Jump to content

KELLY CHATITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

@macalupu estimado sabes si sigue puteando la otra vez me metí el viaje de mi vida pa conocer y habían 3 pokemonster y salí huyendo de ahí 

Publicado (editado)

justamente coloque su foto en la faena que tube con ella para ubicarla porq se conecta al wasap pero no contesta ni el celu.ya no la encuentro ojala vuelva como otras.

Editado por macalupu
Publicado

1. Rostro: China

2. Edad: 22 a más 

3. Talla: 1.50 chatita Rica

4. Color de Piel: Piel clara ni blanca ni oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos de acuerdo a la contextura, tiene cintura, nada de panza 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en normales, buen culo en Perrito, Piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo arriba del culo, tiene dos alas te distrae!! 

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda 

9. Papita : Pelada

10. Servicio Adicional: 15 soles más 

11. Fellatio: Uno de los mejores

12. Relato del Servicio: Esto sucedió a mediados de enero 17, ya conocía el telo y cómo estaba libre fui a dar una vuelta un lunes plan de 3pm, no pasaba nada con  el material de los primeros cuartos. Llegando al final veo a la chinita agraciada me gustó y entramos, me quite la ropa, me dijo acuéstate y comenzó con la chupada de verga se toma su tiempo y si le dices te chupa las bolas, luego se sentó dándome la espalda y vi su tatuaje y ese culito que me arrecho, le dije ponte en cuatro ya dándole en esa pose le meto el dedo al culo y le pregunto por el chico cuanto amor, 20 más le dije tengo 15 atraco y me dijo que antes de acabar se lo meta le dije ya voy acabar (mentira) se puso lubricante y me dejo que lo meta en perrito mientras mi manos acariciaba su chucha por delante, se deja acariciar la papa le gusta que la cachen bien, luego de un rato me vine con todo le dije me gustó tu trato y sola me dio su número 991 045 598, la agregue y conversamos me dijo que domingo no trabaja y su horario es de 1pm hasta las 9pm. 

13. Aseo Personal: Se pasa un papel 

14. Trato de pareja: De amantes 

15. Precio: 55 + 1 peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Visa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mirando al fondo lado derecho 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño sólo para el cache hace un calor de mierda. 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por los cuartos no hay ventilador 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La China es manejable para el cache te deja tirar tranquilo sin apuros, te vas pensando en regresar pronto, eh tratado de ubicarla pero no responde su cell. Regresaría obviamente 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Media china

2. Edad: 26 - 32

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:Piel media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media delgada, tiene cintura, barriga normal, seno para agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas:, buenas caderas para doggy position, buen culo, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de traviesa, Minifalda

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: 20 soles mas

11. Fellatio: Sabe lo que hace

12. Relato del Servicio: Estaba de visita por comas, y encontré el dato de este telo en HDL y fui a buscarlo, como el Hs no tiene letrero no me ubicaba bien, pero felizmente vi a un parroquiano salir del telo con cara feliz, y juatt me meti al telo, toque el timbre y después de pagar el peaje, al llegar al segundo piso el callejón de la tele solo habían 3 carnes, habían mas cuartos abiertos pero parece que habían salido al break, bueno me escogí a la china del fondo a la izquierda, quedamos el precio, salio a traer el vuelto, mientras me preparaba, regreso cerro la puerta y me se quito la ropa, me puso el condorito con la boca y se puso a chupar como todo una experta pero no quiso comerse las boloñas solo le dio besitos, luego que el muchacho ya estaba recontra tronco, empezamos con el misionero con pierna al hombro por un buen rato, luego cambiamos para que ella comience a cabalgar, pero como hacia mucho calor lo cambie a perrito, y ahi si habia buena vista de su rico culo, se dejaba manosear y hasta pulsear el asterisco, ahi le pulse si lo hacia por el *, me dijo que si por 20 soles mas, ya estaba por terminar  por eso no hice el trato... luego de estar dandole en perrito se vino todo el kuaker, le saco el condorito y me limpio...

13. Aseo Personal: Se pasa papel

14. Trato de pareja: Si te hace el habla

15. Precio: 35 + 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Viza,  UCV de la Universitaria al frente hay un callejon se van de frente y llegando a la 2da cuadra hay esta el telo de color amarillo no tiene nombre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al fondo izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poco confortable, fui a las 5:30pm y no había agua

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al ingresar al Hs tocas el timbre y te dicen para que pagues el peaje en la cajita, 1 sol.

