lexeman Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 Hermanos aca mi experiencia este sabado fui estafado pero bueno ya servira de experiencia....tengan cuidado 1. Rostro: ya de tia2. Edad: me dijo 28 yo le pongo sus 353. Talla: 165 aprox4. Color de Piel: clara sin ser blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene sus rollos aunque no tan exagerados, senos siliconeados6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culote aunke con ayuda del aceite, a exagerado en la pichicateada7. Tatuajes o Señas Particulares: por todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: vino un short bien apegado y un polivestido, la decepcion fue cuando se lo saco9. Papita: ya tiene recorrido10. Servicio Adicional: no le propuse aunke a simple vista ya esta recorrido11. Fellatio: lo bueno de todo fue esto ya q t habla mientras t lo chupa y t dice cosas arrechantes aparte de su buen gp12. Relato del Servicio: Habia kedado con una flaca q para afuera del hotel ya conoido en el distrito felino a las finales nunca llego y como estaba con los porongos llenos y se me hacia tarde para la xaba llame a esta flaca, pero no era la misma la hice entrar porq como dije vino con un short bien apretado y se le vio un culazo asi q acordamos precio le cancele se fue al baño y la decepcion vino cuado se empezo a desvertir efetivamente se maneja un cualzo pero con ayudin de aceite algo exagerado diria yo igual con sus tetas tato asi q ya no se lo sienten mucho sus pezones, ptm dije pero ya le habia pagado asi q empezo a mandar sus saludos a los hermanos q como repito fue lo mejor hizo GP y te miraba mietras t lo chupaba diiendote cosas arrechantes luego le di full perro tremendo culazo pero como repito se le paso la mano con las pichicateadas luego de costadito y ultio con las manos al espejo bote todo el quaker se baño y le dije q ya se kite.13. Aseo Personal: se año antes y despues14. Trato de pareja: no lo da aunque tampoco inspira para darselo15. Precio: solo fui x edia hora 100 toledos16.Telefono / Anuncia / Local: http://limasensual.net/alexia.html 95677991517. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo jardin18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el mate19. Puntaje Final (0/10): 4.5 solo por la mamada su cuerpo esta ya un poco fofo se esta llenando de celulitis claro q con ropa engaña a tener cuidado20. Comentarios Y Datos Adicionales: hubo cambiazo obio ya q las fotos son diferentes ni modo ya habia pagado pero ya esta agendad e la lista negra para nunca mas llamar.
Publicaciones recomendadas