Jump to content

KELLY CHATITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ami me parece agraciada

2. Edad:23 años me dijo si los pararenta

3. Talla:1.53 chaturri

4. Color de Piel:es tes clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos .normal cuando se pone en cuatro se ve mejor.si ligera guatita

6. Caderas / Culo / Piernas:normales ,culo chico ,suaves se acoplan asu cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos aguilas al costado de la cintura ala altura de su cintura en la parte del culo y el nombre chiste  no se ve xq lo tapa su cabello  lo vi en el momento del cache.

8. Apariencia / Vestimenta: con su calzoncito chiquito y brasier rojito.

9. Papita:ajusta  un poco no soy chipi ny chalon.

10. Servicio Adicional:no pregunte.

11. Fellatio:si lo mama bien intenta aser gp,visita bolas en la 1ra vez no atraco ahora si

12. Relato del Servicio:llegue al viza y vi 3 flacas me llamaron la atencion dos pero a esta la vi mas chata y su sonrisa coqueta me jalo en una,le pague vino y de arranque me qso chuparla no le dije la 1ra vez le atraque ahora no le meti su manoseada le mame las tetas no le gusta q le soben la conchita,luego mando saludos a la hermandad ya era la 2da vez  mas confianza intento aser gp y la enpuje mas se atoro un poco le gusta mamarla rapido luego una boloñeada con la lengua q rico,despues me la cache en misionero mientras me daba unos pico carajo la arrechura puede mas luego le quise vesar el cuello no se deja la flaca no se si la arrechara mas o tiene temor q la chupeteen.de ahi de costadito sobandole las patas no se deja sobar la marucha y de ahy,la agarre en perrro q rico se  veia taladrandola y le qria vesar la espalda decia q le daba cosquillas q no lo aga y despues se subio a cabalgar cabalga rapido la chata q rico y de ahy salio el yogur.

13. Aseo Personal: se lavan nomas creo no tenia ni alcohol.

14. Trato de pareja:da piquitos,no pero save su chanba.

15. Precio:40 tumis.

16.Telefono / Anuncia / Local:el viza aunq  una vez la encontre en los angeles.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el viza, rotan de cuarto creo esa vez la encontre en el 3ro .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ase calor cuarto cerrado en los angeles peor almenos el cuarto en elq entramos esa vez.

19. Puntaje Final (0/10):la chata se merece un5.5 casi 6  si se entregara mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya me atendi con esta chaturri 3 veces ya me estoy tenplando creo jj pero la proxima agarrare otra paq sienta la pegada aver si la proxima me atiende mejor aunq dificil xq no ay flacas rescatables aunq vi una q me qdo pendiente xq ya kas otras las probe o sinplemente no me agradan.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: muy linda .. en un chongo escoges a la que mas te gusta .. y ella fue la elegida .cabello semi largo se produce la chica

2. Edad: 23 ..joven ni dudarlo

3. Talla: 1.62 con tacos algo mas.. para la pared estaba perfecta

4. Color de Piel: ni tan oscura ni tan clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo.. cero wata, algo cuando se siente.. senos muy generosos ricos..pezones rosados... no es mamá. y me los dió a mi disposición... cuantas veces pude gocé con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo normal.. no es culona..unas buena piernas pero no una tipa Bang Bros

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene hartos... así denle una vuelta para que  lo confirmen : unas estrellitas en la parte baja derecha del abdomen en la parte inferior de su espalda una flor con dos adornos en los costados

8. Apariencia / Vestimenta:brasier rojo e hilo negro con una malla puteril

9. Papita: see algo de ajuste no está muy trajinado

10. Servicio Adicional: noo !! su  * esta sellado

11. Fellatio: uff lo hace muy bien.. hasta gp me hizo con la intención de venirme.. ademas boloñea.. previo lavado de estas... es una pendejita

12. Relato del Servicio: llego al antro ingreso .. había un buen material  pero ella destacó le pregunto que hace que no !!!  me hace pasar transamos. y no salí mas de ese cuarto sino deslactado... se desnuda y luego la quiero paletear como que quiere ir de frente al oral .pero la levanto  y la manoseo y me prendo de esos senos que estaban muy ricos la jerma lo gozaba porque le daba buenos picos pasado unos minutos se sienta y me hace el oral.. dejando el miembro fierro.. se echa y se abre de piernas y muestra una papita muy rica la caul empiezo a penetrar mientras gozo de sus pechos eso sí ... su cuello no me lo dió  cambio de pose la siento sobre mí en la silla electrica :byebye: ..y la cargo y suelta unos gemido parecía fingidos ..pero poco a poco se suelta.. la paro y la mando a la pared.. la penetro y le rozo la papa.. asu mare gozando veo que mis 15 minutos se estan viendo asi que me mando a la cama y la mando a cabalgar y no doy mas... luego de un zamaqueadaza bote el estres de medio enero. con unos picos....