Publicado

Esto fue el sábado 18 de MARZO, fe de ratas:

Precio: 40 + peaje 1 sol

Me confundí, ya que la china me dijo que normalmente atendía en la casa verde de los angeles, y ahí cobra 35 soles. las disculpas del caso...

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro:ami me parece simpatica la chata 

2. Edad:23 años me dijo si los pararenta 

3. Talla:1.50 chaturri

4. Color de Piel:es tes clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas medianitas mamables .normal para su edad ,barriga normal normal de flaca de su edad se conserva ,cuando se pone en cuatro se ve rico su tatuaje.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales ,culo chico ta bien pa su tallarin ,suaves se acoplan asu cuerpito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos aguilas al costado de la cintura ala altura de su cintura en la parte del culo  esta medio borroso jj y el nombre chiste no se si aun lo conservaa no le recogi el pelo lo tenia en la nuca no se ve xq lo tapa su cabello  lo vi  la 1ra vez que colgue el tema.

8. Apariencia / Vestimenta:  sigue con su calzoncito chiquito y brasier rojito .

9. Papita: aun ajusta  un poco no soy chipi ny chalon.

10. Servicio Adicional:no pregunte no soy minero.

11. Fellatio:si lo mama bien intenta aser gp se metio casi toda mi chulita asu boquita y le paso lengua ala cabezita que rico no boloñeo esta vez.

12. Relato del Servicio:bueno hermanos decidi actualizar la faena que tube en enero si no mal recuerdo la encontraba x wasap pero no respondia hasta este viernes que la encontre conectada y dije que chucha le escribi hola y me contesto que de tu vida y esas huevadas y me dijo que estaba en el viza fui el savado la llame y pregunte si estaba y me dijo que si llegue al viza y ahy estaba la chata en la puerta con su sosten rojitoy calzoncito rojito y su sonrisa coqueta alfrente esta ba gaviota lo siento jj la proxima no se me escapa xq tanbien se para perdiendo y me gusta cachar con ella tanbien,le paguea kelly vino y le meti su manoseada y mame las tetas estan ricas les pase lengua  no le gusta q le soben la conchita,luego mando saludos a la hermandad intento aser gp ella solita ya ay confianza a pesar que desde enero sino me equivoque le abia perdido el rastro y enpeso a mamarla rapido y con la pasada de lengua ala cabezita q rico,se echo su  huevada ala conchita y me dice ven  me la cache en misionero mientras me daba unos picos solo eso da con chape seria mejor a nada jj  le vesaba el cuello y le agarraba la chuchita solo unos segundos y le sobaba las patas .de ahi de costadito sobandole las patas y decia mas sigue bb jj la agarre en perrro q rico se  veia taladrandola  en el espejo y dandole unas suaves nalgueadas tanbien colaborada moviendo el culo y sobandole la espalda y las tetas  me gano la arrechura y salio la leche.

13. Aseo Personal: no se si se lavo la estaba llamando otro broder piquito chau bb y lito.

14. Trato de pareja: no pero da piquitos,aunque ya tenemos confianza x no es la 1ra vez o sea asi xpre.

15. Precio:40 tumis.

16.Telefono / Anuncia / Local: el viza 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el centro alfrente de gaviota aveses rotan vi una nueva en la 1ra puerta que estaba en algo aunq xpre ay una que xpre paara ahy esta vez no estaba.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon con sabana nomas o tela creo ,no soy esteticoso voy a cachar ,si aunque enpiesan a joder alos 10 minutos milagro que esta vez no fue asi  tenia su espejito.

19. Puntaje Final (0/10):la chata esta vez me atendio mejor no como la ultima vez ase varios meses le daria x su cuerpo y atencion 6 a 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya me habia atendido ase meses  con esta chaturri 3 veces esta es la cuarta aunq parese la 1ra xq la volvi aver despues de 5 me maso menos xq le habia perdido el rastro y no contestaba  su wasap hasta el viernes en la noche y me dijo que estaba en elk viza y no corto ni perezoso fui a verla el savado que rico me dan ganas de volver pero si no me apura como una vez lo hizo,esta vez si lo disfrute como otras veces me dijo que solo estaba hasta agosto  xq esta estudiando enfermeria ls que la conocemos ya estamos avisados aunque me dijo que ase salidas y que solo la contacte x wasap cuando desee el servicio ablamos hermanos.

