aventurero1288 Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 queria meterme un 2do polvo y ya era 3am y la mayoria de meracas ya estaban toda maltratadas asi q a mi parecer las q menos salen tiene la papa mas ajustada en ese momento es algo personal mi manera d pensar pero la comparto 1. Rostro: ni fea ni bonita pero tenia un grano no muy notorio d lejos2. Edad: le pongo sus 283. Talla:1.60 sera4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita tetasas6. Caderas / Culo / Piernas: piernona pero no mucho kulo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro9. Papita: si ajustaba bien es lo bueno de las q no salen mucho a chambear10. Servicio Adicional: no le pregunte me olvide11. Fellatio: si sabe hacerlo muy bien se toma su tiempo pareciera q le gusta mandar saludos12. Relato del Servicio: bueno como la mayoria de flakas ya estaban enlechadas pues busque a una q no saliera mucho y la encontre cerca al baño le pregunte la nota todo y atraque nos kitamos a los cuartos y aqui quiero detallar algo la gordita es coca cola bien alocada carismatica y bacilonera (chonguera) ya q en pleno polvo nos cagabamos d risa de todo lo q se escuchaba en el pasillo pero lo mas pendejo fue q en el cuarto q entramos penan y esa papa estaba pero bien ajustada su llegada es a la 1am a esa hora entra a chambear parece q va al olvido tmb xq me pulseo si yo conocia ese point cuando le pregunte si hacia salidas y cuando estaba apunto de terminar suena como una explosion y se va la luz y la pendeja me asusta diciendo la batida y yo la csm me vesti altoque y salimos en one y era q volaron los plomos creo pero en el cuarto a oscuras se sentia como la presencia de laguien mas hasta ella misma se dio cuenta y se me escarapelo el cuerpo13. Aseo Personal: cuando se fue la luz14. Trato de pareja: de kine alegre a cliente pero si se deja hacer muchas cosas no me puso peros15. Precio: 6516.Telefono / Anuncia / Local: no me lo dio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba por el medio y penan en ese cuarto pendejo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: puta salio un tio borracho pero todo ok se tiro un pedo el csm antes d salir19. Puntaje Final (0/10): en si le pongo 4 por la imagen pero en trato si un 6.5 tiene su chispa20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno le gusta ser muy sarcastica y tiene un buen sentido dle humor tmb bromea si la volveria a buscar si la veo
MANE GARRINCHA Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 (editado) @aventurero1288 le pones 6.5 por su chispa...???? Este no es un foro de contar chistes... Editado 15 de Enero del 2017 por Elvergonzales666
aventurero1288 Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Publicado 16 de Enero del 2017 En 14/1/2017 a las 23:46, Elvergonzales666 dijo: @aventurero1288 le pones 6.5 por su chispa...???? Este no es un foro de contar chistes... bueno no era una amante amorosa como uno espera pero tampoco era un robot mas parecia una mujer muy libertina y con buen sentido del humor algo asi, para mi fue un anecdota
Publicaciones recomendadas