savarese Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 1. Rostro: de crazy picarona con gafas2. Edad:283. Talla:1.504. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no hay rolls / peques6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / perita / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios tatus8. Apariencia / Vestimenta:putishort-faldita9. Papita: con selvita 10. Servicio Adicional:si y no11. Fellatio:aceptable a +12. Relato del Servicio: la vi haciendo el baile y me empilo vino del show con un parroco asi ke a esperar luego entro y negociamos todo ok y me comienza a bailar mientras me quedo como adan la kine me agarra el nepe dandole lenguetazos me acomodo hechandome en el blando ella continua con el fellatio luego sube a cabalgar asuu que molienda de mis eggs no resisti asi ke la pongo en dogg para darle unas embestidas mientras le meto dedal no me dice naa amore lubricate para tronarte el frejolito se para hace que busca su lubri y me dice que no lo trajo, se olvido pero hechate el que tienes, no me dice tiene uno que es para el anal solamente caraj... ya fui me la hizo el payaso se entristecio asi ke me promete que la sgte. atencion si lo traeria si como no cuando los chanchos vuelen me iba a ir y ella me agarra la pieza y me dice te lo chupo para ke termines dale le dije me cambio el poncho y se puso a darle un golo golo hard al payaso asuu se esmero la kine reacciono y siguio con la mamada mientras le metia full dedal a ese anubis que rico fellatio me dejo seco de res, al final me dejo la duda si realmente se habia olvidado o no lo keria dar.13. Aseo Personal: si ph con alcohol14. Trato de pareja:no hubo15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local:venus17. Ubicacion (Numero de Cuarto):A-0918. Comfort / Limpieza / Privacidad:si lo justo19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: me quede con las ganas de probar ese asterix ojala se de mas adelante como prometio o algun hdl postee que ya le revento el aniceto. salu2 hdl
Gatoloco Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 Hola HDL soy nuevo x estos laresy dispuesto a colaborar con el grupo con las visitas q haga aquí va el primero la tal ZaZa 1. Rostro: flaquita con lentes 2. Edad:25 a 30 +- 3. Talla:1.50 bajita 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no hay rolls / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / perita / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si ví algunos 8. Apariencia / Vestimenta: con lentes bien sexy 9. Papita: razurada 10. Servicio Adicional:ella mismo me lo ofrecio 11. Fellatio:bueno hace GP se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: caminando por el templo y ya q no me convencía las flacas me detengo en la esquina del nuevo pasadizo, y abre la puerta está chata y se pone a bailar y cantar ahí mi sentido aracnido se alerta generalmente no me falla y pasando x su cuarto le hago la consulta respectiva y me dice te voy hacer cositas ricas q no vas a olvidar tons dije voy a probar. En una me hace un bailecito bien caliente luego empieza a masajear para q se arme el muchacho y ahí se pone de rodillas y me hace un oral bueno con GP , juego con sus pechos la acarició el cuello y la flaca se deja llevar y empiezo con las embestidas tiene un arsenal de posiciones está viveza sabe ajustar al muchacho luego le consulto sobre el servicio completo y dudando un poco ya q el muchacho tenía lo suyo aceptae dice q solo para acabar jejeje lo q no supo es q soy un poquito demoron le pongo lubricante y se la mando recordar como se quebraba y gemía fue buenazo me pelliscaba y arañaba bien loquita la flaca al rato termine estubo bueno 13. Aseo Personal: si ph con alcohol 14. Trato de pareja:+- no se puede comparar con la firme 15. Precio: 25 + adicional 16.Telefono / Anuncia / Local:venus 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):A-09 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si lo justo 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: al entrar a su habitación tenía su radio y en pleno acto empezaron a sonar un mix de gemidos un mate de risa la flakita creo q hoy repetiré el plato
Paolo15012020 Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 Sera la mishell del venus de tacna del 2018, buena flaca 1. Descripción del Rostro: delgada aunque no muy agraciada 2. Edad: 20 años 3. Talla: 154 aprox 4. Color de Piel: trigueña para clara aunque ella dijo que era blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/sin rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/rico culito, caderas no muy grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi uno 8. Apariencia / Vestimenta: calzón de bikini doble tira que si la miras por atras atrae mucho. 9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste 10. Sexo anal: da por un adicional 20 soles 11. Mamada: maso menos, esa vez por ss brackes no mete fondo. 12. Relato del Servicio: di vueltas por el venus de tacna y la veo por atras e atrajo mucho pense que era una modelo, pero su rostro no le ayuda mucho, le hice una conversa y me convencio, al inicio dijo qe no hacia adicionales, pero una vez adentro si acepto nomas por 20 soles mas, entonces de una me pide que me acueste y ella empieza el golo golo regularon, despues se cabalga de arriba, el misionero, escandinavo, de perrito, de perrito boca abajo o perro tumbado, la silla caliente, y no me acuerdo mas ya que la flaca sabia muuuhcas poses, que acabe en la ultima ya que no se molesta que le deden el culito cuando bote todo el cuakker, bueno una buena conversa de despedida y buenas movidas me dejaron cansado. nada espectacular pero igual satisfecho.¿ como para extrañarla. 13. Higiene Personal: con alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Número de Habitación: no me acuerdo pero era el primer pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ptos 20. Comentarios Adicionales: espero que regrese a tacna tanto asi ya que no hay una asi que no se queje tanto ademas de hacer varias poses.
Publicaciones recomendadas