13. Aseo Personal: termine pero vi que se vistío y se volvio a maquillar eso no me vaciló pero no olía mal

14. Trato de pareja:..  el trato fue como si fuera de patas no me quejo. ademas de obediente no me puso peros..

15. Precio: 40 + 0.20 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: en el antro de Visa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): último cuarto del pasadiso  a la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con un ventilador, con percheros para los trapos y un chorrito de agua

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10 soy generoso... parece que tiré con mi amiga

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno pues vine al visa.. en busca de nuevos valores y vaya que  tuve suerte ..hagan siempre esto hermanos...al visa no iba hace cuatro meses.. pero cansado de mis caseras .. de vuelta al ruedo. lo bueno es que puedes escoger y si no hay nada te quitas pe'

Publicado

Fui un sábado x la tarde como a las 4 no te olvides de darle la vuelta para que veas los tatuajes 

• 2 weeks later...
Publicado
En 2/2/2017 a las 11:54, miko_tan dijo:

Fui un sábado x la tarde como a las 4 no te olvides de darle la vuelta para que veas los tatuajes 

NO PIRATEES MI TEMA PS BRODER JJ ESTE TEMA LO PUBLIQUE ANTES QUE TU EN HOSTAL VIZA.

hace 6 minutos, macalupu dijo:

NO PIRATEES MI TEMA PS BRODER JJ ESTE TEMA LO PUBLIQUE ANTES QUE TU EN HOSTAL VIZA.

tiene dos aguilas al costado de la cintura ala altura de su cintura en la parte del culo y el nombre chiste que se vee cuando le recoges el cabello cuando la tienes en perro ultimamente no la ubico sigue ahy o en los angeles?

Publicado
hace 8 horas, macalupu dijo:

tiene dos aguilas al costado de la cintura ala altura de su cintura en la parte del culo y el nombre chiste que se vee cuando le recoges el cabello cuando la tienes en perro ultimamente no la ubico sigue ahy o en los angeles?

Anteayer y ayer pase por ahi pero no estaba .... Solo me atendi ayer con thamara una enmascarada, en un toque pondre su ranking...

Publicado
En 11/2/2017 a las 7:58, COMPAY QUINTO dijo:

Anteayer y ayer pase por ahi pero no estaba .... Solo me atendi ayer con thamara una enmascarada, en un toque pondre su ranking...

una blancona es la enmasacarada pero se nota que es de base 3 ... casi me meto pero..no sé que me paso pero no la elegí

En 10/2/2017 a las 23:04, macalupu dijo:

en ningún momento .traté de hacerlo sólo que puse el tema en la zona de Comas no en la página del Hs Visa. bueno pues ..quería una pagína mas general como por ejemplo Comas .pero igual esta mereca ... es bien raro encontrarla dos sabados y nada :cry:

Publicado

@miko_tan ayer tambien pase  por ahi preguntando por kelly y no estaba csmr. Al parecer ya no esta viniendo. Solo vi 3 kines. Esta vez me atendi con una llamada gaby de aceptable atencion. Ahora si elaborando los ratings..

Publicado
En 13/2/2017 a las 13:32, COMPAY QUINTO dijo:

@miko_tan ayer tambien pase  por ahi preguntando por kelly y no estaba csmr. Al parecer ya no esta viniendo. Solo vi 3 kines. Esta vez me atendi con una llamada gaby de aceptable atencion. Ahora si elaborando los ratings..

como dice aquel hermano está más en Los Ángeles que en el visa es cuestión de suerte porque fui 2 sábados seguidos y nada de nada 

Publicado
hace 2 horas, miko_tan dijo:

como dice aquel hermano está más en Los Ángeles que en el visa es cuestión de suerte porque fui 2 sábados seguidos y nada de nada 

pucha esta era de las que atendia mejor con maripoza que tanpoco no esta las demas estan en nada o atienden hasta las huevas no constesta su wasap ,intentare llmarla o usare  cuatro dedos de furia con su foto jj.

Publicado
En 15/2/2017 a las 22:26, miko_tan dijo:

YA FUE CREO LA CHATA AUNQ SE CONECTA AL WASAP NO CONTESTA EL  CELULAR NO SE COMO PODRIA O SI SE PODRIA COLGAR LA FOTO DE ELLA EN EN EL TEMA DEL VIZA DONDE CHANBEABA NO QRO SER BANEADO AVER SI ALGUN MODERADOR ME DISE SI SE PUEDE PONER SU FOTOGRAFIA AVER SI ALGUNO LA UBICA.

Publicado
hace 57 minutos, macalupu dijo:

YA FUE CREO LA CHATA AUNQ SE CONECTA AL WASAP NO CONTESTA EL  CELULAR NO SE COMO PODRIA O SI SE PODRIA COLGAR LA FOTO DE ELLA EN EN EL TEMA DEL VIZA DONDE CHANBEABA NO QRO SER BANEADO AVER SI ALGUN MODERADOR ME DISE SI SE PUEDE PONER SU FOTOGRAFIA AVER SI ALGUNO LA UBICA.

Pon su foto nomas pero siempre mediante el foro.... Saludos...

Publicado
En 15/1/2017 a las 13:06, macalupu dijo:

BUENO AL PARECER LA CHATA ESTA INUBICABLE 991 045 598 AUNQ SOLO DCE DEJE SU MENSAJE PERO SALE QUE SE CONECTO AL WASAP ASE 2 DIAZ ALO MEJOR SE LO DIO A ALGUIEN MAS ONO QRE RESPONDER COLGARE LA FOTO DEEME LUZ VERDE XFA ADMINISTRADORES O ESPERAMOS AQ REGRESE XQ TIENDEN A VOLVER PASANDO UN TIEMPO AYER LLAME Y ME DIJERON Q REGRESO JESSI UNA CHATA Q ATENDIA BIEN RESPONDAN.

Publicado
En 22/2/2017 a las 0:37, COMPAY QUINTO dijo:

Pon su foto nomas pero siempre mediante el foro.... Saludos...

YA LO HICE BRODER ESPERO AVERLO NECHO DE MANERA CORRECTA OSEA OCULTA COMO ME DIJERON LOS MODERADORES.LO HICE EN EL TEMA HOSTAL VIZA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...