritos que no soporte agarrarlos y ella me decia ..NO TAN FUERTE¡¡. no le hice caso prosegui con mi aventura de recorrer toda la anatomia..hasta que mi muchacho se ponga fierro..y claro ella tambien me seguia el juego me agarraba la espalda con una mano y con la otra me pajeaba hasta quedar listo..me puso en pre sabor a chocolate, y se metio su mamey cosa que le falta y la guiee para que no pierda de vista al muchacho...en one comenzamos contra la pared..se arrimo a la pared con sus manos y abriendo las piernas para poder entrar..me puse atras cojiengo el muchacho y se lo zampe en una ..movimientos brusco y rapidos que disfrutaba el muchacho guerreando con la concha malcriada..pasamos al filo se puso al borde de la cama abriendo sus piernas y me mande en una le di duro sin tener piedad..mientras gemia despacio..le besaba sus teteras mientras ella me sostenia de la cintura...pasamos a perrito buen panorama vi que incluso formo un corazon .. no me resiste y altok que mande..le sobe con la punta del muchacho su clitoris para arrecharla..y me dijo  YA METEMELO¡¡¡..sin pensarlo se lo introduje fuerte para que respete..para terminar DOGGY STYLE.. pose fabulosa..para ella .. que mientras le daba la colocha ajustaba para que ahogue al muchacho..y vaya que si lo logro me saco toda la leche condensada..

13. Aseo Personal:Bueno no senti olores desagradables

14. Trato de pareja:Casi similar aun trato de amantes

15. Precio: 20 magos + 2 de entras y 3 de pasajee.

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa blanca / chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 rota no es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Comfort grande / limpieza buena / privacidad completa

19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:A la hora de terminar tuve que lavarmelo solo .. me dio la tina de corazon miestras ella se pasaba papel por la chucha...