Publicado

1. Rostro: Chinita de cara redonda con cabello lacio suelto

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.56 es chata

4. Color de Piel: Mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal acorde a su talla, no tiene wata, mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amables, paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de alas en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Brazier negro, forro rojo, medias panties negras, tacos negros

9. Papita: Pelada

10. Servicio Adicional: 15 soles màs los vale

11. Fellatio: Una buena mamada, se le extrañaba 

12. Relato del Servicio: Estaba en mi chamba cuando vi un post de Kelly que había regresado, para cerciorarme le mande un whatsapp para saber si hoy estaría atendiendo me dijo que estaría de L-V hasta las 9pm. 

Ya en el local pague mi peaje, subí y habia tres rufianas esperando por su incauto mientras que Kelly estaba siendo  por un violentada por un hermano. Mientras esperaba estaba alucinando meterme a ese culito de la chinita, ya una vez mi turno la salude y me dio un pico como la flaca ya me había atendido antes en confianza le dije a lo que vine ... Le dije que venia por su colita riooo (jajaja) una vez hecho el pago de 55 soles, comenzo el paleteo y chapes. Me quite la ropa y se puso en 4 poniendo el culo en el espejo para ver su reflejo la luz no ayudaba mucho a ver ese * mientras comenzaba a mamar mi pinga extralaba esas mamadas de la china, lo sabe chupar se mete todo el tronco a la boca lo chupa de costado y te lame las bolas, como estaba depilado no ponía objeción en lamerle los porongos que después iba a vaciar, luego se aplico lubricante en la vagina para empezar la embestida en misionero mientra la cachaba me daba piquitos y le besaba las tetas y me pedía mas pinga la puse de costado para sentir la ajustada pero de por si en misionero se siente que te aprieta la verga, luego le pedi que se ponga de costado, y sentía sus nalgas bien pegadas a mis huevos, chinita ahora de perrito le dije que se meta la pinga al culo... se puso lubricante su se la metio poco a poco estaba ajustada parecía que nadie la había tubeado hace tiempo por que controlaba mis embestidas. Ya la agarre bien de la cintura y me comencé a sacudir se dejo manejar a pesar que sentía la pegada del cache tubular ... ya con tanda arrechura solte toda la descarga de leche, cuando se volteo me dio un pico y me saco el pre con cuidado. 

13. Aseo Personal: Se pasa ph

14. Trato de pareja: De puta a casero

15. Precio: 40+15 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: Viza 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultimo cuarto a la izquierda (rotan)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las webas 

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chinita sigue amable como siempre te da confianza  para el cache, no te apura no se bota igual hay que respetar que sea puta no deja de ser mujer, por lo tanto no la hace menos. El local es una webada no es muy higiénico que digamos. Pero igual volvere por otro polvo con la china 

Publicado

1. Rostro: Chinita de cara redonda con cabello lacio suelto

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.56 es chata

4. Color de Piel: Mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal acorde a su talla, no tiene wata, mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amables, paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de alas en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Brazier negro, forro rojo, medias panties negras, tacos negros

9. Papita: Pelada

10. Servicio Adicional: 15 soles màs los vale

11. Fellatio: Una buena mamada, se le extrañaba 

12. Relato del Servicio: Estaba en mi chamba cuando vi un post de Kelly que había regresado, para cerciorarme le mande un whatsapp para saber si hoy estaría atendiendo me dijo que estaría de L-V hasta las 9pm. 

