laiguana Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 Bueno este rating es del sabado despues de una decepcion terrible en el veterinaria baje a este antro , que parecia la casa de Leche , harto curioso y poco con ganas de cachar bueno fui con ganas de encontrar alguien que me saque bien la leche y me quite la arrechura.le pague a richard douglas y me dice los numeros.empezé a tocar y aca viene el menu de Mercado 201 la cachetona conny , estaban haciendo cola , que tal concha de esta provinciana. 202 aqui la rubia que ya tiene rating , la que no se deja chupar las tetas. 204 la tal Mia , estaba bastante alegre , pero es mecanica la chata esta. 205 aqui esta flaca que tiene solo la cara de ITAMAR , la habia desconocido a la tal ivonne 208 toque pero no salio. 209 la pepa pig de CRISTEL. 210 aqui la estafadora operada ,esta jerma es un mostrito sinceramente. 211 la tal KENDRa , ya me la cache asi que queria algo nuevo. bueno despues de ver las mismas de siempre baje donde esta flaquita pa romperle ,ptm nadie le paraba bola a esta flaca asi que entre la interrogué todo lo posible , me explico bla bla , es bastante seca la flaca , es mas OJO que cuerpo pero bueno aqui el rating. 1. Rostro: OJONA , cabello castaño claro, nariz fina , pomulos hundidos , cara larga.2. Edad:24-25 aprox3. Talla:1.68 aprox4. Color de Piel: trigueña percudida5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/delgadisima/nada de barriga es flaca/ SENOS UHMM tienes que jalarlos con tus dientes para que salga un poco de pezon. muy pocos .6. Caderas / Culo / Piernas:delgado/chiquito / piernas delgadas parecen fideos.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate , no se si en la espalda o era un lunar la verdad no estoy seguro8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y un encaje negro.9. Papita:es una papita en plena juventud , super tierna , labios super delicados , marroncita , rapadita , se abre poquito,al parecer no la hace trajinar demasiado por lo visto ajuste regular como es flaca es facil de traspasarla hasta el fondo y sentir el huesito glorioso.10. Servicio Adicional: no pregunte me dio pena ese huequito de sorbete.11. Fellatio: aqui bastante mecanica la flaquita esta , lo que mas me arrechaba es que como si me lo chupara itamar , no hace GP, no juega canicas,solo aceitea con la boca el falo nada mas.12. Relato del Servicio:Bueno toque su room , le consulte y parecia una palito de escoba con traje , la flaca es media distante y distraida a veces o se hace la cojudita. le pague , nos pelamos , cuando la vi pareceia una flaca con anorexia csm , en mi decia tmr como hago pa levantar al soldado , tengo de una que otra forma empilarme. asi que me eche en la cama y empezó a mamarme al cabezon tal como describi en la parte de arriba ,despues le dije misionero , y la flaca es muda , se lo metí y veia su cara y me arrechaba, me imaginaba que estaba dandole a Itamar duro, despues le di piernas al hombro al filo de la cama,despues le dije al borde de la cama parado , ese culito con una mano nomas agarraba ese culito , le tiraba de sus caderitas pa delante y pa atras rico, un poco que se resistia la flaca igual le daba para que bote sus gemidos , la flaca se aguanta.despues le dije que apoyara toido su cuerpo en la cama pero seguiamos parado , le dije que ponga a tras sus manos porque sino le iba a doler jejej le menti , asi que con las dos manos atras como si estuviera arrestada le empeze a dar duro , senti mi chula hasta el fondo chocando su hueso,le dije perrito igual manos atras y me sadiquie con todo, le abri las nalgas y como se comia esa vagina joven mi nepe , ese * estaba mas asustado jejej,y me vacee rico , la flaca ya queria salirse y no ladeje me segui moviendo como se dice HASTA SECARLO!!!. me cambie ,le dije chau y no me respondio nada,seca es esta flaca no conversda nada.13. Aseo Personal:bueno se paso Ph nada mas14. Trato de pareja:no , de gatita timida y asustada al ver al perro guardian15. Precio: S/35 + 2 pa richard douglas16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el sabado estaba en la 20518. Comfort / Limpieza / Privacidad:esa cama parece que se va a romper.19. Puntaje Final (0/10):Total 6.5 no puede obtener mas puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales:xfin me saque el clavo con esta flaquita , pense que la vivia , puede ser que vuelva con esta flaquita pero en casos extremos.o para sacar su mp4.si te morbosea las flaquitas esta te la puedes cachar. Servido
