chalon24 Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 Gente durante mi faena de hoy en el SOL estaba esperando a gianina que estaba al fondo del corredor dando la hora mientras todos esperabamos nuestro turno para disfrutar ese potito tan rico , una tia flaca de vestido negro q era la q mas se mosqueaba jodia para q nos atendamos con ella invitando a todos a retirarnos cada minuto casi le meto un tabaso alguien conoce al administrador de ese point???? la flaca no paga y genera el malestar de otros HDL , no genera ingresos ningún parroquiano menor de 45 años se atiende con ella a las justas entro un tío con bastón pregunto y se quito ,,,,
LAST DANCER Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 en ke room eTba la ke mwncionas ¿ . yo fui aywr..y donsw carajoa eataba gianina ¿ aomo habian 5 chukys . flor. luana sara rocio y nayeli.. ke se pinto el cabello l me webee y era lesly pwro le hize el pare a esta webona. y se kedo callada. 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 Flor La primera de la izquierda , no deja ver la carnes ami también estaba suplicando ,esta flaca sin culo ni tetas mi pajarito se murió solo verla
mx_ms Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 Buenas tardes sres. alguien me puede indicar donde queda ese Hs Sol. parece que es muy conocido menos por mi. Se los agradesco.
Classic Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 Esa flaca es horrible debería dedicarse a otra cosa, mía y kasandrita lo son todo
BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 esa piltraga se llama ANA
Gallego Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 Uhmm a esta flaka de vetido negro ana mela comi y no era jodida ya ke es nueva uhmm taba de malas seguro
Classic Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 hace 2 horas, gallego dijo: Uhmm a esta flaka de vetido negro ana mela comi y no era jodida ya ke es nueva uhmm taba de malas seguro que estomago para comerte a esa anciana
ESPERMATOSAURIO Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 (editado) Se paso de jodida es tía, y eso que atendió sale e igual jode ,no deja elegir o esperar ,me jode creo que se templo de mi esta celosa tengo mas poto Editado 15 de Enero del 2017 por ESPERMATOSAURIO letras
Gallego Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 Jaja uhmmm hablan de la nueva ana ke para de negro bajita y trigueña no es tia o hay otra
parko Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 Hoy me atendí con una flaca tía, que estaba en el primer cuarto a la derecha, no sé si es ella, tenía un tatuaje en el hombro derecho en la espalda, y me atendió bien, será ella de la que hablan
Gallego Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 Uhmm era trigueña se llamaba ana ?? Uhmm una consuta se kito el sosten o nada poke keria ke le algo mas pero next deahi normal la atencion hace 14 minutos, parko dijo: Hoy me atendí con una flaca tía, que estaba en el primer cuarto a la derecha, no sé si es ella, tenía un tatuaje en el hombro derecho en la espalda, y me atendió bien, será ella de la que hablan Uhm es ana nueva unn se kito el sosten contigo o naaa pon tu experiencia
parko Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 hace 17 minutos, gallego dijo: Uhmm era trigueña se llamaba ana ?? Uhmm una consuta se kito el sosten o nada poke keria ke le algo mas pero next deahi normal la atencion No le pregunté el nombre, me olvidé :/, pero si era algo trigueña, Ah ya sé, tenía perforaciones en ambas orejas, y le pedí que se quitara el sostén, lo hizo, después en plena faena, al principio no quería, pero después le chupe las aureolas
Gallego Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 hace 16 minutos, parko dijo: No le pregunté el nombre, me olvidé :/, pero si era algo trigueña, Ah ya sé, tenía perforaciones en ambas orejas, y le pedí que se quitara el sostén, lo hizo, después en plena faena, al principio no quería, pero después le chupe las aureolas Ella es ana ok aver si la posteas
parko Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 1. Rostro: masomenos 2. Edad: le pongo 35 por ahi, tal vez menos 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo/ algo no se nota/ lo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un poco/ bueno me gusto su culo por eso entré/ de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene perforaciones en sus orejas y un tatuaje en la espalda en el hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro 9. Papita: si está bien recorrida 10. Servicio Adicional: me dijo que no 11. Fellatio: lo normal 12. Relato del Servicio: Bueno, ya le tenía hambre a esta rufiana, así que esperé a que un pata salga y entré, le cancelé, comenzó a mandar saludos a todos los hermanos, y despues se hechó patas arriba, ahi comenzó (después del fellatio le pedí que se sacara el sostén) primero misionero, ahí en la faena me dijo sólo besos, pero le pedí besarle las aureolas y después de un par de pedidos acepto, luego la puse en perro y luego contra la pared, ahí terminé. 13. Aseo Personal:no encontré malos olores 14. Trato de pareja: no le besé la boca por lo demás lo normal. 15. Precio: 37 baros 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hoy, primer cuarto a la derecho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahí, ya saben cómo es esa vaina aunque encontré una puerta en ese cuarto. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca fue amable, nada más
Publicaciones recomendadas