Ya en el local pague mi peaje, subí y habia tres rufianas esperando por su incauto mientras que Kelly estaba siendo  por un violentada por un hermano. Mientras esperaba estaba alucinando meterme a ese culito de la chinita, ya una vez mi turno la salude y me dio un pico como la flaca ya me había atendido antes en confianza le dije a lo que vine ... Le dije que venia por su colita riooo (jajaja) una vez hecho el pago de 55 soles, comenzo el paleteo y chapes. Me quite la ropa y se puso en 4 poniendo el culo en el espejo para ver su reflejo la luz no ayudaba mucho a ver ese * mientras comenzaba a mamar mi pinga extralaba esas mamadas de la china, lo sabe chupar se mete todo el tronco a la boca lo chupa de costado y te lame las bolas, como estaba depilado no ponía objeción en lamerle los porongos que después iba a vaciar, luego se aplico lubricante en la vagina para empezar la embestida en misionero mientra la cachaba me daba piquitos y le besaba las tetas y me pedía mas pinga la puse de costado para sentir la ajustada pero de por si en misionero se siente que te aprieta la verga, luego le pedi que se ponga de costado, y sentía sus nalgas bien pegadas a mis huevos, chinita ahora de perrito le dije que se meta la pinga al culo... se puso lubricante su se la metio poco a poco estaba ajustada parecía que nadie la había tubeado hace tiempo por que controlaba mis embestidas. Ya la agarre bien de la cintura y me comencé a sacudir se dejo manejar a pesar que sentía la pegada del cache tubular ... ya con tanda arrechura solte toda la descarga de leche, cuando se volteo me dio un pico y me saco el pre con cuidado. 

13. Aseo Personal: Se pasa ph

14. Trato de pareja: De puta a casero

15. Precio: 40+15 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: Viza 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultimo cuarto a la izquierda (rotan)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las webas 

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chinita sigue amable como siempre te da confianza  para el cache, no te apura no se bota igual hay que respetar que sea puta no deja de ser mujer, por lo tanto no la hace menos. El local es una webada no es muy higiénico que digamos. Pero igual volvere por otro polvo con la china 

Publicado

Acá mi atención con esta Chinita de sonrisa pícara.. ..

1. Rostro:
A mi parecer bonita, carita algo redonda cabello lacio negro..
2. Edad:  tendrá 24 

3. Talla:  es chaparrita, con tacos será 1.62

4. Color de Piel: piel canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poquito gruesita, nada que espante. Ligera watita y senos medianos, ricos y muy mamables...

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culto y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en la parte baja de la.espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini y pantis negra, le quedaba bien 

9. Papita:  su papita ajusta rico, peladita total y se deja sobar..
This is the hidden content, please

10. Servicio Adicional: si lo da  aunque mas ajustaba x su Conchita.. 

11. Fellatio: lo hace bien rico,  No se siente sus dientes. Hace garganta profunda también.. .

12. Relato del Servicio: bueno fui un rato para el visa y ahí estaba parádita. Me metí de una . Nos desnudamos y primero empecé mamando sus pechitos mientras estábamos sentados. Luego me dijo que me paré,  me puso el condón y empezó con el oral, que lo hizo rico y se tomó el tiempo hasta q este fierro.. Luego le empecé dando parádito, q rico  ajustaba . Después le dije que se suba para ganarme con sus pechos, pasamos de costsdito donde le sonaba su papita y para acabar en misionero donde nos dábamos besos y acabe..

13. Aseo Personal: no huele mal, te deja lavar al inicio y al final 

14. Trato de pareja: casi de pareja . Faltaban los besos franceses nomas.

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: visa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto pegado a la izquuerda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano con ventana hacia la calle.

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré.. 

• 5 months later...
Publicado
Hasta q al fin pude encontrar a la tan famosa kelly q tanto mensionan los hnos... esto sucedio el 2 d enero x la tarde aki va mi relato

1. Rostro: es verdad es chinita y bonita a mi gusto.

2. Edad: 24 o 25 le calculo

3. Talla: 1.50 o 55 aprox

4. Color de Piel: piel clara. Tampoco blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita con algo d wata q no incomoda tiene su cintura y senos chicos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culo y piernuda acorde a su contextura y talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajaso en la parte baja d la espalda creo q eran un par d alas 

8. Apariencia / Vestimenta: calzonsito negro. No recuerdo el brasier y tenia unos pantis negros q a la vista arrechaban pero incomodan al momento d tirar (es q yo las prefiero totalemente tolacas)