Xariano Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 (editado) Hola hermanos, estuve por estos lares ayer sábado, inicialmente fui con la intensión de darle curso a la colocha paulina (No se porque le pusieron veneca en titulo si es colocha a leguas). Y llegue algo temprano asi que decidi darme un recorrido por los huequitos de chimú. Fui primero al sanguchon! A la mrd puro bagre arrastrándose, asquerosito el lugar y encima no se que mrd estaban quemando en el primer piso que olía a mrd. Fugue altoque. Luego entre aquí al Lila la verdad sin muchas expectativas. Entro un grupo de como 6 hermanos en el segundo piso esperando ver a las nenas. Subí de frente al tercer piso ahí habían 3 patas esperando ver a las las flacas. En el 208 una carita de cholita anchita. 209: una algo gordita de lentes, en el 210: una care loca ya mayorcita. Y en el 211: esta flaquita que en la primera vista cuando consulto un pata solo le vi un poco del rostro y algo del cuerpo, y no me llamo mucho la atención pero la segunda vez le vi el cuerpito y era bien flaquita y ligth (a mi me ponen las flaquitas, y si son formaditas mas) y con carita de joven y me anime, pero un pata estaba haciendo la consulta y entro así que tuve que esperar. 1. Rostro: tiene los ojitos grandes alguno lunarcitos pequeñito en el rosto, carita de joven, simpática. 2. Edad: aca difiero un poco, yo le calculo unos 22, 25 no creo. 3. Talla: 1.66 maso. 4. Color de Piel: trigueñita en la parte del culito se le notaba un poquito mas oscuro. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadiiita, cero llantas y rollos bien flaquita, senos pequeñitos, marrones algo claritos, bastante sensible. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, también pequeño, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de un conejito de playboy entre la cadera izquierda y la ingle. 8. Apariencia / Vestimenta: en calzoncito y sostén. 9. Papita: pequeña marrón, con regular ajuste. 10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da en repetidas oportunidades. 11. Fellatio: como ya estaba armadazo le dije que no lo hiciera. Además por la expresión me parece que no es algo que le agrade. 12. Relato del Servicio: Después de darle lo acordado, me pregunto si quería que me haga oral, yo le dije que no por que lo vi armadazo, y ya quería penetrar esa almejita! le dije que se montara y asi lo hizo se empezó a mover la flaquita mientras yo le besaba y manoseaba los senitos, es bien sensible también se las besaba con delicadeza, y también mientras cabalgaba le agarraba de las caderitas y el potito y la ayudaba a moverse ahí le puede ver algunos amagos entre dolor y placer en su expresión , estuve así buen rato y parecía que la flaca le había agarrado gusto, pero si seguía así me iba a sacar la leche en una, después le dije para darle de perrito en la cama la flaca y ahí estaba bombeando la falquita la empezaba sentir por daba unos gemidos tenues, y en eso veo que por la venta (ese cuarto tiene ventanas y puerta de vidrio de cuadraditos que no dejan ver casi nada) un pata trataba de ver la faena, y le paso la voz a la flaca, jaja. Y la flaca grita en voz alta:”OEEE PAJERO! QUE MIRAS?!!!”, jaja mas rápido se quito el pata. Y de ahí le seguí dando pero ella paradita al filo de la cama recostada que rico se sentía esa papita y se dejo estimular, sin problemas. Ya cuando sentía que me iba a deslechar le dije para darle al filo de la cama, tipo misionero con sus piernitas en mi pecho, ahí estaba dándole duro y la cama se movia y chocaba contra la pared hacia algo de ruido y la flaquita empezó a gemir rico y pude en su carita una expresión de un poco de dolor asi que le pregunte si quería echarse mas lubricante (mas amable yo ) y me dijo que si se hecho un poquito y seguí la faena, por ratos sentía un ajuste rico y la carita de la flaquita me ponía mas asi que acelere el ritmo mas y mas y flaca gemía mas y ponía expresión de un pco de dolor y fucking cama chocando contra la pared. Hasta que me vine. Relaxxx. Lo saque despacito. le dije que pe prestara su baño para lavarme y me lave, la vedad no me relojeo nada la flaca bien sumisa y no pone peros a lo que le suguiere uno, he visto flacas que te joden a los 5 min y encima son eticosas, pero esta flaquita menos mal no. La pase bien. Cuando Salí habían como 5 hermanos afuera del room, y se abalanzaron hacia ella. 14. Trato de pareja: bien sumisa, y no pone peros, no busque besarla. 15. Precio: 35 luquitas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Lila. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 211. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: relativamente limpios, con baño y agua corriente, mejor que otros de la zona, 19. Puntaje Final (0/10): 7 físico (me ponen las flaquitas y chibolas), trato 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay mucho pajero que solo va a joder, cuando estaba esperando escuche que un idiota hacia bulla con uno de esos polo de hule, esa huevada hace bulla como mrd, yo digo si ya de por si que la gente de la zona sabe que es chongo no debe estar contenta, imagínense si animales como este empiezan a hacer escándalos así por gusto. Después nos perjudican a los que si vamos a cachar por que cierran las chinganas. Jimmy newtron si estas leyendo esto, hazte respetar y empieza a botar ala gente que solo va a joder y hacer escandalo. Saludos, HDL Editado 23 de Enero del 2017 por xariano
Publicaciones recomendadas