Jump to content

Alejandra de Zatipo aguantadora Oasis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue el dia de ayer sabado 13, la verdad no estoy muy seguro si el nombre de esta ninfa es alejandra aunque .....creo que si es su nombre: A ver si algun humilde parroquiano de este foro la ubica y me corrige.

1. Rostro:  uhm.. rostro ovalado, labios delgados y nariz acorde su rostro, es simpatica , lunar en el pómulo derecho, cabello negro suelto.
2. Edad: me dijo 22 , le creo.

3. Talla: 1.60 aprox, usa tacos.

4. Color de Piel: trigueñita oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita de chola fuerte, no tiene mucha cintura, algo de barriga, senos pequeños, se deja palpar mas no chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, un señor culo, algo fofo,....piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm no tiene creo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta tipo bikini , no recuerdo el color.

9. Papita: peladita, ajusta en cierta poses.

10. Servicio Adicional: no le pregunte si da el hannibal lecter.

11. Fellatio: Pepe lucho estaba tan duro que rechaze el blowjob, me puso el condorito y de arranque me la zampe en one , ...ella aun seguia parada y la empuje contra la pared(suavemente claro), sumisa totalmente.

12. Relato del Servicio:subiendo la escalera del 2do al 3er piso de frente veo a una damisela en la puerta de su cuarto parada , como si me estuviera esperando, me acerque y la note bien coketona (asi como me gustan), las preguntas de rigor, todo me parecio conforme, ella agarro mi mano derecha y la puso en su toto. El ñaño en ese momento desperto al 100%. Nunca la vi antes, es la primera vez que la veo en el templo.

Entre de arranque,.... le pague, su paleteo correspondiente e incluyendo punteadas, en ese momento yo ya estaba sin pantalones  y ella aun seguia con calzoncito tipo bikini. No recibi quejas, me dejaba que la punteara a mi antojo. No hubo blowjob (letras arriba).... si lo se, va en contra de nuestra politica pero no me pude contener. Pasamos de arranque parados contra la pared luego  doggy, misionero despues tijerita , ....ella me dijo como es tijerita:big_smile:, y pa terminar nuevamente doggy style.  Ambos terminamos sudados , ella estaba empapada al igual que yo.

Al comienzo  en pleno bombeo me dijo q despacio que le dolia (en doggy style), eso me hizo pensar que iba a estar quisquillosa en toda la faena , pero no, gracias a dios no...... Claro baje las revoluciones pero otra vez le di en 4ta y 5ta, en tijerita ya no me dijo nada ....es como que si su conejito de la damisela de moldeara a mi herramienta en el transcurso del coito. Aguantadora a mas no poder , No hubo quejas ni apuros de parte de ella.

13. Aseo Personal: se lavo con agua , tiene un pequeño lavamano en su cuarto.

14. Trato de pareja: se podria decirse que si por momentos.

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er piso , no recuerdo el numero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño , al parecer limpio , es un sauna  un bochorno de mierd...

19. Puntaje Final (0/10): un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es xevere la flaca ,conversadora, no se queja a excepcion por lo q me dijo al empezar "despacio" pero despues bombie a mi antojo y no me dijo nada despues de eso , No te apura , te pregunta que poses quieres , sumisa,.....en tijeritas le di duro incluyendo palmada en su toto sin quejas. es de zatipo y que viene todos los dias menos los domingos. parece que me dijo q era nueva recien empezaba a trabajar en oasis , debe ser cierto por que yo no la he visto antes. Si repetiria el plato con esta ninfa ya que fue  xevere conmigo.

Publicado

@Spiderpig .....Si se llama Alejandra, y estaba en el segundo piso Room 24.

Ya la eh visto antes, pero en el primer piso y usaba otro nombre y usaba otro traje mas tapada, ahora usa hilo dental negro.... pero ella me dijo ser de tingo maria, tiene pinta de charapa, al parecer es algo cautelosa con su informacion personal.

Saludos Puerco Araña.

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro:  de charapa mas o menos cabello lacio negro 

3. Talla: 1.60 aprox,

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa ligera wata nada q incomode senos medianos tirando pa pequeños se los puedes mamar pero cuando ya esta arrecha pero esto hace q se arreche mas y te pide q pares por favor xD 

6. Caderas / Culo / Piernas: un rico culo, caderoncita y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon

9. Papita: peladita, ajusta en cierta poses.

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: ahora q recuerdo no me lo hizo en la paleteada y los besitos ya estaba fierro

12. Relato del Servicio: me parecio simpatica transamos adentro empezamos con el paleteo y besitos y punteada ya estaba fierro me puso el pre luego seguimos full paleteo y nos tiramos en la cama, en misionero la bombeaba rico, la falca lo vive la agarre piernas al hombro luego de costadito luego le dije q me montara aca aproveche para mamar esas teticas y  se dejo ya estaba caliente pero mientras se movia me dijo para por favor al parecer le exitaba como me comia sus teticas pero ni webon me despendria asi q me cabalgo erguida y luego dio sentones luego todo iba bien hasta q me relojeoo la csm pero bueno ya estabamos buen tiempo pero el relojeo me hace poner la cruz a una puta x mas q me halla dado buen trato, le dije perrito para terminar y le di con toda mi furia aguanto bien la chola aunq se quejaba xq le daba mil x hora pero logre botar la leche

13. Aseo Personal: limpia aunq suda mucho

14. Trato de pareja: si pero me relojeo asi q next 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er  y 2do scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es agradable da buen trato pero me relojeo asi q ni mas le entro quizas otro hdl tenga mas suerte 

Publicado
1. Rostro: algo carona, cabello negro amarrado en cola de caballo, tiene pinta de charapa

2. Edad: calculo sus 26 por ahi

3. Talla: 1.60mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, con algunos rollitos, senos de regular tamaño, tiene pezones de mama, dice que tiene un hijo ps

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo ancho, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, pero en su culo vi como unas cicatrices de granitos

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro

9. Papita: afeitada y aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: masomierda, no es la gran cosa y solo fue por un rato

12. Relato del Servicio: luego del mamey monsr se monto a cabalgar, se mueve y le pones ganas esta webona, lo mlo es que suda demasiado, se deja chupar las tetas aunque te dice que no tan duro... como ya estaba cansada se puso en perrito buen culi csm... le di a full ...lo bueno que aguanta castigo esta perruna... le puse patas al.hombro y la webona como que se averguenza que le vean la.zorra ponia su mano... le di a full ahi.. luego en misionero... lo malo que seguia sudando mas y mas... ya estaba empapado de sudor csm.. lo malo fue que se detuvo a secarse y me dijo qur debia acabar y me pregunto que pose queria y encima toco la.puerta el.webon ese de afuera.... ya ps en perro antes que joda denuevo... bote la leche pero entrecortada csm

13. Aseo Personal: si todo bien

14. Trato de pareja: si

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de tingo maria... y que ya tiene un hijo, la noto algo timida eh insegura al responder.

• Me gusta 1