9. Papita: rasuradita regular ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se engolosina. Hace buen mameluco

12. Relato del Servicio: llegue al visa ya q siempre voy cuando ya se me salen la maizena x los ojos y cuando subi solo habian 2. Estaba una enmascarada q x comentarios  d los hermanos debe de ser tamara y estaba kelly. Le pregunte q paso con sus demas compañeras y me dijo q x feriado no vinieron a trabajar ya bueno voy al grano. Me desvesti y empese a amassr ese rico culo mientras ella se sonrreia y se kitaba el brasier y me colocaba el pre. Comenzo xon el mamey y no se echo lubricante asi nomas se echo en la cama y se lo sampe hasta la molleja. Empese a bombear.mientras la flaca gemia y me decia q rica pichula tienes papi asi asi q rico no pares me gusta tu pinga y cosas asi. Luego la puse piernas al hombro donde segui bombeandola y amasaba essas tetas q luego me pege a ella para lactarselas a mi antojo como un bb mientras se la seguia metiendo. Al rato la puse d costarica y empese a envestir ese culaso para botar todo el cuaker. Cuando me iba a kitar el pre ella me dijo no t preocupes mi amor yo lo hago. Luego me vesti. Y me despedi d ella con un chape tipo amantes q no se van a volver a ver mas.

13. Aseo Personal: no tenia malos olores

14. Trato de pareja: trato de amante

15. Precio: 40 locos

16.Telefono / Anuncia / Local: visa. me dio su fonavi pa contratos XD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era el 2do d la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hastal culo. Colchon chonguero d esos q apenas llegas a tu jato tienes q bañarte ya q sino t da rasca rasca

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos. Todo bacan solo q las prefiero mas flacas :V

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno hnos. Solo decirles q deberiamos d tener un grupo de wasap. Para asi avisarnos a tiempo cuando una kine vuelva despues d tiempo a las andadas. Ya q me costo mucho tiempo encontrarme con esta kine. Asi como a luna de la casa club trapiche q nunca pude darle una probadita ya q cada ves q iba no la encontraba.Bueno yo solo digo. Es una idea no se q opinaran los hnos y los admin d la pagina.

• 1 month later...
Publicado

bueno fui el sabado 17 feb  como a las 4 pm .subo al antro con otro punta .. veo el material estaba" + o - ".. ..hablando le digo: "no vas  a buscarte una chica del antro ?".. ya que el llegó primero.. y me dijo voy a esperar... llamaba .. en eso imaginé que esperaba a Kelly... y bingo ... en unos minutos sale un hermano .. y detrás sale quien mas ?? que la dichosa Kelly.. luego de irse el hermano.. el punta entra con kelly ..(yo.. impresionado por fin la veo.. y ni loco me quito )... esperé que termine.. y luego llego mi turno  .. y empieza el relato 

1. Rostro: bonita.. bien producida .. cabello negro..
2. Edad: 23 años 
3. Talla: 1.55 .. pequeñita
4. Color de Piel: es tez clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está un poco llenita .. pero no es un tamal  senos ricos disponibles....
6. Caderas / Culo / Piernas : normal.. pero en 4 se forma muy bien
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos alas encima del culo .. (su marca inigualable)
8. Apariencia / Vestimenta: con su hijo y brassier negro
9. Papita: pelada.. y con 40°C ..como quemaba !
10. Servicio Adicional: pensé que cuidaba su culo ya que es un angelito.. pero tremeda diabla ... 20 soles mas 
11. Fellatio: si lo mama bien y le encanta mamar las bolas... obvio hay que limpiarse

12. Relato del Servicio: viendo como sus colegas se mosquean...pero me dicen .,, que si está Kelly ... bueno luego entro con ella..palabras de bienvenida..y emepzamos el acto... luego de unos picos.. y al cuello .. que rico.!! .la hembra como sabe..dice palabras arrechantes... te calienta la cabeza.. me da el oral arriba descrito..luego al KChe....la abro de patas y a enterrarle.. todo ..varios minutos y con picos.. la monto y siento que no iba a durar mucho (tenía un tacazo!). y queria ganarme con su culo ,, con esos tatuajes.  la pongo en perro...con palmadas .. y zampadas.. bote toda la leche... fue corto pero intenso.... 

