Jump to content

Milagros / Hs Visa / Casi milf Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos, esto fue el fds pasado, después de un tiempito me di mi vuelta por el rico comas, pase por el Hs el recuerdo, a ver a Nena, y bueno si tiene rico cuerpo en algodón, pero de cara no me convenció mucho, estaba por irme a México donde carlita y dije voy a ver si hay algo nuevo en el visa. Entre y me parecía en algo esta flaca, habían 5 flacas si no me equivoco 4 libre y una ocupada cuando llegue, esta estaba libre y me pareció rescatable así que aplique.

1. Rostro:  Redondo medio chinita se le ve un poco llenita. Pero simpática a mi parecer. Tiene esas trencitas pegadas en la parte derecha de la cabeza.

2. Edad: debe estar en sus 29 (+-1).

3. Talla: 1.63 maso menos sin tacos.

4. Color de Piel: clara, blanca podría decir.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, hay poca cintura, esta medio fofa y tiene algunos royales, senos de pequeños hasta casi medianos pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas, culo regular también blanco pero algo cain, piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le pude ver 2 tatuajes uno cerca al omoplato izquierdo (nombre de hombre) y otro debajo de la nunca como de una flor entremesclado con otras cosas, de regular tamaño, y también tenia una marca de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con tipo un babydoll transparenton rosa creo.

9. Papita: algo grande pero con algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo daba.

11. Fellatio:  Se engolosina bastante con el muchacho, no visita las boloñas, pero si por ella fuera estaría ahí toda la sesión.

12. Relato del Servicio:  Despues de darle lo acordado, se desnudo completamente y yo igual al mirar su cuerpo me di cuenta que estaba no tan buena como pensaba, como dije arriba tenia un poco de barriguita y estaba algo fofa, pude ver la marca que tenia de cesare, un poco rochoza. Luego me puso el pre y me hacia el mameluco ya descrito mientas manoseaba sus senos. Después se hecha lubricante le dije que se montara encima y para que se movia bien la flaca, y gemia rico daba la impresión de que lo disfrutaba así cuando le decía algo respondía agitada e excitada (según yo), luego me puso sus senos a disposición los cuales bese, depues la puse en perrito y ahí di con ganas viendo ese potito blanco y la flaca siente la pegada y gemía rico, en una de esas le pregunto si hacia anal y con voz agitada me responde que no, ( pero ese asterisco ya ha sido maltratado) asi que seguí bombeando con mas fuerza cuando sentí  que me ya me iba a venir, asi que le dije para darle en misionero y la flaca muy sumisa, le di despacio, después acelere la marcha y por ultimo levante un poco sus piernas con mis brazo para hacer la penetración un poco mas profunda y ahí acelere mas el castigo, hasta que me vineeee!  La flaca es chévere. Es conversadora te espera a que alistes con paciencia, me comento que recién regresaba, que había estado con un tiempo de para… y que siempre decía para volver pero al final no se animaba, bueno creo que decía la verdad por que me pareció que estaba medio arrecha cuando me la tire.

13. Aseo Personal: me parecio que estaba limpia, sin malos olores..

14. Trato de pareja: no, solo me dejo todo a disposición, pero no busque darle chapes..

15. Precio: 40 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hs Visa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultimo de la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: relatiavamente limpios, a comparación de otros,

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 físico, trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  bueno después saliendo, vi una chica (la que estaba ocupada) que también estaba en algo una chinita algo gruesita de carita redonda pero pero rescatable, un 6 tal vez de físico, le decían Viviana.

Saliendo enrrube a trapiche... ya contare mi experiencia.

Editado por xariano
  • 2 weeks later...
Publicado

No seas pendenciero mando, fui el mes pasado y habían dos tías , la que dices que es rellenita es una gorda vieja parecido a Zelma Gálvez y la otra no es tan gorda pero igual no pasa nada

Publicado

No se si te refieres a la misma mereca, le preguntaste su nombre, y tampoco es que le este dando un puntaje alto en el fisico. pero que se paresca a Zelma Galvez, ya es mucha pendejada.

• 8 months later...
Publicado

1. Rostro:
China blanca
2. Edad:
32
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco de guata, senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:

Patona, culo un poco grasoso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje que dice aldo a la altura del hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
China voluptuosa
9. Papita:
No tiene ajuste
10. Servicio Adicional:
No lo da
11. Fellatio:
Me lo chupo bien, yo la coji de Los pelos y se lo meti entero
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue El miercoles, yo la habia llamado y me dijo que me esperaria.

Llegue y just salia uno de atenderse con Ella, yo la salude y pasamos, se desvistio y commence a meterle duro nos dimos 

Picos , le bese todo El cuerpo y la penetre duro y violento, Ella me gimio sin fingir y me dijo que le gusto comp se l hacia, Al rato Ella se mojo y me dijo que nunca le habia pasado en una sola, bueno solo estuvimos en piernas Al hombro y de costado, le meti dedo a su vagina y se sentia caliente, luego Ella me dio pH y luego me limpie conversamos y me fui, Ella siempre que va me avisa, me gusta su vagina de esa China.
13. Aseo Personal:
Sucia regular, se pasa ph
14. Trato de pareja:
A mi si, me abraza y sujeta fuerte
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Visa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto feo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Sucio
19. Puntaje Final (0/10):
7 a mi me gusta penetrarla
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Hace Salida Ella me dice que a la mayoria le cobra 110 pero a mi me cobra 90 :v.

Siempre que estoy con Ella me dice que la caliento, dice que hay varios hermanos que la afanan pero no quiere nada Ella.