Jump to content

Shantal Limeña del fogón chino

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Alargado, cabello lacio largo hasta el hombro ojona en fin cara de pendeja no es tan agraciada la csm 

2. Edad: me dijo 23 yo le echo un par mas

3. Talla: 1.70 tiene buen tallarin

4. Color de Piel: canela tirando para negra mulata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta agarrada/ ya la perdio / algo de guata pero no tan mal/ medianos a pequeños no caidos punteagudos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culona la csm/  con algo de estrias pero que importa/ nada mal acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto algún tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra sosten claro

9. Papita: los pendejos en crecimiento por la razurada

10. Servicio Adicional: me ofreció pelado a 20 mas disque le gustaba yo, conducta de riesgo

11. Fellatio: se lo come con su chupetin lo lame de la base hasta la punta y pone una mirada de perra, era agradable verla asi.

12. Relato del Servicio: Como sabrán aqui no hay opciones para escoger pero de vez en cuando caigo aqui porque ando de incógnito ya que soy algo conocido en Juliaca, llegue y pura tia pollerona que no me gusta pero a esta puta la encontre en la segunda habitación de la mano izquierda en el primer pasillo, Hice las consulta de rigor y ella accedio a todo ( paciencia, buen trato, hasta que acabe, podia  besar sus tetas ) Pague lo acordado y nos pelamos  previa paleteada me puso el preservativo , y me dio un buen  mameluco lo chupaba desde la base hasta la punta mientras me daba una mirada picara lo hizo un buen rato hasta el pene ya estaba para reventar. Primera pose fue al borde de la cama la bombeaba a mi gusto mientras agarraba ese poto grande que tenia y manoseaba sus tetas, segunda pose sin desprendernos nos acomodamos en la cama mientras gemia esta perra, despues se la clave en misionero le di si piedad duro y acabe botando a los bastardos.

13. Aseo Personal: te inspecciona el pene  le hecha lubricante y al finalizar te da papel y ella se limpia 

14. Trato de pareja: No pero si me lo ofreció me dijo todo tiene su precio

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local:  Fogon Chino

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cuarto a la mano izquierda en el primer pasillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sobre todo privacidad eso es lo que busco porque si no ya estaría en las conejas

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el precio básico los vale auque no es cosa del otro mundo. Ya quisiera ir a las  conejas pero estoy con trajeta amarilla...:confident::cry:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que no tenia fecha de fuga ah me olvidaba esta puta gritaba en todo momento osea es recomendable para los hermanos que les gusta escuchar gritos.

Publicado (editado)

O sea q esta kine esta en el fogón  el miércoles me la clave en el 5 y medio por q se jalarán siempre del 5 y medio ?

Editado por loborojo
Publicado (editado)

Pucha me ganaste con el rating, ni modo aqui va 

Fecha: viernes 13/01/17

Nu name Shantal me dijo

1. Rostro: Cara redonda algo aguileña, con pelo medio rizado las puntas

2. Edad: no pregunte pero aparenta de 25

3. Talla: Alta 1:78 mas o menos

4. Color de Piel: Morena, su culo es mas quemado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradda/ normal/ si tiene es media gordita 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas/que culo bien pardo/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me parecio que tenia

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida de colegiala ese dia con su minifalda naranja a cuadros 

9. Papita: algo razurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Lo hace espectacular, uno de los mejores que alguien me ha hecho, casi casi como me hizo sentir como Carla de las conejas

12. Relato del Servicio: Luego de salir del miz liz me dirigi a este localucho, para ver si habia algo restable, bueno esta ves vi a 3 pasables, no sabia a cual entrar, bueno le entre a la que tenia mas demanda aunque algo federal la cara, pero cuerpo exitante, bueno le pague me desvesti y saco su linterna y empezo a mirarmelo, bueno de ahi me puso el poncho, luego empezo a mamarlo, ptm lo haria muy rico, sacaba su lengua y empezaba recorrer todo el pene pucha que rico la verdad ese mame de los mas ricos :beauty:, luego pasamos a la cama ahi me heche y ellla encima mio la empece a penetrar, se sentia bien, me empezaba a gritar asi papi, dame mas, ptm me arrecho ma sesos gritos, luego pasamos al misionero donde le daba  y a las vez sentia todo su cuerpo le empece a besar su cuellos , cara, a la vez que la penetraba y con esos gemidos, ptm cais me vengo, pero despues pasamos a la pose del caballo empez o a cabalgar la flaca que rico de nuevo casi me v engo, ya estaba cansado pasamos a las del perrito donde pude sentir mas placer porque se sentia como le rozaba adentro bien rico ya gritaba mucho me vine, al  terminar me dijo que ya? estubimos largo tiempo, pero la flaca queria mas, tranquilo me daba 2 poses mas creo osea que muy recoomendable la flaca

13. Aseo Personal: Te hecha uhmm no es alcohol, contiene alcohol, pero huele a flores

14. Trato de pareja: No le pregunte , pero yo lo senti como trato de pareja, salvo que no hubo chapes, tampoco quisiera chapes en cara le falta

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Fogon Chino

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tenia numero su cuarto, esta en el pasillo las amplio al medio cerca de una columna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Rescatable

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su servicio uno de los mejores que he probado, y para cobrar 20 esta muy muy bienn, en la capital tambien para, la encuentran en el Trocadero

Editado por Noah13