13. Aseo Personal: se viste.. de inmediato..
14. Trato de pareja:  bueno a mi me trata muy bien tipo pareja con picos.. y toqueteo.
15. Precio:40 tumis.
16. Telefono / Anuncia / Local: el viza 991045598
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el viza, en la esquina .
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es el mas amplio y hay agua y hay un ventilador
19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10 .. buen trato.. a los años .. pero yo estaba muy aguantado..
20. Comentarios Y Datos Adicionales: . me dijo que el numero que usa..no usa el wasap.. solo es para llamadas y vaya tiene su gente... habia trayéndole agua... me dijo que en marzo vuelve a las salidas.. esta vez.. no se me escapa...

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno no conocia esta chingana asi que le pedi referencias mas exactas al padre de la sopa el sr amante del chocho. Llegue y tire una moneda antigua para pasar. Adentro las jwrmas me miraron grueso, talvez porque no me peine el bigote ese dia o porque era la primera vez que iba. Que quieres? me pregunto una. Cachar le dije, sonrio y me dijo ven pues, vengo por mi casera kelly le dije (mentira primera vez que la iba a conocer). Has tu cola atras del otro señor me dijo. Entonces espere nomas hasta que salio mi numero.
1. Rostro: de charapa, algo cachetoncita, pelo negro lacio
2. Edad: parece de 24 años
3. Talla: 1.65 m.
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya esta media fofa pero sus royos no paltean tantos como los mios. Senos medianos a grandes, se deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito caderas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: le recuerdo el mas notorio. Un tribal sobre el popo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Papita: ajuste maso. No quiso que metiera mi bigote ahi.
10. Servicio Adicional: 20 mas
11. Fellatio: buen oral. Lamida de rupertos incluidos. Lastima que no atraco un mamilas 666
12. Relato del Servicio: una vez dentro le cancelo y empieza los besitos y la paletada. Se pone 4 sobre la cama y se empieza a meter a pablito en la boca, obviamente con su impermeable para la lluvia. Lo mejor fue la lamida de rupertos. Le pedi que prosiguiera ahi y ella acepto cordialmente. Luego empezamos co  la matanza patitas al hombro, me acerco lentamente a su boca para ver si me la volteaba pero no, lejos de eso me mete tremendo chape. Al toque me acorde de la lavada de bolas que me habia metido y safe. Luego la puse encima mil oara chuparle todas sus tetazas. Asu que rico. Me pido perrito, acepte pero yo queria seguir chupando tetas asi que le pido que se monte encima otra vez. Me dijo que ya tenia que terminar en perrito con el anal. Le pedi amablemente que accediera, lo cual hizo. Al final regresamos a perrito y le zampe todo el pablito venosos por su ruperto. La condenada si sufria jajaja me gusto su carita de dolor. Le estaba dando buen rato y ella ya me decia que terminara lo cual hice.
13. Aseo Personal: si se lavo
14. Trato de Pareja: si pero no la chape
15. Precio: 40  soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Resort Viza
17. Ubicación (Numero de Cuarto): creo que no tienen numeros esos cuartos
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de una chingana de cono
19. Puntaje Final (0/10): Cara 6 puntos (de cerca ya no es tan lica), cuerpo 6 puntos (más que todo por sus tetas porque el culo ya esta medio cain), Trato 7.5 (lo único malo fue el relojeo)
20. Comentarios Y Datos Adicionales: queria regresar pero me dijo que ya se quitaba y que regresaria en quincena de marzo para hacer salidas. Me dio su fono pero por las webas es. 120 me pidio. Con esa plata me meto 4 polvos en el bote, pago mi entrada y me regreso en taxi. Al final me encontre con el sr. Magico y me dijo lo siguiente

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:
Bonito achinados 
2. Edad:
25 gacil
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Piel trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal / Cintura fuertes y poca barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera y buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje q puedes ver en perruño
8. Apariencia / Vestimenta:
Con brasier negro y calzon negro
9. Papita:
Ajusta algo
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Buena chupada 
12. Relato del Servicio:
Esto fue hace 1 mes estuve de viaje y no tuve tiempo de postear. Llegue y oh sorpresa kelly no dude y me atendi en one mientras las otras perras sin clientes. Empezamos con una buena chupada  tiene mañana esta rufiana te lo hace con cariño luego la pongo en 4 y empiezo a darle duro q rico culo crj. Luego en misionero donde me quería besar pero ptm cuantas pingas  habrá chupado así q esquive. La poigo a cabalgar q buena calvalgada d esta rufiana ah. Y para terminar de costa rica mientras le agarraba los pechos 
13. Aseo Personal: se paso papel y alcohol 

14. Trato de pareja:
 Si
15. Precio:
45
16.Telefono / Anuncia / Local:
Viza aunque tengo su personal pero siempre está apagado
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Último cuarto del fondo 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui hace 1 semana y ya no estaba 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara redonda ..simpatica pelo lasio

2. Edad:le pongo sus 24

3. Talla:chata 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos ricos duritos .cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo si fuera al gym seria mejor 

7. Tatuajes o Señas Particulares:su ya conocido tatuaje de alas en la xintura

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con su calzoncito tanga negra yvsus panti medias negras y sus tacos

9. Ajuste Vaginal:se da su maña rica conxha pelada

10. Sexo anal:obvio x eso fui 

11. Mamada:rico la flaca si sabe 

12. Relato del Servicio:bueno al ver el aviso d un hdl q psteo q habia llegado al visa kelly baje corriendo a atenderme fue mi primera ves con ella siempre lei d ella y bueno llegue al visa y estaba ocupada y las otras chicas estabam maso menos .espere y salio defrente lendije para atenderme y entramos asu cuarto le pag3 y le dije completo y me cobro 20 lucas mas ,ya calatos comenso con la mamada k riko lo hace lo disfruta ya parado mi pene ,comensamos con misionero  rico se da maña para ajustar me decia asi asi cachame duro  se dejaba chupar esas tetasas ya le pido k suba y aaca tambien riko se.movia lengusta su pixhula y ella m dijo dame wn perro hui  q rico culito tragon me dijo q rico esta el cache papi m kedaria tirando mas rato pero como ya la estaban jodiendo las feas d afuera  ya le dije termino en tu culo y asi fue se hecho su lubricante y pa dentro riko se mueve se comio su pene x su anito ,ya luego se.m vino el yogurt

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:pikos

15. Precio:40 +20 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel viza de retablo

17. Número de Habitación:cuarto d alfondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):yo le pongo 8 xsu entrega yvsu riko cuerpo 6 la mamada

20. Comentarios Adicionales:m percate d una mega culona k para con pantalon negro y blusa negra se lenveia un riko culo ire para probar ese culaso 

Publicado

Carajo, que rico polvo.

1. Tipo de Rostro: Ojoncita, jalada con maquillaja como chinita.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Truguella clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca cintura, ya tiene algo de barriga. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lindas caderitasa, culo hermoso, piernas vestidas con pantis negros, no pude verlas bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la cintura de una plantas con hojas abiertas, ademas tenia otro tatuaje con un nombre en el cuello, en la parte de la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: Maquillada tipo chinita, brasier negro, hilo dental negro.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta todavia, a pesar que es hecho lubricante.

10. Sexo anal: 20, pero no lleve plata.

11. Mamada: Se toma todo el tiempo, y en la pose que quieras.

12. Relato del Servicio: La puse en misionero y le mamaba sus tetas, y vehia como su carita la frunsia de placer, cabalga y como sabe gozarla, perrito y se dejaba meter todo el animal, y asi me vine. Lo bueno que es sumisa y pone todo de su parte, y su voz delicada que tiene arrecha mas aun. Lo malo que no se mueve bien, le falta practica.

13. Higiene Personal: La encontre sin olores

14. Besos en la Boca: Si te da, y hasta con lengua. La arrechura hizo que chape. Luego me entero que esta perrita te lame hasta los huevos si se lo pides. Caballero perdi.

15. Precio: 40 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: VIZA.

17. Número de Habitación: La del fondo, mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia la habitacion.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos, si se moviera bien le daba 9, y si me comia su culito hermoso le daba 10 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Cuando ingrese no tenia malos olores, pero en pleno cache le meti el dedito en su culo, y luego le toque los senos hasta venirme... Luego que acabe, veo que la putita se cambia, se pone su brasier, y luego ingresa otro cliente. Ahora ya entiendo porque tenia las tetas saladitas...:waaaht:

Para los enamoradisos: Me dijo que desansa los jueves y domingos. Y estudia en la universidad, y solo va al Visa Diciembre, Enero y Febrero.... luego en Julio y unos dias del mes de Agosto.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...